Trío MHM bisexual
No sabía si relatar en experiencias de acompañantes o aquí, pero mejor aquí. Esto paso a inicios de Marzo con dos amigas mías (que les paso el contacto en telegram @profehouse) Megan y Paty. Inversión: Telo 55mil, 300 cada una (promo regalo por mi cumpleaños).
Pasé a buscar a ambas de los puestos de encuentros pactados y fuimos rumbo a un motel de San Lorenzo. Pedido de Paty que tenga jacuzzi, ingresamos a la pieza. Ducha de rigor, primero yo, luego Megan y Paty se le une y yo las veo cómo se enjabonan mientras cargo el jacuzzi. Ya acomodadas, empezaron con besos y caricias mientras yo era un espectador al costado de la tina. Me indican que pase también y me acomodo a un costado. Las caricias pasan a sexo oral de Paty a Megan. Sus manos venían por mi pija ya al 100%, creo que para hacerme sentir parte pero yo estaba disfrutando con todo. Megan, sentada en el borde y Paty estando D4, me dió la oportunidad de empezar la penetración a la segunda. En par de minutos llegó al orgasmo Paty con squirt incluído y unos segundos de descanso entre los 3, decidimos pasar a la cama.
Caricias, besos en pareja y besos de 3. Un buen oral a 2 lenguas bien coordinado, chupada de huevos y pijas coordinadas e intercambiando. Yo disfrutaba a full, pero sabía que ellas querían seguir disfrutándose (además que no iba a durar mucho así jaja) les digo que sigan entre ellas. Paty se acerca a la vulva de Megan y como si fuera que andaba hambrienta, la devora completamente. Megan llega a un primer y segundo orgasmo seguidos. Vení me dice Paty, me acuesto boca arriba, agarra mi pija y se ensarta ella misma mientras respira Megan. Se acerca a acariciarme y a besarme mientras estoy siendo cabalgado salvajemente. Hago que se siente en mi torso para disfrutar de los pechos enormes de Paty y metiéndole mano a full. Movimientos bien coordinados entre los 3 (más ellas 2 jaja) llego en el interior de Paty y me descargo todo en ella mientras consigue otro squirt. Cae rendida a un costado, le indico que le chupe con mi semen y lo hace mientras ahora la penetrada es la chiquita.
Seguiré mañana colegas. Cualquier cosa al telegram @profehouse 📹🎞️
Por
Profe29 · Publicado