Que tal a todos
+595 984 068 014 en su WhatsApp tiene el nombre de Daly asi que asi le llamo
Una chica morena de complejo "promedio" diria (tiene un poco de pancita) atiende por 300mil en su apartamento (que es bastante grande) dias laborales no atiende de 18 a 22 porque tiene facu. Una mina bastante fogosa, te mira a los ojos durante el acto y es bastante "directa" en el sentído de que le gusta hablar y bromear durante el servicio, no es nada tímida.
Tiene amigas que también diría que están en el "promedio" y te atienden bien. Llegue a hacer un trio con ellas y pues diria que la pase genial.
En mi opinión la vieja confiable siempre sera feeling spa del area 1,las chicas son buenas, lindas, te atienden bien, son amables y coquetas. +595 986 164341
También Sofi del area 1, ya se hablo de ella por acá bastante, muy buena, flaquita blanquita, un poco tímida y no tiene problemas con casi nada. +595 984 258357
Tengan cuidado con esa tal "cindy" de la pag de triple k, pase con ella y me atendio una gordita que nada que ver con la foto, si bien era amable y todo, aun siento que fue una estafa.
De tanto en tanto alguna chica que necesite ayuda publicará en las páginas, siendo amable y no teniendo miedo a desembolsar, se puede uno amistar con ellas y que te presenten sus amigas. Ya tuve suerte con una de 18 años (que ahora vive en brasil) y con una de 20 que ahora me atiende hasta gratis. Es cuestión de tener mucha paciencia, tratarlas con respeto y saber leer la situación por asi decirlo.
Hasta aqui mi reporte, tengan cuidado (de verdad, por una cogida no vale la pena tu seguridad, he escuchado historias de terror), y cuenten sus experiencias para ayudarnos entre todos.