Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Permisito dejó esto por aquí  Es Cuestión de Días que VOY A ESTAR LANZANDO SESIÓN DE FOTOS ESPECIALMENTE DE SERVICIO DE DOMINATRIZ yo cumplo luego ese servicio a los que me piden pero AHORA VOY A LANZAR FOTOS Y NÚMERO APARTE PARA ESE SERVICIO NETAMENTE “MELY LA DOMINATRIZ”😏😎 (solo hago dominación te puedo insultar,sentarme sobre tu cara , darte latigazos nalgadas, pisarte que me beses los pies.etc…es cuestión de que me digas lo que te gusta bien detallado y listo … yo no hago servicio de sumisa) ASI QUE ATENTIS ATENTIS 😈😈 VOY A ESTAR AVISANDO LUEGO POR AQUÍ  RESERVAS Y MÁS INFORMACIÓN AL 
    • Buenas caballeros un gusto de siempre saludarles para comentarles que tuve una exp con Sara de spa 5 sentidos una morochita con cuerpo super Hot, un culito re comíble se banca el anal al 100%, por adelante no recomendable porque medio se huele alguito. Inversión 350 Medío platito de esta morochita de cuerpo espectacular atención espectacular, me Recuerdo una frase con esta nena de cara un cu y de cu un amor buenas noches recomendada solo por. Ruta 2 gueeeenas noches 
    • Bebe siempre es 100mil tu promo??
    • Tienen la ubicación de casa blanca y saben si hay baile ?
    • Buenas noches señores... Esta semana estaba necesitando de mi depilación. Le escribo a la. Sra Monse xq soy fiel consumidor de ella y de la famosa de akango. Ninguna podía atender. Pero monse me dice q tiene una pupila atrás del snpp... Escribo y me pasa unos costos le. Digo q busco depilación y me dice q hace también. Llego al lugar me atiende ella muy linda no es una modelo pero es bastante linda. Entro paso a la ducha y me acuesto en la camilla, la chica me dice que la calefacción le da calor y se saca todo y déjenme decirles su atributo principal sus pechos... Que lindos ni chicos ni muy grandes con unos pezones redonditos exquisitos. Procede a la depilación y unas pajas de vez en cuando y se reía parece que alguien esta animado decía, termina de depilar limpia todo y dice quedo hermoso a ver como se siente y glon un muy buen oral unos minutos así y me pone capucha y sube a la camilla a hacer el sapito hasta q termino. Creo q ya no. Hay nada q agregar. Costo y acá viene lo mejor solo 100. Precio calidad más que satisfactorio. Y. Bueno eso fue todo. Otro día probare que tal con el masaje me dijo "no soy pro como la sra monse pero te voy a relajar completo"    Ahhhh y hablando de completo la ami es completa con un plus!!!!  Que disfruten amigos +595 983 892085 coral. Anuncia en la. Página roja. Busquen zona trinidad mburukuja
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...