Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Masaje mas FF completo... con final feliz...

Por el centro solo el spa de primera reune esos requisitos, masaje mas final feliz completo, si queres masaje mas ff no completo, tenes cleopatra, la peluqueria sobre chile y primera y hasta ahi ubico, ahora si podes ir mas del centro, llegando a la zona de kubischet, tenes una carta de menu muiy variada, Specini, Marisol 1 y 2, Carmin, Bamboo, Gianina, etc , etc.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,el pasado jueves 31 de diciembre tuve el placer de descubrir Viva Spa que se encuentra en la zona de Lambare y se anuncia en una conocida web roja(las chicas se anuncian como independientes),me costó un poco encontrar el lugar,está un poco escondidito,bueno,fui en busca de Sadi,ya que vi sus fotos y quedé impresionado con ese culo y tetas que tiene,es rellenadita en su justa medida.Ok,llego al lugar y pregunto directamente por ella ya que habia llamado antes para saber si el lugar estaba abierto y si la chica estaba disponible,lo cual me confirmaron que si,bueno,me hacen pasar,el lugar es limpio y aseado,se presenta Sadi y es así misma como en las fotos,nos saludamos pago el canon correspondiente(200 mil guaraníes)de una hora que es un masaje completo+cojo.Paso a recostarme en la camilla y empieza con un masaje en la espalda,luego de a poco se pone mas a tono el masaje y empieza a masajear al amigo el cual ya estaba bien entonado,luego le digo que me haga el oral con preservativo,muy bueno,y despues pasamos al garche,lo hicimos en el piso ya que tenia un colchoncito preparado.Hicimos la posicion del misionero,de costado,impresionante cuando le garchaba de costado como saltaban esas tetas que tiene y al mismo tiempo las masajeaba mientras le daba con todo en esa posicion, me dejó loco,luego ya no aguanté mas y exploté de placer.Despues empezamos a hablar de la vida,de esto y aquello y pasamos al segundo round,empezó con un oral con forro y despues le di de costado otra vez y para terminar le puse de 4 y le di  con todo hasta reventar,luego empezamos a hablar de nuevo hasta que terminó la hora,muy simpatica la chica,muy buena onda,super complaciente,la semana que viene vuelvo a reincidir con ella,hay otras dos chicas tambien.Bueno esa fue mi experiencia,espero les haya servido el aporte.Saludos.

Excelente la mulata Sadi, recomendadísima¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 23/2/2016 at 14:50, Policarpo dijo:

Noticia de ultimo momento. Encontré un boliche de masajes. En el face se le ubica como Claudia Nuñez y tiene foto de masaje de perfil. Queda justo detrás del centro paraguayo japonés. Me mando precios de terapéutico 100, thai 150 y cuatro manos a 300. Eso solo los masajes. Y que aparte se arregla adentro con la masajista. O sea final feliz hay. Lo que no se es que tal el local, servicio ni las chicas.

A ver si alguno se anima a ir a probar. A mí me queda muy marcación, no me animo a ir. Es sobre la asfaltada justo detrás del CPJ.

Si algún valiente se anima a ir a probar les ruego comenten su experiencia acá, la dirección es geronimo zubizarreta 220 detrás del CPJ. Solo esos datos da. No hay número en la página de face.

 

Colega, hice una exploracion de este lugar.

Pase con la morena Brisa, para el masaje terapeutico y relax, los que quieran el masaje de verdad, recomendado, me rompio toda la espalda, casi me quedo por el masaje nomas, espectacular.

El relax manual solamente (tantee el oral pero no) pero podes meter un poco de mano en este.

Los precios basicos son 150 terapeutico, 200 thai y 300 completo (a negociar con cada masajista)

La dueña es una chica de nombre con H con buenas gomas pero no atiende ella dijo, buena onda y paciente, escuchó mis necesidades y recomendó acorde.

Recomiendo a los colegas explorar el lugar, bien discreto, es una casa sin ningun cartel, Nº220, tocas el timbre.

Como anecdota jocosa, pregunte por Claudia Nuñez primero y no saben quien es.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por el centro solo el spa de primera reune esos requisitos, masaje mas final feliz completo, si queres masaje mas ff no completo, tenes cleopatra, la peluqueria sobre chile y primera y hasta ahi ubico, ahora si podes ir mas del centro, llegando a la zona de kubischet, tenes una carta de menu muiy variada, Specini, Marisol 1 y 2, Carmin, Bamboo, Gianina, etc , etc.

Colega masaje mas ff completo significa oral y garche también o es solo manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco un casa de masaje y los recomiendo mis amigos,son alucinantes las chicas que estan ahi...ami me toco vero ella es divina en todo lo ultimo que se es que xobra cien mil masaje todo incluido ya solo que no entrega el asterisco nada mas pero despues todo mis amigos les recomiendo

Coordenadas camarada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco un casa de masaje y los recomiendo mis amigos,son alucinantes las chicas que estan ahi...ami me toco vero ella es divina en todo lo ultimo que se es que xobra cien mil masaje todo incluido ya solo que no entrega el asterisco nada mas pero despues todo mis amigos les recomiendo

En serio? Yo tambien cono"S"co.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco un casa de masaje y los recomiendo mis amigos,son alucinantes las chicas que estan ahi...ami me toco vero ella es divina en todo lo ultimo que se es que xobra cien mil masaje todo incluido ya solo que no entrega el asterisco nada mas pero despues todo mis amigos les recomiendo

Como se supone que estás recomendando si no decís donde queda.
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo conosco un casa de masaje y los recomiendo mis amigos,son alucinantes las chicas que estan ahi...ami me toco vero ella es divina en todo lo ultimo que se es que xobra cien mil masaje todo incluido ya solo que no entrega el asterisco nada mas pero despues todo mis amigos les recomiendo

PASÁ MAS DATOS COLEGA(UBICACION,TEL,DETALLE DE CHICAS Y SERVICIOS ETC.) B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo acomodada la chota sobre el teclado... Solta pues la info.... O sos una gran bola... Cambiando de tema.. Les recomiendo lari de Aqua.. Tremenda succionadora de leche.. Chupa huevo.. Traga todo.. Excelente cabalgata.. Y aparte de eso.. Te hace un buen masaje..

PASÁ LAS COORDENADAS DE ESTE SPA COLEGA.GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vas por Mariscal López.. Camino a sanlo.. En el semáforo de la curva de la muerte entras a la derecha 2 cuadras.. Y ahí está el duplex..sobre ese asfaltado.. Tiene un cartel gigantesco que dice Aqua.. Lindas instalaciones.. Entrada para dos vehículos..0986 723 883...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueh... vyrorei total...

El domingo jugué futbol dede las 9 hasta las 11, después el tercer tiempo se prolongo hasta las 3, obviamente llegué en pésimas condiciones a mi casa cerca de las 4 ya, ducha y camita... para arrancar a las 7 de ayer... estaba realmente mal... a las 11 hago un recorrido por el foro para ver algunas recomendaciones viejas por la ubicación que yo tenía en ese momento y, surgió visitar por primera vez Rocio Spa de Lambercity... me atendió una niña morena de una cola di-vi-na... lastimosamente yono  estaba para ninguna guerra y elijo solo masaje con FF pete no eco... pero salí conforme con el servicio... reincidencia... totalmente pero con otras energías, ya que me encantaría probar un completo con esta señorita que me dispenso un trato muy cordial... el costo del completo, con ciertas dudas me dijo que eran 250 luquitas, que con gusto pagaría... el local, relativamente discreto, estacionamiento adentro, baños y sala limpias, la camilla, un poco incómoda, capaz la de otra sala era mejor, pero en fin, eso es todo muchachos, feliz inicio de semana...

Otro tema... vieron que se intervino es spa erótico? saludos cordiales...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por fin me uni al foro...

Hay un spa que se publica en un diario, 0981-833333, Aracely la mejor... No hace falta pedir final feliz, te sorprende con un super pete, sin desperdiciar nada y cuando a entras en confianza ya tenes todo servido, sin recargo...

 

A media cuadra de Marisol queda, es lo que le opaca, si bien no es muy  joven la chica, pasadito los 30, es muy buena en masajes y ff...

 

100 masaje+pete

 

150 thai (en este ya depende de cada uno para llegar a todo, 69 ere erea, la chica luego te agradece de vuelta, sin recargos)

 

Hay tambien otra chica Paty pero no me gusta, pero salva de vez en cuando cuando no esta Aracely.

 

Porfa no fundan el negocio ofreciendo mas plata, es dificil conseguir buen precio.

 

Mi humilde aporte

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueh... vyrorei total...

El domingo jugué futbol dede las 9 hasta las 11, después el tercer tiempo se prolongo hasta las 3, obviamente llegué en pésimas condiciones a mi casa cerca de las 4 ya, ducha y camita... para arrancar a las 7 de ayer... estaba realmente mal... a las 11 hago un recorrido por el foro para ver algunas recomendaciones viejas por la ubicación que yo tenía en ese momento y, surgió visitar por primera vez Rocio Spa de Lambercity... me atendió una niña morena de una cola di-vi-na... lastimosamente yono  estaba para ninguna guerra y elijo solo masaje con FF pete no eco... pero salí conforme con el servicio... reincidencia... totalmente pero con otras energías, ya que me encantaría probar un completo con esta señorita que me dispenso un trato muy cordial... el costo del completo, con ciertas dudas me dijo que eran 250 luquitas, que con gusto pagaría... el local, relativamente discreto, estacionamiento adentro, baños y sala limpias, la camilla, un poco incómoda, capaz la de otra sala era mejor, pero en fin, eso es todo muchachos, feliz inicio de semana...

Otro tema... vieron que se intervino es spa erótico? saludos cordiales...

 

A Rocio la dueña, hace un masaje suave, pero pega, es recalentona, le tocas y ya le tenes, no puede ver pija dura, si le comes bien, o de repente algunos detalles como traerle helado algun dulce, despues te sale gratis el cojo, ella misma te llama para que le cojas.

 

Hubo un tiempo en que chateamos todo el dia, y a la salida del laburo, pasaba supuestamente para mi sesión de masaje, directo a la acción... que tiempos..., sin pagar nada, pero no comentan mi error, de querer comerle a las paquitas mientras no esta...

 

Se enfurece, jajaja,

 

En mi caso, me dijo porque le pagas a ellas y a mi no, desde esa vez ya me cobra todo, si bien a precio de amigos, pero si alguna vez fue gratis no pega pagar :(, jejeje

 

La ultima vez me dijo que estaba de novia... jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe que paso de la casa de masajes que estaba al costado del Stock que queda cerca de la terminal, especificamente sobre la calle Encarnación y Jose Rivera (hablo ya de hace tiempo), 2010 aproximadamente, en ese lugar me estrene con el thai, era impresionante una morochita, si bien era caro el servicio para aquel entonces 150 por el thai, completo 250, fue el mejor thai de mi vida, me gustaria encontrarle de vuelta a la chica.

 

El roce era para morir, y mas de una vez con mis hablidades pude penetrar en pleno thai, despues ya saben como terminaba, mi debut el mejor thai sin dudas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...