Gracias amor por contar tu experiencia!!! Y que hayas pasado de 10... era yo la Dueña, quien te miraba porque ya habías perdido tu cupo y te iba dar tu chacha jajaja mentira.. también estaba conmigo Maggy, sin problema te atiende...3😋
Buenos dias Sres. Antes que nada agradecer a la Admin por el gran marketing que hicieron... ayer fui a recibir mi premio despues de varios intentos de tesapo'e de los colegas, pero no esta demas decir que gracias a que no lei tempranos otros colegas fueron beneficiados y la agencia tuvo mucho eco...
Pacte horario por whatsapp, les dije que era unos de los ganadores, y desde la atencion del whatsapp ya me sorprendieron, coste que ya fui dos veces a este local, pero creo que ahora tienen otras mirada y es lo que hoy en dia busca un putero, buena atencion y paciencia, (por que si queremos argeleria, nos quedamos en casa nomas) atencion en el whatsapp 10/10
Llegue al local, pude meter el auto punto a favor ya que aveces no queremos que nos vean( se puede meter auto o moto) me baje de auto, y me reciben, con sonrisa y bombos, otro punto, elegi a Pao ya que con ella aun no pase, pase a la pieza, y baño reglamentario ( limpieza del baño, excelente) jabon liquido y toallas excelente) 10/10.
Volvi a la pieza y Pao ya me estaba esperando en la pieza con sonrisita y buena atencion, como era ganador pense que iba a ser todo mecanico y chau, pero no, Pao me dijo que me relaje, se puso cremita pot el pecho y procede hacerme unos masajes, besos por todo el cuerpo, luego del masaje ya empieza con una paja rusa, seguido de un pete ensalibado... alternaba pete con besos en todo el cuerpo... por un momento olvide que estaba en una agencia... su pete estuvo bueno, no es de otro mundo pero tenia su tecnica... luego le pido cabalgata para cansarle y quitarle energia por que ella estaba ella estaba a full, luego de una buena cabalgata cuando le empuezo a ver cabsada y con cara de detonarle le digo que se ponga d4, ahi empizo a darle y luego ya no pude atajarme, le di como cajo que no cierra bien y se vino la lechita... cojo 10/10 al salir de la pueza le veo q dos chicas que me anoto, no se quienes era pero me miraron con cara de picara... asi que volvere por esas niñas...
Y asi pasw excelente mi dia y comi mi prenio...