Que tal Señores
si si así como dice el camarada sapoteton esta bien. Yo muy bien se que ella tiene Señores no tan jóvenes a su disposición que a ella no la descuidan, descuidar en el sentido de aportarle dinero para cubrir sus necesidades, yo no es que quiera andar de chismoso pero como este es un foro me doy licencia de compartir las vicisitudes y beneficios ajenos, una noche yo estaba cerca de ella, zonó su telefono y ella atendió diciendo; hola amor enviame pue ya los diez millones yo necesito ya terminar mi casa el arquitecto esta esperando que le pase el dinero para los materiales de construcción, en ese interin la llamada se corta entre ella y su amante, en menos de un minuto el teléfono de la scort vuelve a zonar, ella atiende su teléfono con su dulce voz yo escucho que ella le dice; papi me vas a transferir ya?
Como la habitación no era gigante y aunque ella no puso su teléfono en alta voz yo igual pude escuchar lo que el amante lekaja'í le decía, él le dijo;
escuchame una cosa vos a mí no me estas haciendo caso, habíamos quedado en vernos a esta hora para yo poder entregarte el dinero pero vos estas otro lado y yo estoy otro lado nose con quien estas y que andas haciendo no atendiste mis otras llamadas
Ella le dice; papi disculpame vos sabías muy bien que hoy era el cumple de mi hermana
El señor que en ese momento era su amante proveedor se calmó porque ella le trató con dulzura, esa conversación entre ella y él terminó en paz, después de esa llamada hubo otra llamada de otro amante de ella
Mismo modus operandi
Con la excepción de que esta vez ella ya no pidió ningún dinero si no más bien agradeció por el dinero recibido por este otro amante proveedor
Conclusión; hay muchas chicas que trabajan de scorts pero cuando aparecen amantes proveedores ellas mucho como que ya no laburan con su cuerpo para el público en general, por eso es que algunas scorts optan por trabajar menos.
Sería el caso de Jackelyn.
_______
Por
alelu yo · Publicado