Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, yapiroman dijo:

Pase dias atras en la peluquería spa M.B. Sobre lillo a cuadras de san martin... seguro la mayoria sabe a cual me refiero...el masaje 100 mil 45 min, 130 una hora... elegi el de 45 min... fui a aventurarme a ver que sucedia porque muchos dijeron q no hay nada y alguno mencionó a una X con la cual si consiguió pero ya no estaba...el masaje no fue profesional precisamente pero si bueno... primeramente me puse de espalda, sin toalla, la chica esta primero me puso toalla estando de espalda porque aun no llega “a esa parte”, ahi ya me pinto mal el panorama... con la viveza q me caracteriza logre sacar, y valio la pena porque luego cuando subio rozaba el amigo y cada vez mas rozaba, ahi ya supuse q podia haber algo... dado vuelta lo mismo de repente disimulaba pero miraba el amigo y lo rozaba disimuladamente... llego el momento y le consulte como ibamos de tiempo... faltaba unos 10 min aproximadamente y le consulte por “algo mas relajante”... y eso ya viene con “propina” hei, y de cuanto hablamos le pregunte... 100 hei... y que incluye? Lo que vos quieras menos penetracion me dice... ok le dije... y bueno se vino el pete eco (muy bueno), lamida del asterisco hasta las bolas ?... hasta el dedo ya quiso meter de tanto que se calentó la mina jajaja... no hubo cojo pero le hice embolarse al menos... estuvo bueno el masaje, como dije antes no profesional pero bueno y el ff muy bueno ?... jaja...

 

datos al privado...

 

adelanto y no quiero ser “mbore” pero no paso datos a uno que se registro ayer, antes de ayer etcétera...

Conozco ese lugar y por lo que relatás es una historia digna de "persevera y vencerás". El dueño era medio "tatuca". Va un like para este posteo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El ñoquiz dijo:

Buenas a todos los colegas? alguien puede contarme que tal sady spa? tengo entendido que esta a metros de una conocida churrasqueria de la capital, que tal los masajes? que tipo de final feliz incluyen? alguna recomendacion de con que chica pasar?

Recuerdo haber pasado un sábado al mediodía con una chica de unos 20 años rubia de buen cuerpo de nombre artistico Adri. Thai+sexo vaginal gs. 300.000 por 30min había acordado. Ambiente limpio, buena ducha, buena actitud pero el tiempo solo fue de 20min, masaje 10 +sexo 10min aproximadamente. Se puede pagar con tarjeta de crédito, punto positivo. No volvería a reincidir aunque es una las chicas más bonitas del ruedo sin lugar a dudas, depende de tu bolsillo y ganas siempre. Había 2 chicas más. Es una casa con Garage privado para 2 autos, otro punto positivo. Buen relax.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 30 minutos, El genovés dijo:

Recuerdo haber pasado un sábado al mediodía con una chica de unos 20 años rubia de buen cuerpo de nombre artistico Adri. Thai+sexo vaginal gs. 300.000 por 30min había acordado. Ambiente limpio, buena ducha, buena actitud pero el tiempo solo fue de 20min, masaje 10 +sexo 10min aproximadamente. Se puede pagar con tarjeta de crédito, punto positivo. No volvería a reincidir aunque es una las chicas más bonitas del ruedo sin lugar a dudas, depende de tu bolsillo y ganas siempre. Había 2 chicas más. Es una casa con Garage privado para 2 autos, otro punto positivo. Buen relax.

Muchas gracias mi estimado genoves!! escribi a preguntar si atiende adri pero creo que no estaba, o tal vez cambio de nombre porque me pasaron 3 nombres distintos de las chicas que estaban atendiendo hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/7/2018 a las 15:00, chicoatrevido dijo:

Yo hace algunas semanas, tenía unas ganas de un masaje con una extra y le mensajee a la dueña de Akango, ella me deja tocarle y esta vez la pase rico, parece que necesitaba porque se subio encima y me dio un oral salvaje, pegaba por sus pechos y chupaba los huevos y lo maximo fue cuando aprete hasta el fondo su cabeza, que señora que sabe chupar. La verdad estira demasaiado sacarle la calza y subir de nivel, pero aun no le pregunte ya que lo que me brinda me sobreexita y relaja. Ademas dice frases graciosas al acabar. 

Si alguien logro algo más con ella quisiera saber para probar tambien 

Gracias

Cuanto es la inversion asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes Estimados Amigos, hace tiempo que estoy registrado pero creo sera mi primer aporte.

Antes que nada mis agradecimientos a @yapiroman por los datos proveidos.

Como dije mas arriba hace tiempo que leo pero deje de opinar y comentar por una cuestión personal

Hace tiempo que leo esta sección asi asi como otras de la página, y bueno tras un largo análisis de acuerdo a los comentarios y la ayuda con las coordenadas por parte de @yapiroman me decidi por ir a akango.

1ro. Mensaje por whatsApp consultando y reservando turno para hoy a las 12:30, llego a la hora pactada, no sin antes confirmado que seguia mi turno disponible, estaciono a una cuadra, ya frente al lugar le vuelvo a escribir ya que estaba llaveado, me responde abre la puerta saludos previos y aclaracion de que estabamos solos, aseo previo, y bueno como Dios me trajo al mundo boca abajo en la camilla, espalda, brazos, piernas y por último glúteos, ahi es donde debo parar y hacer hincapié, le presto mucha atención a la zona en cuestion de echo pasando varias veces por la zona prohibida del * con un leve masaje y bajando tanteando la zona de los gemelos y el narigon, debo decir que el masaje realmente muy bueno a diferencia de otras experiencias donde el masaje era un amague, en fin realmente necesita un masaje del bueno y lo recibi la parte jocosa es el remate del masaje unos golpes que me recordaban a mi abuela cuando lavaba ropas, terminado el trabajo boca abajo me pide me de la vuelta, ahi nuevamente buen masaje, 1ero parte nuca, cabeza hombros pecho, luego  piernas por supuesto con los roces correspondientes, después un pie a la vez apoyado en sus pechos para ejercer fuerza con su cuerpo momentos donde mis pies tuvieron contato directo con sus pechos, y para el remate la zona del narigon especial masaje ida y vuelta alternando con masajes a los mellizos y zona del pirineo, solita sin que le pida camisilla que traia puesta abajo y salen un par de tetas que utilizo para una rusa sensacional, para ese entonces ya estaba como para estallar como manguera contra incendios, rusa va y viene, tanteo con la lengua como probando creo Yo, y de ahi dificil explicar lo que es capaz de hacer con la lengua, tengo que reconocer es una gurú del pete, aguante hasta donde pude, avise que ya no aguantaba y de nuevo rusa ayudada de un par de dedos para evitar que la erupción vaya lejos, una vez que esta llegó le aplico un breve masaje a la zona, se dedico a limpiarme con mucho esmero, luego ducha.

Lugar tranquilo

Canon un San Roque

Masaje para mi gusto lo sabe hacer

La relajación con FF como dije una Gurú

PD:No objetó nunca mis caricias

Al salir le veo a un cuate que evidentemente estaba esperando turno.

 

Bueno este es mi primer aporte

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hago un nuevo pequeño aporte del Spa de Seiferheld que suelo viitar..jaja hace como dos meses capaz que no pasaba, pero el sabado al medio día estaba con necesidad de un masaje con relajación.. tiro el mensaje de consulta por whatsapp para ver quienes estaban ese dia para pasar a eso de las 13:00 hs y me dicen que Gissele justo había entrado con un cliente que si quería esperarla (cosa que no pegaba la verdad porque quería meterle el masaje y despues una buena siesta jaja) pero que estaba libre una chica nueva de nombre Ara.. le pregunto como era y me pasa foto de una pelirrojita chiquita que pintaba buen cuerpo.. las ganas y necesidad me ganaron, entonces le dije que ya iba para alla

LLego más rápido que el avión de argentina volviendo de rusia y ya me abre la puerta Ara.. para describirla brevemente es una chica flaquita, linda cola trabajada pero chiquita muy de acuerdo a su tamaño y estatura (que sin sus tacos debe estar apenas llegando a los 1.60), linda carita y usa frenillos, y unas lindas tetas (nuevamente acorde a su cuerpo, redonditas y bien firmes pero no bien grandes como las de Gissele por ejemplo). Paso al cuarto, ducha y cuarto nuevamente y luego llega ella ya en ropa interior mientras yo la esperaba boca abajo en la cama.. tengo que decir que para ser tan chiquita como la veía, le puso mucha onda y fuerza al masaje, un muy buen descontracturante de cabeza a píes me hizo.. por ultimo se concentro el lo zona de gluteos y ahi ya iba masajeando los gemelos con mucho amor, dejandome mas duro que Maradona en su palco..

Por supuesto luego media vuelta, procede con el masaje del resto del cuerpo pero ya con una mirada picara porque relojeaba el amigo esperando que yo haga algun movimiento mas.. no voy a dar mas detalles de ese proceso completo porque lastimosamente tuve un pequeño reclamo aqui de la ultima vez que di detalles de ese spa.. por eso cualquier dato mas que precisen les paso al privado sin problemas colega..

Para concluir, Ara linda chica, jovencita, si les gustan con frenillos es la ideal jaja reincidencia muy posible, aunque Gissele sigue siendo mi primera elección ahi jajaja

salud colegas y cualquier cosa a las ordenes!

  • Positivo 11
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, Bond007 dijo:

hago un nuevo pequeño aporte del Spa de Seiferheld que suelo viitar..jaja hace como dos meses capaz que no pasaba, pero el sabado al medio día estaba con necesidad de un masaje con relajación.. tiro el mensaje de consulta por whatsapp para ver quienes estaban ese dia para pasar a eso de las 13:00 hs y me dicen que Gissele justo había entrado con un cliente que si quería esperarla (cosa que no pegaba la verdad porque quería meterle el masaje y despues una buena siesta jaja) pero que estaba libre una chica nueva de nombre Ara.. le pregunto como era y me pasa foto de una pelirrojita chiquita que pintaba buen cuerpo.. las ganas y necesidad me ganaron, entonces le dije que ya iba para alla

LLego más rápido que el avión de argentina volviendo de rusia y ya me abre la puerta Ara.. para describirla brevemente es una chica flaquita, linda cola trabajada pero chiquita muy de acuerdo a su tamaño y estatura (que sin sus tacos debe estar apenas llegando a los 1.60), linda carita y usa frenillos, y unas lindas tetas (nuevamente acorde a su cuerpo, redonditas y bien firmes pero no bien grandes como las de Gissele por ejemplo). Paso al cuarto, ducha y cuarto nuevamente y luego llega ella ya en ropa interior mientras yo la esperaba boca abajo en la cama.. tengo que decir que para ser tan chiquita como la veía, le puso mucha onda y fuerza al masaje, un muy buen descontracturante de cabeza a píes me hizo.. por ultimo se concentro el lo zona de gluteos y ahi ya iba masajeando los gemelos con mucho amor, dejandome mas duro que Maradona en su palco..

Por supuesto luego media vuelta, procede con el masaje del resto del cuerpo pero ya con una mirada picara porque relojeaba el amigo esperando que yo haga algun movimiento mas.. no voy a dar mas detalles de ese proceso completo porque lastimosamente tuve un pequeño reclamo aqui de la ultima vez que di detalles de ese spa.. por eso cualquier dato mas que precisen les paso al privado sin problemas colega..

Para concluir, Ara linda chica, jovencita, si les gustan con frenillos es la ideal jaja reincidencia muy posible, aunque Gissele sigue siendo mi primera elección ahi jajaja

salud colegas y cualquier cosa a las ordenes!

Que buen relato! Solo que dejaste con las fanas de conocer los detalles. Podes contar los detalles amigo. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Bond007 dijo:

hago un nuevo pequeño aporte del Spa de Seiferheld que suelo viitar..jaja hace como dos meses capaz que no pasaba, pero el sabado al medio día estaba con necesidad de un masaje con relajación.. tiro el mensaje de consulta por whatsapp para ver quienes estaban ese dia para pasar a eso de las 13:00 hs y me dicen que Gissele justo había entrado con un cliente que si quería esperarla (cosa que no pegaba la verdad porque quería meterle el masaje y despues una buena siesta jaja) pero que estaba libre una chica nueva de nombre Ara.. le pregunto como era y me pasa foto de una pelirrojita chiquita que pintaba buen cuerpo.. las ganas y necesidad me ganaron, entonces le dije que ya iba para alla

LLego más rápido que el avión de argentina volviendo de rusia y ya me abre la puerta Ara.. para describirla brevemente es una chica flaquita, linda cola trabajada pero chiquita muy de acuerdo a su tamaño y estatura (que sin sus tacos debe estar apenas llegando a los 1.60), linda carita y usa frenillos, y unas lindas tetas (nuevamente acorde a su cuerpo, redonditas y bien firmes pero no bien grandes como las de Gissele por ejemplo). Paso al cuarto, ducha y cuarto nuevamente y luego llega ella ya en ropa interior mientras yo la esperaba boca abajo en la cama.. tengo que decir que para ser tan chiquita como la veía, le puso mucha onda y fuerza al masaje, un muy buen descontracturante de cabeza a píes me hizo.. por ultimo se concentro el lo zona de gluteos y ahi ya iba masajeando los gemelos con mucho amor, dejandome mas duro que Maradona en su palco..

Por supuesto luego media vuelta, procede con el masaje del resto del cuerpo pero ya con una mirada picara porque relojeaba el amigo esperando que yo haga algun movimiento mas.. no voy a dar mas detalles de ese proceso completo porque lastimosamente tuve un pequeño reclamo aqui de la ultima vez que di detalles de ese spa.. por eso cualquier dato mas que precisen les paso al privado sin problemas colega..

Para concluir, Ara linda chica, jovencita, si les gustan con frenillos es la ideal jaja reincidencia muy posible, aunque Gissele sigue siendo mi primera elección ahi jajaja

salud colegas y cualquier cosa a las ordenes!

Seria bueno cambiar, pásame porfa los datos, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Bond007 dijo:

hago un nuevo pequeño aporte del Spa de Seiferheld que suelo viitar..jaja hace como dos meses capaz que no pasaba, pero el sabado al medio día estaba con necesidad de un masaje con relajación.. tiro el mensaje de consulta por whatsapp para ver quienes estaban ese dia para pasar a eso de las 13:00 hs y me dicen que Gissele justo había entrado con un cliente que si quería esperarla (cosa que no pegaba la verdad porque quería meterle el masaje y despues una buena siesta jaja) pero que estaba libre una chica nueva de nombre Ara.. le pregunto como era y me pasa foto de una pelirrojita chiquita que pintaba buen cuerpo.. las ganas y necesidad me ganaron, entonces le dije que ya iba para alla

LLego más rápido que el avión de argentina volviendo de rusia y ya me abre la puerta Ara.. para describirla brevemente es una chica flaquita, linda cola trabajada pero chiquita muy de acuerdo a su tamaño y estatura (que sin sus tacos debe estar apenas llegando a los 1.60), linda carita y usa frenillos, y unas lindas tetas (nuevamente acorde a su cuerpo, redonditas y bien firmes pero no bien grandes como las de Gissele por ejemplo). Paso al cuarto, ducha y cuarto nuevamente y luego llega ella ya en ropa interior mientras yo la esperaba boca abajo en la cama.. tengo que decir que para ser tan chiquita como la veía, le puso mucha onda y fuerza al masaje, un muy buen descontracturante de cabeza a píes me hizo.. por ultimo se concentro el lo zona de gluteos y ahi ya iba masajeando los gemelos con mucho amor, dejandome mas duro que Maradona en su palco..

Por supuesto luego media vuelta, procede con el masaje del resto del cuerpo pero ya con una mirada picara porque relojeaba el amigo esperando que yo haga algun movimiento mas.. no voy a dar mas detalles de ese proceso completo porque lastimosamente tuve un pequeño reclamo aqui de la ultima vez que di detalles de ese spa.. por eso cualquier dato mas que precisen les paso al privado sin problemas colega..

Para concluir, Ara linda chica, jovencita, si les gustan con frenillos es la ideal jaja reincidencia muy posible, aunque Gissele sigue siendo mi primera elección ahi jajaja

salud colegas y cualquier cosa a las ordenes!

Mi amigo bond007, pasame las coordenadas si podes mi cuate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, yapiroman dijo:

Fui a probar suerte ayer de entra me recibio una sra entrada en edad muy “no cuidada” que casi ya sali volando, pero cuando me dijo que me veria quien me atiende baje un cambio... hacia adentro estaba una morochita joven q ya daba para el ff pero le dijo que no era su turno.. aparentemente van tipo por turno si no reservas,  le pregunto por fulana, no ella entro recién hei... fulana? Ella si y vino apareciendo otra señara con menos edad pero “menos cuidada”... podes pasar me dijo... ahi le dije q me llaman del trabajo y que vuelvo mas tarde jaja... volver a intentar? obviamente que no a menos que alguien me dé una mano con el nombre de una joven seno interesante al menos e ire a intentar algo mas... gracias...

Qué buena táctica esa de salir disparado cuando no viene lo que esperamos. La verdad que yo siempre le aplico cuando, al averiguar por teléfono, me dicen que fulana no está, pero está mengana... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Gunner69 dijo:

Alguna experiencia en Yvu spa?

3 Señoras de más de 40 años con experiencia en masajes tradicionales descontracturantes. 2 Chicas de 30 años con cierta experiencia en masajes. Dentro de la cabina es tu arte. No es un lugar típico del FF o el sexo. Es un lugar con sauna, estar y 4 cabinas para masajes independientes. Estacionas en las calles aledañas. Siempre pedí turno. Mi recomendación Odi.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Bruja dijo:

No man.. Son vecinos jaja fui por un corte a mirar que onda.. Pero no pregunté por los masajes porque no pillé tanto como era el mambo.. Pero se mudó y sigue peluqueria Ramírez como tal.. 

Así mismo como dice @bruja, realmente está sobre J.A.Flores pasando Capitán Cañiza sobre la mano izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, El genovés dijo:

3 Señoras de más de 40 años con experiencia en masajes tradicionales descontracturantes. 2 Chicas de 30 años con cierta experiencia en masajes. Dentro de la cabina es tu arte. No es un lugar típico del FF o el sexo. Es un lugar con sauna, estar y 4 cabinas para masajes independientes. Estacionas en las calles aledañas. Siempre pedí turno. Mi recomendación Odi.

Gracias colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...