Buenas Colegas, paso a relatar mi experiencia con esta dama. La verdad soy medio nuevo en este ambiente y solo visitaba a chicas con muy buena reputación que leía por acá. Con Brenda fue medio sin querer, quería conocerle a Arami de Imperio Spa, agende cita indicando que quería pasar con ella pero al llegar me presentan a varias damiselas menos a quien había agendado, y güe. Entre ellas estaba brenda, y porque quería estar con una flaquita, me decidí por ella.
Salí plenamente satisfecho, es muy linda, bien delgada y todo súper bien proporcionado. Más allá de su belleza es muy simpática, graciosa , atenta y re buena onda. Su servicio es de lujo, súper complaciente, pase una hora. Un tiro, masaje de por medio, y para el segundo tiro ya no me dio el tiempo pero difícil luego que llegue, estaba siguiendo la faena por el amor al arte nomas ya.
En fin, en las fotos parece un poco más mayor de lo que es, pero es más jovencita y risueña en persona. Me recordó a la actitud y buena onda de Cami Infernal, quien extraño pero no creo que se acuerde mi. It’s over x me
Hasta aquí mi reporte Joaquín. 10/10 esta dama.
Y máximo 1,59, está mal la descripción. Es bajita por eso también parece muy jóven, pero en todo muy bien proporcionada, curvas pronunciadas y carita de colegiala...
APROVECHA!!!a la ninfomana de BRITHANIA
La loquita se EVELIN te re espera sedienta de leche😜🔥si no te suelta mas no me culpes jajaaaacalentona y muy complaciente🥰