Una anécdota corta y random para contar algo. Una noche de martes tal vez. Cerca de dormirme, me escribe una mina con la que llevaba años calentoneando pero nunca cogimos, me dice si le podía prestar un monto x para algo... en eso que ya estábamos queriendonos comer, acordamos vernos ahi mismo y en eso le daba el dinero. En seguida la paso a buscar, y fuimos pal telo. Tristemente ella tenía muy poco tiempo para eso porque tenía que ir pronto con las bendiciones (mamá soltera)... habrán sido 5 o 10 minutos de garche pero que fueron inolvidables... le chupete la concha un buen rato hasta que le digo para meterle, ella quería en 4 y accedí... lo que si que ella quedó encantada con mi pene y con como la cogia, gritaba muy fuerte, decía mi nombre y me pedía mas. Yo dentro mio estaba satisfecho de que le guste tanto asi que le di como cajón que no cierra... en esos 5 minutos aprox ella tuvo 4 o 5 órgasmos, me impresionó cuando me lo dijo.... termino el tiempo y la lleve a su casa.
Fue breve pero genial. Hasta ahora no podemos repetir pero espero algún dia se de y con mucho mas tiempo. El nepezinho esperará atento para saltar a la presa.