Jump to content
IMPORTANTE FAVOR LEER! ×
  • Ultimos Posteos

• Que buena descripción carajo. Buenísimo capitán la descripción de sus travesías con cada dama mencionada 👏
    • Gracias corazón  ❤️ 
    • Dicen que es oral con forro y eso luego para mí ya es medio… off puerta trasera tampoco hace (según leí) besos? No se, eso no leí aún  creo que de 400 para arriba hay 1 de 2: 1) es porque queres decir nomas que comiste a una que salía demasiado bien (pero el garche es más frío que Atencion al cliente de ueno a las 21hs) 2) de verdad SI es un buen servicio (son reconocidas chicas luego acá en el foro)  
    • ¡Arriad velas y preparad la tinta, que aquí va la bitácora de un viejo lobo de mar en tierras de placer y tentaciones! ⚓🍷💃 Bitácora del Capitán en Aguas de Asunción Por el Capitán “Barba Calva ” del navío “La Tentación Errante” Desde que anclé mi nave en el puerto de Asunción, me he hecho asiduo visitante de un local que, más que taberna, parece un oasis de deleites. He cruzado mares embravecidos y abordado islas peligrosas, pero pocas veces he encontrado un lugar con tal calidad en su tripulación femenina. Siempre pago el tributo completo por cada hora de navegación —como todo buen corsario de honor—, y si bien el camarote donde se realizan los encuentros es cómodo, el baño... ¡por las barbas de Neptuno! Podría estar más limpio. Un pirata no exige lujos, pero tampoco le gusta enlodarse en tierra firme.   He aquí el relato de mis encuentros con las sirenas de este burdel flotante:   ⚔️ Ari, la Estrecha del Coral Una joven flaquita de rostro encantador, como recién salida de un retrato de algún noble perdido. He surcado sus mares en diferentes ocasiones . Ofrece el “eco” por 100 doblones. Se banca la travesía completa, aunque es tan estrecha que cada embestida se siente como un duelo cuerpo a cuerpo. A veces pide rendición temprano por molestias… Buen viaje, pero no repetiría.   👁 Julieta, la Ojos de Sirena ¡Ah, Julieta! Ojos que hipnotizan como faros en medio de la niebla. Su trato es cálido como ron añejo, y se entrega con picardía. También cobra 100 por el oral eco. Con ella hubo viento de “novios”, y cada encuentro fue como un baile de sables bien ensayado. Muy recomendada, una joya del cofre.   Andrea, la Flaca de la Ruta Maldita Otra joven delgada que maneja bien las velas en la cama. También ofrece el servicio oral eco (100 doblones). Probé la temida Ruta 2 con ella (500 extras), pero la navegación se volvió difícil cuando el mar comenzó a dolerle. No lo recomiendo. El coito normal fue placentero, pero nada que saque un grito de “¡Tierra a la vista!”.   Denisse, la Vecina Picarona Una milf de bandera negra. Su cuerpo es un festín para los ojos y su trato es tan cálido que uno se siente en casa. No ofreció eco, así que no puedo hablar de ese servicio. Pero el goce fue real. Se la siente presente, entregada. ¡VIP en mi libro de bitácora!   💎 Anita, la Curva de Oro Mujer grande y con curvas de arrecife peligroso. Rostro bello y actitud complaciente. También tuvimos viento de “novios” y se dejó besar sin reparos. El sexo no fue épico, pero sí cumplidor. No ofrece eco (o no lo propuso), pero igual es otra joya del local junto a Julieta.   🥀 Pame, la Flaca de Hielo Buen cuerpo, con un trasero que haría naufragar a más de un marinero. Pero el servicio fue frío como el aliento del Kraken. No fumó ni apuró, pero su actitud fue tan mecánica como el timón de un barco encallado. Aún no está a nivel VIP.   🔥 Nicol, la Ninfómana Perdida Ya no forma parte de la tripulación, pero si algún marinero la ve, ¡avise! Chica de rasgos asiáticos, flaquita y tan caliente que quemaba como pólvora mojada. Uno de los mejores encuentros que he tenido. Si vuelve, que los dioses del mar me guíen hasta ella.   📜 Próxima Expedición: Wendy & Tania Me queda por abordar a estas dos bellezas que aún no figuran en mi bitácora. Espero pronto agregar sus nombres al mapa del tesoro.   Conclusión del Capitán: Un lugar donde el viento sopla a favor y las sirenas saben cantar. Algunos encuentros dignos de baladas, otros más bien para olvidarse en una botella de ron. Pero en este puerto, el capitán siempre regresa por más.   🏴‍☠️ Firmado y sellado con sangre de corsario. Capitán Espada Rápida  
    • Jajajaja si o si voy cobrar, nunca gané un premio como ese y si no cobro voy a tener mala suerte...
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...