Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Esencia VIP


Publicaciones recomendadas

Bueno comienza una noche a eso de las 00.00 un viernes o sabado que venia de chupar de lo de un amigo...y me entro ganas de conocer el local de esencia que me habian mencionado anteriormente, esto acontece hace aproximadamente 15 dias o un poco mas. Llame para preguntar si estaban disponibles las chicas y me dijeron que si, habia tres, le dije que llegaria en 5min. Llegue al frente llame de nuevo para que me abrieran el porton grande para meter el vehiculo. lo deje ahi...entre y me dijo la encargada que espere en la sala que iba a llamar a las chicas, yo con un calor impresionante le dije bueno(enserio mi calor corporal esta onfire nose por que), bueno llegan tres chicas...me las presenta y una era una morochita flaca otra una gordita y luego rubi la rubia de las fotos del foro...eleji a rubi por que era una de las mas linda entre las tres. Pague el canon por una hora.(Precios. 1h=150mil, 30min:100mil y segun lo que me dijo luego rubi que ruta 2 es 50mil mas).

Entre en la pieza, espere por rubi, me paso la toalla y fui por la ducha correspondiente. La previa ella comenzo desvistiendose y acariciando al amigo, luego lo encapucho al amigo, hizo una felacion relativamente buena del 1 al 10 le doy un 6. luego se monto encima mio y empezo la cabalgada termine al cabo de un rato. descanzamos un rato, charlamos, es bastante amigable. Comento que anteriormente estaba en clase A, luego al retomar energias, me volvio a encapuchar al amigo y comenzo con otra felacion, cuando le pedi que queria anal me dijo que no queria por que estaba cansada y yo le volvi a insistir y ahi me dijo que era 50mil mas pero que la prox si ibamos a hacerlo que ahora estaba cansada y "que la prox sin falta" segun sus textuales palabras, le dije bueno y se monto pero de espaldas, y empezo lentamente hasta hacerme terminar a la velocidad de 130 km/h. yo estaba agotado y ella tambien hablamos un rato mas hasta que fue la hora. En sintesis la experiencia fue buena con Rubi es amigable, y monta muy bien sabe manejar los ritmos, el lugar es nuevo y hace 2 o 3 meses que esta alli en Rca Argentina y Sebastian gaboto, esta ubicado discretamente, es decente piezas limpias,camas comodas con banho y aire acondicionado. Quede satisfecho pero no maravillado

Eso fue todo camaradas

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

y viniendo de la terminal continuas rca argentina cruzando fdo de la mora...son como 8 cudras de la terminal..en ese trayecto se pasa el famoso cine las peras, se cruza un semaforo y en la mano izquierda que es sebastian gaboto (si llegas a una copetrol es por q te pasaste,son 2 cuadras antes de esa cope) bajeas dos cuadras sebastian gaboto q es una calle empedrada y en la mano izquierda estab la casa de muralla alta con porton de garage color gris con la numeracion en grande(no recuerdo el nro) lo ubiq en un mapa pero no me deja copiarlo por no tener permiso de extension no se q...eso es todo

ah y los aranceles subieron: 150 30mins y 200 una hora. y 50 completo *

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...