Pillé a mi sobrina con su "novio"
Fué la semana pasada el lunes de tarde, cumpleaños del suegro y pasamos a almorzar a su casa. Por la lluvia que hubo se suspendieron los entrenamientos que tenía, entonces quedamos sin apuros en por la tarde hasta la noche en la casa grande.
La hija mayor de mi cuñada tenía estudios y por eso no estaba presente. Por cuestiones del destino, la olla "especial" de mi suegra había quedado en lo de mi cuñada, que dista a 6 cuadras, y sólo en esa olla salía rico el cocido por razones que no importan ahora. Salgo sorteado en ir a buscar y como ya no lloviznaba decido ir caminando y esa fue la mejor elección.
Llego al portón y noto que la puertita estaba abierta, me extrañó un poco porque mi cuñada me había dado la llave para entrar. Pensé que quedó abierta por distraída pero no. La puerta de la casa abierta y 2 mochilas en el suelo, identifico una que es la de mi sobrina. Siguiendo el pasillo en silencio empiezo a escuchar gemidos y sonidos de la cama moviéndose. Ya pillando qué pasaba me acerco en pleno silencio a la puerta y escucho claramente que era mi sobrina cogiendo con alguien.
Al estar la puerta cerrada se me ocurre esperar tener un poco de suerte y voy por el patio hacia la ventana. Cómo era de esperarse la ventana estaba cerrada pero la cortina no estaba del todo corrida. Me acerco con cautela y ahí la veo con su "novio" dándole de 4. Mi sobrina tiene 1,60 aprox, flaquita poca cola pero muy buenas tetas copa C o hasta D. En esa posición los tenía de espaldas y veía más la faena del novio a un ritmo rápido y constante. Noto como mi sobrina aprieta la almohada con la que se recostaba llegando al clímax y seguido el novio también recostándose en su espalda casi dejándose caer. Ya para ese momento ni me dí cuenta pero ya tenía la pija afuera y me estaba masturbando levemente.
El morbo aumentó al ver que no usaban condón y pude notar un poco el semen saliendo de la vagina gracias a que la ventana estaba aprox a menos de 3 metros de su cama. Pensé que había acabado la función pero ella se acerca y empieza a chupar su pija, de tamaño considerable la verdad, haciendo que vuelva a estar plenamente erecta. Esa imagen hizo que mi masturbación aumentara y más cuando veo que ella se inserta su pene en su vagina llena de semen y empieza a cabalgar con sus increíbles tetas colgando. Poco duré y terminé revocando la pared jaja
Podía seguir disfrutando del espectáculo pero ya la sangre volvió a la cabeza, me dí cuenta de la hora y debía volver con la dichosa olla. Así que vuelvo a dar la vuelta para entrar a la casa, ya sin necesidad de no hacer ruido. Incluso, hice más ruido innecesario que fue para que se dieran cuenta que alguien estaba en la casa. Gran sorpresa se llevó mi sobrina al verme en la cocina mientras ella estaba en toalla con la respiración agitada y sin poder hablar. Sólo le dije, "si es que ya terminaron, vístanse y vamos a lo de tu abuelo" me responde con un "sí tío, perdón" - "no hay problema, me gustó lo que ví" le respondí e hizo que quede helada.
Minutos después salen de la pieza. Educado el novio se acerca a saludarme y se retira. Le pregunto si no iba al cumple y mi sobrina responde sin darle oportunidad que él no puede ir. Me dice que él no era su novio y no podía ir al cumple.
Ya había avisado que íbamos con mi sobrina entonces en la casa grande no hubo dramas por tardar. Durante la caminata me cuenta que lo hizo por despecho a su novio que le pilló con otra. Me pregunta si en serio ví algo y le menciono de la ventana sin la cortina. Me pide que no cuente nada y quedó entre nosotros (y entre ustedes foreros).
Me tiene bastante loco qué podría lograr con este poder que tengo sobre ella, pero debo ser cauteloso. Espero les haya gustado y si hay algo más, estaré relatando todo.
Entrenen diario y eviten la vida sedentaria 💪🏽