Buenas que tal xlegas, como andan? Este mes que paso estuve reincidiendo con Emma, que realmente después de que volvió a este ambiente se volvió mi vicio, la verdad que un lujo todo su servicio, te deja seco totalmente.
Pete: 10/10
Cogida: 10/10
Rostro y cuerpo: 10/10
Difícil derrepente encontrar una que cumpla con todas las expectativas, pero Emma se lo gana con total confianza.
En su contraparte quise llenar mi álbum de figuritas y decidí también pasar con su amiga Nadia, la verdad hay que decir y es una de las chicas más hermosas que ví en este ambiente y tal vez mi vida, pero el servicio es totalmente estándar y dato no menor es que cobra hasta un poquito más que Emma, 400mil 15min, que realmente me parece mucho por el servicio que ofrece, de cara y cuerpo no hay mucho que reclamar porque es muy linda, pero para lo que buscamos buen servicio o combo completo es con Emma, Nadia realmente es muy hermosa nomás, si tienen el fetiche de cogerse una chica hermosa es con Nadia, pero sin muchos brillos.
Reincidencia con Emma: si al 100%
Reincidencia con Nadia: personalmente es un NO, una vez que ya la probé. A menos que su precio se adecue al mercado. 400 media hora y servicio medio pelo, para mí es un NO.
En fin, vivan sus propias exps Xlegas.
Saludos
Por
Gyomei · Publicado