Yo hice eso una vez después nunca más, fuimos a varios negocios donde venden prendas para mujer duramos más tiempo eligiendo y comprando en el tercer piso del mariscal lopez shopping, muchísimas ropas se probó lencería de todo luego, terminé pagando muchas prendas que yo creí que iban a ser para ella para su uso diario, días después me entero que ella empezó a generar ingresos vendiendo prácticamente casi toda la ropa que se adquirió en Nueva americana y en otras tiendas, la verdad yo no me piché pero para que pio hace eso.
La verdad que las chicas tambien hacen que cada carruaje se autodenomine suggar
Por ejemplo creen que porque les paga a veces la cuota de la facu,o porque a veces le da 300 mil para la pelu,ya creen que eso es suggar y no no es asi
Por experiencia propia y por la de una chica que era de spa del sol y ahora esta como independiente y no voy a nombrarla..pero le tuneo de pies a cabeza,le llevo de viaje en año nuevo podes gastar ilimitadamente osea sin importar si son 6 o 10 millones al dia en lo que sea,te pone casa y auto en el caso de ella un depto en molas lopez,pero a lo que voy nomas es que recluta burlon tiene razon,esto es ser suggar,y por lo general son extranjeros como este,no paraguayos jubiladitos que mas de 4 millones no puede darte al mes