Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Váyanse a la mierda por no responder, tuve que ir personalmente a probar qué tal y va mi exp con Oasis Spa ubicado en el barrio mburucuya a dos cuadras de stma Trinidad, el local es lindo, bien ubicado y discreto, fui en Bolt en esa oportunidad. Pedí turno con Valen, una linda blanquita, un poco más rellenita en vivo que en fotos, pero no muy lejos de lo que muestran, eso es punto a favor hoy en día. Ofrecen varios servicios incluido el cojo Me atiende la mina, buena onda de trato muy cortes, procedemos a pasar al lugar y pido el masaje en bola alías nuru o sensitive, una hora, ya que mi idea era más para masaje que otra cosa, empelotado encima de la colchoneta boca para abajo, empieza a hacer los masajes, un punto flojo en esta parte, ya que se limitó solo a ciertas zonas de la espalda y ni siquiera toco las piernas, más flojo aún cuando preguntando sus años de exp haciendo masajes me dijo que eran como 3 años. Falta mayor capacitación en este punto En fin, me frota las hermosas Tetas que tiene y me empieza a calentar, yo boca para abajo atravesando ya la colchoneta como carpa de circo invertida Aca se viene el punto negativo, en eso me dice que me de la vuelta, habrá durado como 20 minutos el masaje máximo 25, cuando ya me empieza a pajear y me pregunta si quiero manual o pete con forro, a lo que optó por lo primero, en fin, yo medio pichado porque la duración del masaje no era lo acordado.  Me hace la rusa con sus tetas ricas, qué si tuve el gusto de probar. Me vengo después de unos minutos y ya se acabó, básicamente entre bañarme, y el masaje habrá pasado los 50 minutos, de las una hora. pago el honorario de 400 y me rajo   A mi parecer Lugar 7/10 mina y el trato  6/10 masaje 4/10  Lo que mejoraría es el tiempo, ya que si pido una hora espero que sea así, además del masaje que en otros spas están mucho mejor      
    • Ahora la banda del Mercedes blanco que se para sobre taruma y Fernando de la mora está al costado del patio del folklore ella está con kepis y una amiga con vestidito rojo recostada por su Mercedes tomando para el que quiere pasar a jugarle 
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...