Yo también pensé con un amigo abrir un lugar así, empezamos a averiguar el tema, primeramente tenes que tener un local que tenga varias habitaciones si es posible con baños, tiene que ser un lugar que no haya alrededor tantas familias, mas bien comercios. Tenes que quitar un pedido especial en la municipalidad del lugar para hacer ese tipo de trabajo. Como conseguis las chicas es el siguiente tema, tenes que hacer publicidad para atraerlas, tenes que ver sin son mayores de edad..
Tenes que darle el lugar para que vivan alli, alimentos, tenes que llevarles una vez al mes a el hospital para que se hagan analisis de sangre para saber si estan sanas si no contragieron alguna enfermedad..
Realmente vas invertir mucho en el tema, menor pone un motel (eso si es mas rentable)
Yo agregaría a este topic algunas reflexiones mías: "el putañero de pura cepa", no puede ser esclavo de tabúes religiosos arcaicos. Debe poder disfrutar de la sexualidad sin remordimientos. El que crea que disfrutar de la sexualidad está mal o tiene algún tipo remordimiento, pues sencillamente no es putañero de pura cepa o el que crea que la monogamia es el único camino tampoco (los grandes personajes del antiguo testamento eran polígamos y grandes cogedores y aún así, según la biblia, eran servidores de Dios, ejemplos: Jacob, David , Salomón, etc, etc). Creo que una de las mentiras más grandes que la cultura occidental nos ha tratado de imponer es la "satinización" del deseo sexual. Por eso nuestras amigas del ambiente cumplen una función social para mí invaluable al permitirnos escaparnos aunque sea momentáneamente de una sociedad hipócrita y retornar al estado natural de poligamia. Pero todo esto no significa que no debamos tener algunos cuidados, ni tampoco significa que el putañero tenga que ser necesariamente ateo o llevar una vida desordenada. Finalmente poder disfrutar de la sexualidad libremente de ninguna manera es incompatible con alcanzar niveles elevados de verdadera espiritualidad. Es mi opinión... Buen comienzo de semana!