Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Despues que el gran maestro abue nos haya dado la noticia de que se abria un spa nuevo zona Mcal lopez e Ingavi.. me entro una gran curiosidad por conocer el local..

Y luego de la XP de mi gran amigo y colega nene malo haya ido a desestresarse en dicho local donde me dio una recomendacion que no podia dejar pasar.. me tome el atrevimiento de visitarlas a las chicas de My Spa.. Como siempre no perdes el tiempo para nada papa.. :lol:

Llamo a coordinar el horario de atencion, los precios del service y quienes eran las chicas disponibles!! Me atendio una nueva Yohana y me explico detalladamente c/u de los servicios..

Era viernes por la tarde y el trafico sobre Mcal lopez era un kilombo, llegue 10 min tarde pero como habia reservado la hora habia piezas disponible para mi..

Llego al local... tengo que admitir que la zona es bien discreto... el local super limpio y ordenado!! Estaban dos chicas en el desfile Cinthia y Yohana.. La gran sorpresa que me lleve fue que a la 1ra ya le conocia.. es una amiga que era de brith que por malos tratos y amenazas de la dueña tuvo que salir.. En fin me llamo la atencion una petisita.. linda de cara... de una hermosa y larga cabellera con rulitos.. de una cola p/ el infarto :o Gran poooooota!!

La eleccion ya estaba echa... y la elegida por supuesto fue Yohana :wub:

Abono la suma acordada por 1 hora... Paso al baño p/ la ducha obligada y pasamos a la accion!!

Al menos fue lo que pense... porque tanto apuro me dice ella... tenemos toda la tarde!! te ves cansado... tenso... estresado... dejame a mi solucionar eso y empezo un espectacular masaje descontracturante!! Fue espectacular y de verdad valio la pena... me senti aliviado y renovado!!

Entonces una vez finalizado el masaje le pido por favor que se ponga contra la pared para recorrer y acariciar esa cola enorme que se manda.... gran pooooota lo que era!! Una locuraaa!! Luego me pide que me acueste nuevamente pero esta vez boca para arriba.. ella se sube encima mio, empieza a besarme de una manera unica... unos besos lentos y suaves... totalmente onda novia la mina... me encantaba... empieza a recorrer el cuello con besos va hasta la oreja y me lenguetea de una forma extraordinaria!! descubrio mi debilidad... :o

Siguiendo con los besos.. ella siempre arriba baja lentamente a recorrer c/ cm de mi diminuto cuerpo... va a las tetillas, chupando... lengueteando y mordiendo suavemente... este ultimo a pedido mio!! Se sentia tan rico.. Baja lentamente siempre con besos hasta llegar al amigo... busco el preservativo p/ darle y booooom!! La mina se metio todo adentro... totalmente ECO... gran poooooota.... me sorprendio de sobremanera.... y que rico oral.... de la gran pooooooota!! Chupadas y lengueteadas... Salibas y garganta profunda.... dejate de joder.... estaba en el paraiso!! Le pido el 69 p/ probar al mismo tiempo el manjar que estaba arriba mio..

Se acomoda y que conchita por favoooor.... Depiladisima y re higienica...

SIguiendo siempre en 69 ella hace un movimiento brusco hacia adelante poniendome el preservativo... ella misma se encarga de meterlo mientras me da la espalda dandome un paisaje de esa cola monumental... Era una locura!!

Luego le pido el misionero y que gemidos se mandaba... unos gestos que me calentaban... hasta que no doy mas... Estaba por venir le aviso y ella me dice si no terminas en mi boca te mato... :o :o Ah bueeeeeeeeno.... Musica p/ mis oidos.... Lo iba a preguntar pero con el tiempo.... ella se adelanto p/ mi felicidad... y si Sres totalmente LECHERA la mina.... se trago toda la descarga lactea... todo el estres de la semana!!

Gracias Yohana por la excelente tarde que me hiciste pasar... Fue un gusto conocerte y esta semana reincidiremos si o si... Ese culazo no lo puedo quitar de la cabeza...

               ALTAMENTE RECOMENDADA!!

               By Bastian Scheen

Y bueh... evidentemente sobre gustos no hay nada escrito... como siempre me gusta probar lo nuevo, y teniendo en cuenta los comentarios del respetable forero que me precede, inicié mi periplo por esos lares, previa llamada, por supuesto... llego... baja la Yohana a recibirme, subo tres largos pisos por escaleras... y me recibe la rubia en tanguita roja, que acababa de llegar, me contaba... ducha y a la camilla... el masaje... una desilusión... ok, tranqui me autoconvenzo de que va a mejorar... el FF-cojo... "PÉ-SI-MO"sin entrar en detalles, la mina le ponía onda a su trabajo, eso tengo que destacar... gemía y trataba de hacer su mejor esfuerzo, pero... está muy cansada esta chica, obviamente fui muy gentil y caballeroso tratando de acomodarla para dicho menester... buena onda la chica, pero... no sé los perros... a mi particularmente no me convenció en lo más mínimo... no me gustaba el aroma pos dedo de león y eso a mi me jode mucho... en fin tuve que hacer mi mejor esfuerzo para acabar... ni en pedo me dejo petear sin forro allí... y menos todavía intimar con salivas y otros fluidos... pero como dije al principio, sobre gustos no hay nada escrito y esto siempre es una especie de pesca... agradezco al Abue que tiró la primicia, tal vez reincida, pero no creo... no me gustó la inversión que hice... saludos foreros...

PD: en ese rubro, el de los masajes con cojo directo sin conquista... 6-0 le hacen las chicas de Bartolomé y otras más... 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me doy una escapadita para visitar My Spa, después de muchas buenas experiencias, y como me queda aquí a la vuelta tenia que visitarlo.

 

El local es muy bueno, limpio y discreto. Pero como comentaron algunos de los compañeros, están empezando recién, y tienen unas falencias. La falta de una cama por sobre todo es mi queja concretamente. Tuve que garchar en la cama para masajes, que es alta y un muy estrecha. Para el morbo capaz y surja, pero sinceramente no me gusta andar haciéndome de acróbata  :D

 

El trato en si es muy bueno, me atendió una rubita de linda cola que le ponía bastante onda. Pero también, no creo que reincida, no es mi onda.

 

Que el buen cojo les acompañe... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo caso al Colega Nolan, llamo al número 0985.709.684, y converso con la misma Gianina, le pido detalles del costo, me contesta que tienen rango de 100 a 200, le digo que estaría pasando por ARAUCANOS CASI BARTOME DE LAS CASAS, en horarios de la tarde, tomo rumbo a esa dirección, llego a BARTOLOME giro a la derecha camino a FDO. DE LA MORA, al llegar a la 5ta cuadra me acerco a la yuyera y le consulto cual es Araucanos y me dice la siguiente, llego a la esquina y veo la LAVANDERIA pegada a ella veo una puerta de BLINDEX que solo dice abierto, después de estacionar me acerco y se distingue una peluquería, toco el timbre con la mano izquierda, timbre comprado en casa parara, me atiende una chica alta mostrando un poco los pechos, me pareció interesante y le pregunte vos sos Gianina y me dice ahí está, la veo detrás del mostrador una trigueñita linda, no me impresiono tanto pero dije que los muchachos no se podían equivocar, ahí me recibe y me decís vamos arriba, GRAN PUTA! QUE CULO SE MANDA! Camisilla blanca, corset (probablemente recomendado por el médico) calza negra rondina. Llegamos a la habitación (el local es una casa muy bonita) habitación bien completa camilla linda limpia, perchero para las ropas (importante, algunos tengo que dejar en el piso) muy amable me pregunta cual servicio erigiría, y le dije lo que sea nomas, empezamos el masaje en la espalda súper bien, para mi gusto un poco fuerte pero súper bien, para los exquisitos el masaje es completo hasta la punta de los dedos del pie, en pleno masaje me hace la mágica pregunta, No te molesta que me saque la calza? Y yo le dije, te parece que me puede molestar, impresionante el cuerpo a cuerpo que te mete, después de pedir permiso obviamente, la temperatura estaba a mil! Impresionante

REINICIDENCIA: SI SI SI

ROSTRO. 7/ 10

PECHOS: 7/10

CULO: 1000/10

TRATO: AGRADABLE

COMPLACIENTE: SI

CONVERSADORA: MEDIO

  • Positivo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo caso al Colega Nolan, llamo al número 0985.709.684, y converso con la misma Gianina, le pido detalles del costo, me contesta que tienen rango de 100 a 200, le digo que estaría pasando por ARAUCANOS CASI BARTOME DE LAS CASAS, en horarios de la tarde, tomo rumbo a esa dirección, llego a BARTOLOME giro a la derecha camino a FDO. DE LA MORA, al llegar a la 5ta cuadra me acerco a la yuyera y le consulto cual es Araucanos y me dice la siguiente, llego a la esquina y veo la LAVANDERIA pegada a ella veo una puerta de BLINDEX que solo dice abierto, después de estacionar me acerco y se distingue una peluquería, toco el timbre con la mano izquierda, timbre comprado en casa parara, me atiende una chica alta mostrando un poco los pechos, me pareció interesante y le pregunte vos sos Gianina y me dice ahí está, la veo detrás del mostrador una trigueñita linda, no me impresiono tanto pero dije que los muchachos no se podían equivocar, ahí me recibe y me decís vamos arriba, GRAN PUTA! QUE CULO SE MANDA! Camisilla blanca, corset (probablemente recomendado por el médico) calza negra rondina. Llegamos a la habitación (el local es una casa muy bonita) habitación bien completa camilla linda limpia, perchero para las ropas (importante, algunos tengo que dejar en el piso) muy amable me pregunta cual servicio erigiría, y le dije lo que sea nomas, empezamos el masaje en la espalda súper bien, para mi gusto un poco fuerte pero súper bien, para los exquisitos el masaje es completo hasta la punta de los dedos del pie, en pleno masaje me hace la mágica pregunta, No te molesta que me saque la calza? Y yo le dije, te parece que me puede molestar, impresionante el cuerpo a cuerpo que te mete, después de pedir permiso obviamente, la temperatura estaba a mil! Impresionante

REINICIDENCIA: SI SI SI

ROSTRO. 7/ 10

PECHOS: 7/10

CULO: 1000/10

TRATO: AGRADABLE

COMPLACIENTE: SI

CONVERSADORA: MEDIO

Me encanto la descripcion de como llegar. .....  :D  :D . Descriptiva, precisa y entendible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues que el gran maestro abue nos haya dado la noticia de que se abria un spa nuevo zona Mcal lopez e Ingavi.. me entro una gran curiosidad por conocer el local..

Y luego de la XP de mi gran amigo y colega nene malo haya ido a desestresarse en dicho local donde me dio una recomendacion que no podia dejar pasar.. me tome el atrevimiento de visitarlas a las chicas de My Spa.. Como siempre no perdes el tiempo para nada papa.. :lol:

Llamo a coordinar el horario de atencion, los precios del service y quienes eran las chicas disponibles!! Me atendio una nueva Yohana y me explico detalladamente c/u de los servicios..

Era viernes por la tarde y el trafico sobre Mcal lopez era un kilombo, llegue 10 min tarde pero como habia reservado la hora habia piezas disponible para mi..

Llego al local... tengo que admitir que la zona es bien discreto... el local super limpio y ordenado!! Estaban dos chicas en el desfile Cinthia y Yohana.. La gran sorpresa que me lleve fue que a la 1ra ya le conocia.. es una amiga que era de brith que por malos tratos y amenazas de la dueña tuvo que salir.. En fin me llamo la atencion una petisita.. linda de cara... de una hermosa y larga cabellera con rulitos.. de una cola p/ el infarto :o Gran poooooota!!

La eleccion ya estaba echa... y la elegida por supuesto fue Yohana :wub:

Abono la suma acordada por 1 hora... Paso al baño p/ la ducha obligada y pasamos a la accion!!

Al menos fue lo que pense... porque tanto apuro me dice ella... tenemos toda la tarde!! te ves cansado... tenso... estresado... dejame a mi solucionar eso y empezo un espectacular masaje descontracturante!! Fue espectacular y de verdad valio la pena... me senti aliviado y renovado!!

Entonces una vez finalizado el masaje le pido por favor que se ponga contra la pared para recorrer y acariciar esa cola enorme que se manda.... gran pooooota lo que era!! Una locuraaa!! Luego me pide que me acueste nuevamente pero esta vez boca para arriba.. ella se sube encima mio, empieza a besarme de una manera unica... unos besos lentos y suaves... totalmente onda novia la mina... me encantaba... empieza a recorrer el cuello con besos va hasta la oreja y me lenguetea de una forma extraordinaria!! descubrio mi debilidad... :o

Siguiendo con los besos.. ella siempre arriba baja lentamente a recorrer c/ cm de mi diminuto cuerpo... va a las tetillas, chupando... lengueteando y mordiendo suavemente... este ultimo a pedido mio!! Se sentia tan rico.. Baja lentamente siempre con besos hasta llegar al amigo... busco el preservativo p/ darle y booooom!! La mina se metio todo adentro... totalmente ECO... gran poooooota.... me sorprendio de sobremanera.... y que rico oral.... de la gran pooooooota!! Chupadas y lengueteadas... Salibas y garganta profunda.... dejate de joder.... estaba en el paraiso!! Le pido el 69 p/ probar al mismo tiempo el manjar que estaba arriba mio..

Se acomoda y que conchita por favoooor.... Depiladisima y re higienica...

SIguiendo siempre en 69 ella hace un movimiento brusco hacia adelante poniendome el preservativo... ella misma se encarga de meterlo mientras me da la espalda dandome un paisaje de esa cola monumental... Era una locura!!

Luego le pido el misionero y que gemidos se mandaba... unos gestos que me calentaban... hasta que no doy mas... Estaba por venir le aviso y ella me dice si no terminas en mi boca te mato... :o :o Ah bueeeeeeeeno.... Musica p/ mis oidos.... Lo iba a preguntar pero con el tiempo.... ella se adelanto p/ mi felicidad... y si Sres totalmente LECHERA la mina.... se trago toda la descarga lactea... todo el estres de la semana!!

Gracias Yohana por la excelente tarde que me hiciste pasar... Fue un gusto conocerte y esta semana reincidiremos si o si... Ese culazo no lo puedo quitar de la cabeza...

ALTAMENTE RECOMENDADA!!

By Bastian Scheen

Cuando no ? Una vez mas vos adelantándote a todo man Kkkk no hay caso sos él peor de todos, y yo que quería pasar esta tarde por yohana. que por tu relato y fotos que me pasaron se ve bastante buena ! Ojala y no la hayas echo correr con él jagua nupaha kkkk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes me doy una escapadita para visitar My Spa, después de muchas buenas experiencias, y como me queda aquí a la vuelta tenia que visitarlo.

El local es muy bueno, limpio y discreto. Pero como comentaron algunos de los compañeros, están empezando recién, y tienen unas falencias. La falta de una cama por sobre todo es mi queja concretamente. Tuve que garchar en la cama para masajes, que es alta y un muy estrecha. Para el morbo capaz y surja, pero sinceramente no me gusta andar haciéndome de acróbata :D

El trato en si es muy bueno, me atendió una rubita de linda cola que le ponía bastante onda. Pero también, no creo que reincida, no es mi onda.

Que el buen cojo les acompañe...

Kore estimado, ese fue mi sugerencia también para cinthya . se ve muy lindo él lugar, la zona pero hace falta una cama ! Esta tarde voy por johana ese culo se ve de la graaaan potaaaa !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no tienen cama en Araucanos, pero una consulta a los colegas, el hecho que se haga en camillas pizo etc etc, no es parte del fetiche? en mi caso si

No, no tienen, el cánon es 200 lucas con cojo e iva incluido... pero tiene un buen sillón que sirve para todo menester... y como dije antes estas chicas de Araucanos le hacen 6-0 al nuevo del edif. mcal. lópez 1.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...