Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

Aprovecho y comparto mi experiencia en miu hace unos dias:

Llame y reserve uno doble con la intencion de obtener uno doble manual y oral. Llegue y me atendieron ninfa y gloria, consulte por el servicio y me dijeron que la q hacia (andrea) estaba ocupada (segun lei por aca lo hacian gloria y andrea), bueh pase para al menos al de dos manos manual (150mil) y me ofrecieron el tsunami sueco nunga que es basicamente masaje con los pechos (200mil), dije q solo el otro (ya me picho que queria el doble oral jajaja). Muy buen masaje sincronizado y muy buen ff manual a dos manos (igual no me saco la pichadura del todo, queria doble oral carajo jajaja)

Colega

algo no me queda claro

gloria no chupa con otra que no sea Andrea?

Por que yo pasé por separado con gloria

Y otro día con Andrea

Y.ambas un divino oral.

mejor el de Andrea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tanto que hablaron de la Giannina tuve que ir a probarla. Me abrio la puerta una tal Bety cuando fui -que nada tiene qeu envidiar al culo de la giannina, tiene un culo bien ejercitado-. Primer pense que era Gianina, despues como no entre con ella supuse que no era. Despues entro la famosa Gianina y vaya a la puta, me sorprendio en serio. Linda la chica, y un culo de novela... ese culo genetico, no el culo trabajado (o capaz operado) de la Bety. Impresionante. El masaje mas o menos, de los que recibi en este rubro le doy un 7/10 (nunca comparar con los profesionales). Re buena onda la mina. Al llegar la hora de la verdad le pido un petardo y le mete sin problema. Fue un buen pete, pero no el mejor pete... se siente mucho sus dientes. Pero se subio a la camilla y disfrute de ese culo durante los 10 minutos que me chupo. Muy uniforme su chupada, medio siempre igual, muy pocas variaciones, y un poco mas de diente de lo que me gusta. Pero en fin una buena experiencia. Iria de nuevo. Pero sigo emperrado con las de Carmin, las mejores chupapijas son sus masajistas, al menos con la que yo siempre entro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tanto que hablaron de la Giannina tuve que ir a probarla. Me abrio la puerta una tal Bety cuando fui -que nada tiene qeu envidiar al culo de la giannina, tiene un culo bien ejercitado-. Primer pense que era Gianina, despues como no entre con ella supuse que no era. Despues entro la famosa Gianina y vaya a la puta, me sorprendio en serio. Linda la chica, y un culo de novela... ese culo genetico, no el culo trabajado (o capaz operado) de la Bety. Impresionante. El masaje mas o menos, de los que recibi en este rubro le doy un 7/10 (nunca comparar con los profesionales). Re buena onda la mina. Al llegar la hora de la verdad le pido un petardo y le mete sin problema. Fue un buen pete, pero no el mejor pete... se siente mucho sus dientes. Pero se subio a la camilla y disfrute de ese culo durante los 10 minutos que me chupo. Muy uniforme su chupada, medio siempre igual, muy pocas variaciones, y un poco mas de diente de lo que me gusta. Pero en fin una buena experiencia. Iria de nuevo. Pero sigo emperrado con las de Carmin, las mejores chupapijas son sus masajistas, al menos con la que yo siempre entro...

Esta Betty es nueva ? Porque la única vez que fui a este lugar pase con una gordita, Monse creo que se llama, quize volver por Gianina pero luego se esfumaron mis ganas de ir por que cuesta encontrarle libre.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de tanto que hablaron de la Giannina tuve que ir a probarla. Me abrio la puerta una tal Bety cuando fui -que nada tiene qeu envidiar al culo de la giannina, tiene un culo bien ejercitado-. Primer pense que era Gianina, despues como no entre con ella supuse que no era. Despues entro la famosa Gianina y vaya a la puta, me sorprendio en serio. Linda la chica, y un culo de novela... ese culo genetico, no el culo trabajado (o capaz operado) de la Bety. Impresionante. El masaje mas o menos, de los que recibi en este rubro le doy un 7/10 (nunca comparar con los profesionales). Re buena onda la mina. Al llegar la hora de la verdad le pido un petardo y le mete sin problema. Fue un buen pete, pero no el mejor pete... se siente mucho sus dientes. Pero se subio a la camilla y disfrute de ese culo durante los 10 minutos que me chupo. Muy uniforme su chupada, medio siempre igual, muy pocas variaciones, y un poco mas de diente de lo que me gusta. Pero en fin una buena experiencia. Iria de nuevo. Pero sigo emperrado con las de Carmin, las mejores chupapijas son sus masajistas, al menos con la que yo siempre entro... 

 

La verdad que se suelen sentir los dientes.  

 

El otro dato que tirás es nuevecito de paquete, la Bety. Habría que ir a hacer "el sacrificio" de probarla. 

 

Otra cosa: ¿Alguna recomendación especial en lo de Carmín? Yo hace rato no voy; me gustaría saber quién es la recomendada de ahí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes que nada, la hermana de Carmín sólo atiende a sus clientes, tengo entendido. No es que te vas a ir nomas así y pedir por ella.

Después, no hay mucho por recomendar por su boliche, salvo una que se llama karen, una rubia, más o menos, masaje regular pero hace un petes de novela, le encanta chupar, se calienta todo la tipa. Y ahora parece que tiene una nueva que estaba antes en bambú, una tal Miriam o algo así, poquito mayor, pero aparentemente su fuerte son los masajes, la performance de "lo otro" no se, no pase con ella aún.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queridos colegas, antes que nada agradecer de sus experiencia y aportes que siempre nos sirve mucho y de manera constructiva vamos formando un placentero camino en la senda de los buenos masajes relajantes y de placer.

 

Anteriormente comente mi experiencia en Carmin, ahora que siguen hablando del local pienso ir a revisar que tal.

 

Pero la experiencia que les traigo es de otro local de de ycua sati o como se llame que esta entrando de madam lynch sobre alejo silva, fui en dos ocaciones:

 

Primera experiencia: día jueves a la salida de la ofi necesitaba relajarme y pensé en buscar un buen masaje con final feliz, llamo al anuncio que encontree por ahi y me explican como llegar, me atiende una chica buenas tetas, buena dicción muy amable me presenta otras dos compañeras, decido pasar con la que me atendió (disculpen soy muy malo para recordar nombres). me ofrece una promo de combinado consiste en masaje normal(100mil) + thai (150mil) con final feliz o relax como me dijo por el precio de 180mil me dijo que era promoción, acepte al toque, me pego una ducha previa y en pelotas totalmente me acuesto boca abajo empieza a masajearme, masaje bueno pero lo mejor cuando empezó el thai (fue mi primera expe) muy bueno como se frotaba por mi me calentó a full despues de largo rato me dice que pasaria al relax y me empieza manual al amigo, luego me hace una paja rusa espectacular, cuando le pido tocar algo muy obediente me acepta y me dice espera me bajo de la camilla y me pongo mejor. Mas al alcance de mi mano, ahi le pongo un lado la tanguita y le meto dedo ufff mojadisima estaba, ahi no aguante y explote con todo. Espectacular me senti.

 

Antes de salir le pregunte de manera timida educuada si por mas plata podia pasar mas, me pregunto que mas, pentracion le dije. Me respondio que no que se puede meter mano toquetear juguetar todo pero no penetracion, del oral no pregunte ni me hizo ya que me tenia muy caliente, se me paso ese detalle.

 

Segunda experiencia: un domingo, estaba calenton y tekorei, entusiasmado por los relatos de los companhero aqui y llame de vuelta a ese local me atienden y me dicen que en esta ocacion si atendian domingo habia un chica disponible, concrete la cita y cai al local, le encuentro a una petisita culona tetona muy linda, era una de las que vi en la visita anterior Solo estaba ella asi que no habia mucho de que hablar, previa ducha boca abajo en la camilla acordado el mismo servicio anterior.

 

Esta fue la mejor experiencia, note que la mina estaba toda vestida haciendome el masaje cuando pasado un rato su masaje se vuelve muy torpe, era por que se estaba desnudando la pendeja para hacer el thai, yo no la veia ya que estaba boca abajo en la camilla. siento que se sube encima mio y empeiza la gloria siento todo su cuerpo masajeando al mio y me calente en seguida. Luego de mucho ir y veni yo simpre boca abajo noto que no tiene tanga esta completamente desnuda, ahi me pide que me de vuelta y la veo, un monumento sres!! mas aun con la calentura que llevaba encima, cuando se viene la mejor parte, me pregunta la mina:" te puedo confesar algo?

 

 

- si digo yo

 

- el thai se hace con bikini me dice

 

-ahh si? le digo y por que te sacaste le pregunto

 

- por que me re calentaste y me estoy aguantando para no comerte todo me dice

- hija de mil -pienso- y no te aguantes comeme le digo jajaja

 

- dejame subirm yo en la camilla y haceme lo que quieras y asi fue se subio ella y empezo la fiesta nos comimos a full. no hace falta mas detalles por que se hizo larga mi experiencia,

 

Lo mejor de todo para finalizar le pregunto si cuanto me costo el servicio me dice 180 mil toma 200 deja el vuelto, no quiere aceptar e insito para acepte asi quedamos.

 

Fue la mejor experiencia, 

 

 

  • Positivo 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero compartir con uds. una Xp de dias atras. Empujado por la curiodad, el "taku" y las recomendaciones de los "lobbystas" de este prestigioso foro. Decido incursionar en los Spa o "masaje". Llame por supuesto a la muy requerida Giannina pero jamas atendio, probe otro lugar tambien muy popular, "Carmin" me atendieron pero me pasaron para dos horas, asi que investuige y en un comentario de un colega, me desperto la curiosidad y fui a Viva Spa. Ya que disponia de algo de tiempo, porque es, al menos para mi, un poco retirado y complicado para llegar. Resumiendo: Muy lindo el lugar, limpio. Estacionamiento privado, discrecion poca porque hay uno o varios talleres cerca y al aproximarte tenes como 200 ojos sobre vos. Llego al lugar, planta alta. climatizado, bien puesto, me atiende una niña muy joven, me dice ls tarifas y me presenta las Masajistas. Pase con una morena, de nombre Carol, que sus fotos se publican en otra pagina. Muy amable, complaciente, buen trato y sobre todo sus masajes aceptables para la ocasion. Muy buen cuerpo, cola paradita y durita, pechos chicos pero muy sensibles, al terminar el masaje, me pregunta si voy a tomar la relajacion o el completo, le pregunto que incluye el completo y timidamente me responde "lo otro". A esta altura, ella estaba casi sin ropa, solamente con una tanguita y tocarle siento que su piel se erizaba y estaba muy mojadita, obviamente me decido por "lo otro", intento un torpe oral con mucho diente y chupando como bombilla trancada, asi que la pare en seco, le puse de espaldas y de medio lado sobre la camilla y ....no entraba... a pesar de estar mojadita, lubricado el forro, y ademas pija chica, mas me calento, super apretadita. No me parecio que fuera "fimosis" o algo parecido. Total invertido, una hora con quince, 200m guaracas. Y un cojo satisfactorio, al menos en esas circunstancias. saludos y exitosssss

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...