Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Muchos no saben que al lado de la Secretaria Nacional de Deportes, esta un Instituto donde se estudia para ser docente, mi historia del lugar mas raro que tuve acción fue asi.: en cierta ocasión tenia una novia, que estaba mas loca que yo jajajaja, no teniamos mucho capital para ir a un telo, entoces le propuse ir al SND y en una de las escaleras subir, nos fuimos a la tardecita, nos subimos en uno y me empezo a hacer sexo oral, despues de ponerme el condon, se subio encima mio un rato, pero tuvo que parar por que escuchamos un ruido y salimos pronto alli... Si uno sale por atras de la SND hay una calle tipo callejon, y nos ibamos por alli, pero ambos estabamos caliente, entoces llegamos a un punto donde habia una calle corta que chocaba con el callejon y le propuse continuar alli, entoces me puse el forro, y se puso de 4, alli no mas le meti duro hasta terminar... fue muy loco realmente... despues de eso aprendi siempre a guardar dinero de emergencia para esas cosas...
    • Solo tenes que poner en el buscador "kelly", yo estoy juntando mi dinero jajaja
    • La verdad que estira esa Luli, cuando pasen consultenle el tema de la ruta 2 si es que  hace y pasen data precio de ese servicio, que tal se banca para saber,  yo ahora estoy medio apretado nomas por eso no voy a visitarla vere hacia fin de mes para pasar a probarla y comento mi xp, pero si pasan antes ustedes se agradece tambien esa info camaradas
    • Obs. Agregar al necesser caramelos refrescantes, no esta demas, son humanas y todos podemos tener un desliz, ademas un caramelo de menta o un halls negro nunca se debe rechazar, por algo ya te invitan y capaz uno no se esta dando cuenta de que hay olor de por medio. jaja
    • Hay ya varias experiencias con ella, cuestion de que busques en forma, un costo por arriba del promedio pero en lineas generales la experiencia buena. Y el tema del contacto siempre fu inconveniente, se debe insistir bastante.-
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...