Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Colegas.  hoy fui a probar a la nueva Rocio/Katia. Quise ser el primero pero lamentablemente alguien me ganó y fui el segundo en probarla  aquí el reporte : Es rellenita, de buena figura , rostro un 8/10 piel blanca suave  súper amable dócil te complace en todo, te besa con sus súper labios carnosos,  el clitoris es mediano y logras sentirlo si le haces un oral  se mojó toda, y les garantizo que es nueva en el ambiente, así que debemos cuidarla .  me hizo un oral ecológico súper suave y despacio  terminé besándole como locos la hora de largar el lácteo  la súper recomiendo  gracias a Brithania por estar a la caza de damas complacientes  vayan disfruten, ojalá no se vaya  saludos 
    • Partiendo de la premisa que ningúna experiencia va ser idéntica a la otra, solo puedo decirles que al dope se discuten, si a uno le fue bien con la niña en cuestión no quiere decir que con todos va ser igual. En mi caso particular pasé dos veces con la niña Isabella, a la que apodé de cariño "la rusa" por sus rasgos, las dos ocasiones fueron excelsas; en cuanto al cojo la tengo en mi mesita de luz la verdad. En cuanto al relato del colega, de ser cierto, mi solidaridad puteril para contigo, una pena el mal rato, pero es a lo que estamos expuestos muchas veces, por eso nunca está demás tomar recaudos, como bajar con un poco más de lo justo nada más y llevar el neceser reglamentario hasta en la ducha, entre otras medidas reglamentarias. En fin, aplaudible lo de Lia, a quien no tuve el placer de conocer, pero por su proceder me gustaría premiarle con un buen polvo, me avisan si vuelve al ruedo😅
    • alguien ya pudo ir al local para ver si es seguro ? es muy nuevo aparentemente 
    • holaaa soy nuevo alguna referencia de dulce.?
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...