Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Colegas Algún spa donde también atiendan a mujeres. Tengo una amiga que tiene una fantasía del masaje con FF. 

Hola en Sakura Mi Spa de Lambaré hacen ese servicio yo me fui con una amiga en un principio entramos en la misma cabina con dos masajista nos hicieron un muy buen masaje pero al terminar el masaje cada uno entro en distintas cabinas yo personalmente lo recomiendo es un lugar muy pulcro, sobre todo muy discreto ya que tiene un amplio estacionamiento, en cuanto al servicio después del masaje fue muy bueno el trato sobre todo fue muy agradable, la masajista muy buena  muy cariñosa era, servicio completo claro que todo tenía un precio diferente pero valió cada gs. que pague, en cuanto a mi amiga creo que complacieron en  todas sus necesidades no me conto en detalle pero sé que después se fue varias veces sola, es decir le dieron lo que ella quería o necesitaba.

Les paso el número por si alguno quiere probar 0984428478

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en Sakura Mi Spa de Lambaré hacen ese servicio yo me fui con una amiga en un principio entramos en la misma cabina con dos masajista nos hicieron un muy buen masaje pero al terminar el masaje cada uno entro en distintas cabinas yo personalmente lo recomiendo es un lugar muy pulcro, sobre todo muy discreto ya que tiene un amplio estacionamiento, en cuanto al servicio después del masaje fue muy bueno el trato sobre todo fue muy agradable, la masajista muy buena  muy cariñosa era, servicio completo claro que todo tenía un precio diferente pero valió cada gs. que pague, en cuanto a mi amiga creo que complacieron en  todas sus necesidades no me conto en detalle pero sé que después se fue varias veces sola, es decir le dieron lo que ella quería o necesitaba.

Les paso el número por si alguno quiere probar 0984428478

Yo compartí el año pasado en diciembre una Xp malísima en sakurami spa. Esta unas páginas atrás por si alguien quiera leer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola en Sakura Mi Spa de Lambaré hacen ese servicio yo me fui con una amiga en un principio entramos en la misma cabina con dos masajista nos hicieron un muy buen masaje pero al terminar el masaje cada uno entro en distintas cabinas yo personalmente lo recomiendo es un lugar muy pulcro, sobre todo muy discreto ya que tiene un amplio estacionamiento, en cuanto al servicio después del masaje fue muy bueno el trato sobre todo fue muy agradable, la masajista muy buena  muy cariñosa era, servicio completo claro que todo tenía un precio diferente pero valió cada gs. que pague, en cuanto a mi amiga creo que complacieron en  todas sus necesidades no me conto en detalle pero sé que después se fue varias veces sola, es decir le dieron lo que ella quería o necesitaba.

Les paso el número por si alguno quiere probar 0984428478

 

 

Yo compartí el año pasado en diciembre una Xp malísima en sakurami spa. Esta unas páginas atrás por si alguien quiera leer.

 

Tampoco tuve suerte en Sakurami... Bacheta no seras el owner o que?...demasiado bien ya te fue! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, un llamado de atención, ya sabemos que hay ciertos temas que aquí no se puede hablar, por respeto a la pagina y a la misma agencia de masajes, si bien este foro tambien ayuda en marquetin a las chicas, pero vamos a tratar de ser un poco más prudente con las chicas, normalmente una casa de masaje ofrece un horario y dia, respetemos eso, y tratemos de no dar taaaantos detalles aquí en el foro, suponiendo que yo fui a Carmin, y Liz me dio besos apasionados (nunca fui) tengo que saber interpretar si es parte del servicio comun o hubo quimica, así evitamos que otro se vaya a reclamar, vos al gral zapata le diste besos y yo te pago para eso, que conseguimos? CENSURA. No digo que mi comportamiento sea el correcto, pero el otro día me comunique con Liz Tuspa, pregunte los precios, quienes de las chicas estaba y corroborar que el RELAX sea el de 150. Hasta ahí! no hay nio ni necesidad de estar preguntando tantas cosas, es más, normalmente las chicas evitan los pendejos, (perdonen los pibes del foro) le eeeesssscriben mil mensajes a la pobre masajista que solo quiere facturar como vos y como yo, no que alguien le este especulando via mensaje de texto

Atentamente. Gral Emiliano Zapata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compartí el año pasado en diciembre una Xp malís

 

Yo me fui tres veces con chicas diferente entre para probar y el servicio es muy bueno a mi parecer y mi humilde experiencia de visitar estos locales ya hace más de 10 años si queda un poco retirado pero es muy buen servicio súper limpio y precio normal , sé que son todas masajistas nuevas ahora es cuestión de probar.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas, un llamado de atención, ya sabemos que hay ciertos temas que aquí no se puede hablar, por respeto a la pagina y a la misma agencia de masajes, si bien este foro tambien ayuda en marquetin a las chicas, pero vamos a tratar de ser un poco más prudente con las chicas, normalmente una casa de masaje ofrece un horario y dia, respetemos eso, y tratemos de no dar taaaantos detalles aquí en el foro, suponiendo que yo fui a Carmin, y Liz me dio besos apasionados (nunca fui) tengo que saber interpretar si es parte del servicio comun o hubo quimica, así evitamos que otro se vaya a reclamar, vos al gral zapata le diste besos y yo te pago para eso, que conseguimos? CENSURA. No digo que mi comportamiento sea el correcto, pero el otro día me comunique con Liz Tuspa, pregunte los precios, quienes de las chicas estaba y corroborar que el RELAX sea el de 150. Hasta ahí! no hay nio ni necesidad de estar preguntando tantas cosas, es más, normalmente las chicas evitan los pendejos, (perdonen los pibes del foro) le eeeesssscriben mil mensajes a la pobre masajista que solo quiere facturar como vos y como yo, no que alguien le este especulando via mensaje de texto

Atentamente. Gral Emiliano Zapata

 

Ese tema de los pendejos que llaman mil veces y solo es para pajear, porque nunca se va a pagar por el servicio, eso creo que es lo que mas afecta a los que vamos y pedimos aquí datos de las niñas, porque por culpa de estos se va terminando eso de pasar datos.

 

Pero me parece también que las chicas ya manejan eso y saben quien va ir y quien solo molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sakura mi Spa: 0984.428.478

Liz Tuspacio: 0981.385.758

Valentina Spa : Zona Dylan  0972. 422.073 – 0992. 204.201 (cindy)

My Spa: 0991 863 602

Spa Roma: 0991.689.786 - moisés bertoni y trifon Benítez vera 495 villa morra

Carmin Spa: Comandante Rafael Franco 413 Casi 25 de mayo 0981.532.976

Acqua : 0986 723-883

Cinthia, liz fatima : 0982 520 885

Romi: 0981 207 825.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sakura mi Spa: 0984.428.478

Liz Tuspacio: 0981.385.758

Valentina Spa : Zona Dylan  0972. 422.073 – 0992. 204.201 (cindy)

My Spa: 0991 863 602

Spa Roma: 0991.689.786 - moisés bertoni y trifon Benítez vera 495 villa morra

Carmin Spa: Comandante Rafael Franco 413 Casi 25 de mayo 0981.532.976

Acqua : 0986 723-883

Cinthia, liz fatima : 0982 520 885

Romi: 0981 207 825.

BUENOS DATOS COLEGA.A ESTO LE AGREGO MIU SPA 0981493019

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicas normal, 7 de 10. Precio 100 masajes, relax 150 manual.

Me tienta ir a probar Liz Tuspa. Lo único que quiero saber es si hasta relax manual nomas llegan? O le dan al pete tambien?

Porque esos boliches que solo manual nomas te hacen y encima de malas ganas, no pegan.... Por lo menos que te hagan un manual con onda, bien lento y caliente. Ese que te hace la paja con cara larga no pega ni ahí.

Alguien que me quite esta duda? No quisiera ir a experimentar hasta allá y pasar un mal rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui hace unos meses ya... está mi xp bien detallada... en esa ocasión me atendió la propia Liz, hermosa flaquita, muy buen servicio, para el pete creo que tenés que saber pedir, yo lo conseguí... y uno muy bueno y cariñoso... el único drama es la falta de infraestructura y la poca discreción del lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...