Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

colegas, estoy decidiendo ir a visitar a Gianina, una consulta, llei por ahi que ella se tuneo, a parte de sus atributos naturales de la cola, tiene silicona?

 

Su tuneado fue más bien para quitarse unos centímetros en la cintura, que yo sepa. Su cola, hasta donde se nota y sé, es natural. La misma cosa los pechos. Eso sí, como siempre tuvo una buena genética, el haberse achicado la cintura le da mejores proporciones todavía a su parte de atrás. 

 

Yo a esta mina ya la había conocido años atrás; siempre estuvo bien. Solo que su versión 2015 es impresionante. Su culo -me animo a decir- es uno de los mejores del rubro masaje. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Su tuneado fue más bien para quitarse unos centímetros en la cintura, que yo sepa. Su cola, hasta donde se nota y sé, es natural. La misma cosa los pechos. Eso sí, como siempre tuvo una buena genética, el haberse achicado la cintura le da mejores proporciones todavía a su parte de atrás. 

 

Yo a esta mina ya la había conocido años atrás; siempre estuvo bien. Solo que su versión 2015 es impresionante. Su culo -me animo a decir- es uno de los mejores del rubro masaje. 

 

 

Lo ultimo que se hizo creo fue el abdomen..y si... me hace acordar muchisimo a la Esposa de un conocido jugador con nombre Cavernario... cuando la chica estaba en su mejor momento tambien tenia el mismo tipo de culo impresionante...y recuerdo las minas a su alrededor decian por envidia que seguro tenia un problema en la columna por eso se le levantaba tanto el culo....jajajaja.... bueno lo de Gianina creo que se retoco algo de la cintura para que el culo se le note mas... la verdad ni idea...del proceso... solo importa el resultado...y el resultado es que le dejo un culo natural de la gran putaaaaaaaa :D :D :D

 

Sucundum, donde la conociste a Gianina años atras?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paso a relatar la experiencia vivida él día ayer.

Como la zona me queda muy bien y gracias al consejo de un amigo llamo a esta chica cindy para obtener una buena y mayor

Información.

Me recibió en un lindo departamento zona Dylan . la sesión muy buena, necesitaba un buen masaje + cojo. La inversión me salio 200 Lucas. muy bien invertidos

0992 204201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo ultimo que se hizo creo fue el abdomen..y si... me hace acordar muchisimo a la Esposa de un conocido jugador con nombre Cavernario... cuando la chica estaba en su mejor momento tambien tenia el mismo tipo de culo impresionante...y recuerdo las minas a su alrededor decian por envidia que seguro tenia un problema en la columna por eso se le levantaba tanto el culo....jajajaja.... bueno lo de Gianina creo que se retoco algo de la cintura para que el culo se le note mas... la verdad ni idea...del proceso... solo importa el resultado...y el resultado es que le dejo un culo natural de la gran putaaaaaaaa :D :D :D

 

Sucundum, donde la conociste a Gianina años atras?

 

Estuvo por Marisol. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien ya fue a equilibrio spa sobre cerro cora que cuente su experiencia por mas que no sea el completo que gustan aca....un buen msg con ff estoy buscando ahora. Gracias!

Equilibrio Spa como dicen los muchachos es de Camila Cardozo, el tema en camila Cardozo es de la siguiente manera, es una onda casa de masajes seria, pero con FF manual, NADA MAS! son chicas lindas pero un FF muy frio, el de cerro cora no conozco, tambien quiero ir, pero ya sabemos a que nos atenemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer Carmín me avisó que tiene chica nueva, por lo que salí para ir a probar sin previo aviso... llegué y alguien se me había adelantado... entonces me atiende Liz, la hermana exmodelo, tetas muy bien hechas... masaje regular a malo, pero como me fui medio takulo, le pedí un petardo y ella accedió gentilmente... (por 150.000) valió totalmente la pena... ver esa carita succionando y hacerme una rusa con esas gomas con 32 libras de presión... 

por otro lado quería informarles a los muchachos que se abrió otro spa en Lamber, cerca de la muni... Sakuramispa... dirección: la direccion es felicidad casi santa fe...

0984428478 0972536266, copiado del face... sé que una de las chicas es excarmín, habrá que llamar o ir a probar, saludossss...

ME PODÉS ACLARAR COLEGA,EL SERVICIO DE MASAJE +PETARDO TE SALIÓ EN TOTAL GS.150.000.- CON LIZ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Equilibrio Spa como dicen los muchachos es de Camila Cardozo, el tema en camila Cardozo es de la siguiente manera, es una onda casa de masajes seria, pero con FF manual, NADA MAS! son chicas lindas pero un FF muy frio, el de cerro cora no conozco, tambien quiero ir, pero ya sabemos a que nos atenemos

Yo ya fui al de cerro cora, en cuanto a servicio es lo mismo al local de morelos pero en cuanto a infraestructura a mi gusto es mejor la de morelos, la de cerro cora es muy pequeño aunque creo que estan laburando para ampliarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya fui al de cerro cora, en cuanto a servicio es lo mismo al local de morelos pero en cuanto a infraestructura a mi gusto es mejor la de morelos, la de cerro cora es muy pequeño aunque creo que estan laburando para ampliarlo

Hola mundo, podes dar me detalles, porque estoy a punto de ir. A mi el de morelo lo que no me gusto la ultima vez es lo expuesto que esta el local, y el de cerro cora me tento, que tal las chicas, son lindas? es cierto que se sacan la ropa? y el FF es tambien frio como e morelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mundo, podes dar me detalles, porque estoy a punto de ir. A mi el de morelo lo que no me gusto la ultima vez es lo expuesto que esta el local, y el de cerro cora me tento, que tal las chicas, son lindas? es cierto que se sacan la ropa? y el FF es tambien frio como e morelos?

En cuanto a la chica, era la unica que estaba disponible y en vd estaba muy bien..rubia, un culo dibujado con el jeans que tenia puesto y de cara tambien me gusto, me dijo que tenia 20 años fue muy amable, pero por mas que intente no consegui nada le propuse darle una buena propina si me daba un oral por lo menos, pero no consegui nada

El servicio ya saben, masaje basico y un ff muy mecanico..el nombre te voy a deber porque soy malo para recordarlo..

Estoy buscando alguna buena opcion para hoy, comenta que tal te fue a ver si me animo a reincidir o veo otras opciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y bueh... evidentemente sobre gustos no hay nada escrito... como siempre me gusta probar lo nuevo, y teniendo en cuenta los comentarios del respetable forero que me precede, inicié mi periplo por esos lares, previa llamada, por supuesto... llego... baja la Yohana a recibirme, subo tres largos pisos por escaleras... y me recibe la rubia en tanguita roja, que acababa de llegar, me contaba... ducha y a la camilla... el masaje... una desilusión... ok, tranqui me autoconvenzo de que va a mejorar... el FF-cojo... "PÉ-SI-MO"sin entrar en detalles, la mina le ponía onda a su trabajo, eso tengo que destacar... gemía y trataba de hacer su mejor esfuerzo, pero... está muy cansada esta chica, obviamente fui muy gentil y caballeroso tratando de acomodarla para dicho menester... buena onda la chica, pero... no sé los perros... a mi particularmente no me convenció en lo más mínimo... no me gustaba el aroma pos dedo de león y eso a mi me jode mucho... en fin tuve que hacer mi mejor esfuerzo para acabar... ni en pedo me dejo petear sin forro allí... y menos todavía intimar con salivas y otros fluidos... pero como dije al principio, sobre gustos no hay nada escrito y esto siempre es una especie de pesca... agradezco al Abue que tiró la primicia, tal vez reincida, pero no creo... no me gustó la inversión que hice... saludos foreros...

PD: en ese rubro, el de los masajes con cojo directo sin conquista... 6-0 le hacen las chicas de Bartolomé y otras más... 

 

 

Paso a relatar la experiencia vivida él día ayer.

Como la zona me queda muy bien y gracias al consejo de un amigo llamo a esta chica cindy para obtener una buena y mayor

Información.

Me recibió en un lindo departamento zona Dylan . la sesión muy buena, necesitaba un buen masaje + cojo. La inversión me salio 200 Lucas. muy bien invertidos

0992 204201

 

La verdad que mi experiencia con esta chica va mas hacia lo vivido por el Colega Perereca Suicida...

 

El otro dia conoci el lugar y pase con Cindy... no voy a negar que tuvo un trato muy agradable...pero el masaje realmente no es masaje..."solo te pone crema" por el cuerpo... debe ser un bajon si tu objetivo principal es el masaje.

 

El cojo regular a malo... parecia bastante cansada (misma percepcion que el colega Perereca)... y la verdad se entiende su cansancio por lo que me estuvo comentando.

 

El lugar muy discreto, la habitacion solo con camilla, tienen aire acondicionado.

 

SInceramente no reincidiria a pesar de que la chica intento complacerme a su manera.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...