Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Ese mismo día de mi relato fui a Mar Spa, junto a Gianina, y pase de lujo. Sin querer le pague un 50 más y me dijo: "viniste con ganas de regalar plata hoy? , si era por otra cosa te aceptaba...."

Felicidades a Carmin por su bebé. Pero ndopavei el tema de Liz o Victoria, japoina lo perro. 25 de mayo zona seminario nio hay una madura que da 1000 a 0 a Liz. Bamboo o Mar son mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a Carmin por su bebé. Pero ndopavei el tema de Liz o Victoria, japoina lo perro. 25 de mayo zona seminario nio hay una madura que da 1000 a 0 a Liz. Bamboo o Mar son mejores.

Quien es la madura zona Seminario??????? La ultima vez que estuve por Carmin Spa, no encontre nada nuevo. Bambbo tiene mas chicas y Gianina en Mar, simplemente, la de mejor cuerpo en estos ultimos tiempos en el rubro MASAJES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es la madura zona Seminario??????? La ultima vez que estuve por Carmin Spa, no encontre nada nuevo. Bambbo tiene mas chicas y Gianina en Mar, simplemente, la de mejor cuerpo en estos ultimos tiempos en el rubro MASAJES.

 

Que puta, Giani, como si algo le faltara, tiene la mejor onda. Nunca hasta ahora la encontré de malas.

 

De lo mejor la mina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien es la madura zona Seminario??????? La ultima vez que estuve por Carmin Spa, no encontre nada nuevo. Bambbo tiene mas chicas y Gianina en Mar, simplemente, la de mejor cuerpo en estos ultimos tiempos en el rubro MASAJES.

La verdad no se como se llama, está sobre 25 de mayo a una cuadra de Kubitschek, en una peluqueria, hay 3 masajistas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hablar sobre un tema que nunca tocamos sobre Gianina, realmente es un espectaculo como esta creciendo, tiene muy buena atención, se preocupa hasta los ultimos detalles, y todos los servicios que hacen son optimos, tiene una paciencia impresionante, amable, cosa que muy pocas tienen, se le nota que cuida el boliche como propietaria, en cambio a las otras chicas ya le vez lo con cara de culo al llegar. Ahora lo malo de todo esto, que en cualquier momento nos deja, yo creo que se nos vuelve empresaria, así es que sigan con el buen trato reciproco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, la vez pasada pase a probar los servicios en Paloma Spa, Rio Apa y Lima, Lambare. Estan dos jovenes morochitas y dos rubias a quienes no vi, accedi a la promo del dia que era Doble Relax (manual) mas masaje por 150.000, tienen una gran variedad de combos de todo tipo de masajes, los servicios se pueden ampliar segun lo capte dependiendo de quien te atienda ;) . Tel 0972525763 consulten por whatsapp los servicios.

 

Y como ya le extrañaba a Gianina me fui a visitarle, cada vez mas linda, por Dios!! sali temblando :P

Amigo Drangonball, exactamente como se llega a este redil? desde ya muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hablar sobre un tema que nunca tocamos sobre Gianina, realmente es un espectaculo como esta creciendo, tiene muy buena atención, se preocupa hasta los ultimos detalles, y todos los servicios que hacen son optimos, tiene una paciencia impresionante, amable, cosa que muy pocas tienen, se le nota que cuida el boliche como propietaria, en cambio a las otras chicas ya le vez lo con cara de culo al llegar. Ahora lo malo de todo esto, que en cualquier momento nos deja, yo creo que se nos vuelve empresaria, así es que sigan con el buen trato reciproco

ASÍ ES, como no andaba encontrando nada nuevo hacia mucho en lo de Carmín me anime a ir a probar a la Giannina. Realmente muy buen trato, y el peter mejoró, ahora ya no se siente los dientes jejeje... Que tremendo culetrix se manda la chica. La última vez la sentí mejor y se nota que se cuida mucho, se va mucho al gym, tiene musculitos, bien formados hombros, espalda. Poco más y ya va a ser "snoo snoo" como dicen en futura a jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tyson podrías decirme donde queda Bamboo y si tenes su nro para llamar

Te agradezco apreciado

Para llegar a bomboo vas por 25 de mayo, desde el seminario en dirección a choferes del Chaco. A mitad de ese tramo, en Bartolomé de las casas, entras a la derecha y ahí ya está, la segunda casa por ahí a la mano izquierda, sobre Bartolomé. Dice luego bamboo. El numero te debo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HACIA BERNARDINO CABALLERO DEBE SER PORQUE HACIA CHOFERES NO HAY NINGUNA PELUQUERIA QUE YO SEPA

Es sobre cerro corá, no sobre 25 de mayo. Media cuadra antes de kubischek. A la derecha, en la base de un edificio de departamentos, está un cartel ido de un spa en un portón de madera. No sé cómo se llamaba pero es una sucursal de 3 que tiene un spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos díganme que spa hay que me recomienden en zona Shopping del sol?

Hace mucho que veo que preguntas esto, entonces te digo que en todo este tiempo que llevo leyendo el foro jamás leí algo sobre un spa cerca del shopping del Sol. Solamente de un boliche sobre papa Juan 23 pero del otro lado de San Martín, hacia san Rafael, mujeres chic. Busca ese nombre en el foro y vas a ubicar.

Uno relativamente cerca es Roma Spa, que está en villa morra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero hablar sobre un tema que nunca tocamos sobre Gianina, realmente es un espectaculo como esta creciendo, tiene muy buena atención, se preocupa hasta los ultimos detalles, y todos los servicios que hacen son optimos, tiene una paciencia impresionante, amable, cosa que muy pocas tienen, se le nota que cuida el boliche como propietaria, en cambio a las otras chicas ya le vez lo con cara de culo al llegar. Ahora lo malo de todo esto, que en cualquier momento nos deja, yo creo que se nos vuelve empresaria, así es que sigan con el buen trato reciproco

 

¿Te dijo algo acaso?

 

Quiero creer que va a seguir todavía por mucho tiempo. El tema es que las chicas le duran poco porque ella está demasiado bien y nadie de los perros quiere pasar con sus chicas por eso. Con ella nomás es el tema.  :wub:

 

Ella nos deja y nos quedamos en bola los amantes del buen masaje  :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo Drangonball, exactamente como se llega a este redil? desde ya muchas gracias...

Te vas por Cacique en direccion a Av. Fernando de la mora, y entras en la calle Rio Apa (la esquina frente a la Cooperativa Universitaria), que es un asfaltado, seguis hasta que termine la calle y vas a ver hacia la izquierda unos duplex, el duplex nro. 2828 es el SPA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te dijo algo acaso?

 

Quiero creer que va a seguir todavía por mucho tiempo. El tema es que las chicas le duran poco porque ella está demasiado bien y nadie de los perros quiere pasar con sus chicas por eso. Con ella nomás es el tema.  :wub:

 

Ella nos deja y nos quedamos en bola los amantes del buen masaje  :(

La ultima vez tambien me insinuo que a mitad de año se tomaria unas vacaciones, pero uno nunca sabe, si le va bien se puede tomar unos descansos y luego volver, ya tiene clientela formada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...