Así es. A mí varias veces me pasó que cuando llego me dicen "están 4 chicas" y al presentarse solo vienen 3. Y la cuarta? pregunto. "Esteeee... la otra está ocupada había sido".
Y bueno, ahí ya tenés un gran indicio de que una era conocida y te reconocieron.
Así es camarada. Una vez le pregunté a una de las chicas de una agencia con la que ya tenía cierta confianza y que me contó que su familia no sabía a qué se dedica, que iba a hacer si algún día viene cayendo algún vecino o conocido y pide por ella?. Me respondió que entre las condiciones para trabajar en la agencia ella le había pedido a la dueña que pueda rehusarse a recibirle a un cliente si es un conocido y en esas condiciones entró a trabajar. Entonces entendí el porque cuando yo iba por primera vez a una agencia y pedía presentación, en varias oportunidades ví que las chicas entreabrían la puerta o la cortina y miraban antes de presentarse. Además hay una aplicación que puede tirar el nombre de la persona que está escribiendo o llamando y también me ocurrió que fui por primera vez con una chica y parece que se le escapó y me llamó por mi nombre 😂. Por eso también, a varios colegas les habrá pasado que reservan con alguna chica y al llegar te dicen, que no está, que salió un rato, etc. Es que puede tratarse de tu compañera de la facu, vecina, amiga y/o novia... 🤣🤣
Yo pasé por ahí anoche y más o menos a la altura de Artigas y Lombardo le pillé a una. Hice la vuelta de seguridad correspondiente y ahi pillé que habían un par de Linces patrullando. Brutal está la custodia por esa zona por lo visto.