Hola, primera vez que escribo, la verdad que ya llevó unos años leyendo el foro y mi primer usuario perdí. Ahora me cree otro y vengo ha hacer un descargo, hoy a la tarde me escriben del siguiente número 0991 900020 y ya me empieza a chantajear, boludeces me dice la verdad a penas miro ya le bloqueo, para que se cuiden. Pero me dijo cosas que últimamente estoy viendo que se repiten mucho entre las independientes y los spas, de parte de las independientes últimamente ya me bombardean con la compra del contenido, para que voy a comprar contenido si es gratis en internet. De los spas últimamente vi que tiran sus promos que uno de vez en cuando aprovecha te vas llegando y se hacen olvidadizas sobre la promo que ellos mismo publicaron. Y de parte de ambos, que aumentó un monton últimamente es que ya siendo cliente al escribir y preguntar si están disponibles ya se enojan que ahora por preguntar ya es guau un agendamiento seguro. Nada que ver!! Encima ya sos cliente ya te fuiste varias veces no es que sos un desconocido pajero y te tratan mal. Me voy a ahorrar el mencionar cuáles lugares y chicas son porque no quiero que nadie se ofenda ni que digan que es autobombo.
Por
Damon Targaryen · Publicado