Claro, cada uno con su gusto y por eso esta cuestión es totalmente subjetiva. Justamente encabecé mi comentario diciendo: "Para mí gusto..." y otros camaradas piensan parecido a mi. También creo que es algo para destacar, que las fotos de su anuncio no tienen retoques, se oculta el rostro por obvias razones pero su cuerpo es así tal cual y al verla yo ya me quedé hipnotizado por sus ojos, su cabello rubio y piel blanca y realmente parece rusa o algo así como dice su anuncio, aunque no es alta. Saludos y buen fin de semana.
Oikoite legalmente es linda de cara ya no es una teen ,enormes pechos y culona también (es gordita pues )pero de carácter especial no se si argel o tal vez carácter fuerte ,pero en mi caso me dejo hacerle lo que quise pero te apura de repente tipo a los 30 minutos ya te pide para terminar,y no es de las que le gusta conversar directo a la acción con ella ,pero como da gusto tenerle encima de frente y te monta
pero he visto en sus estados estados que está de viaje y en septiembre capaz vuelva anunció (otro detalle que note con ella de vez ir bien pulcro pero ree luego
la mayoria de los salones de masajes que hacen FF saben hacer las depilaciones con cera caliente hasta el tiro de cola o maquinita como prefieras
estos lugares super bien