Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

SPA, Casa de Masajes o Masajistas


Publicaciones recomendadas

ESTO ES PURO BOLA.AYER PASÉ Y ESTACIONÉ ENFRENTE.LLAMÉ AL NRO.DE TELEF.QUE ESTÁ EN LA ENTRADA Y PREGUNTÉ SI ERA UNISEX Y ME DIJERON QUE NO.QUE ATENDÍAN SOLAMENTE A MUJERES

 

El que estan diciendo los muchachos es Equilibrio Spa, que esta sobre cerro cora justo antes de kubischeck. No esta sobre 25 de mayo. Si ahi hay otro, ya no se. Pero el de la zona es ese que te digo y si hacen masajes con final feliz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kalo, por el bien del TOPIC la verdad ni minimamente me interesa seguir discustiendo un tema tan absurdo como el que seguis alargando...

 

Ni pienso que tenes una cuenta falsa a pesar de tus intervenciones iniciales...que asi como admitiste... crearon confusion en todos (no solo en mi), tampoco intento que todos piensen como Yo (de hecho que las personas a quienes mas aprecio en este mundo piensan totalmente diferente a mi) y la verdad sigo "CERO ES TRES" (0 ES 3) .

 

Relajate Papa, se viene la Navidad... no se que mas puedo decirte?.... Ahhh ya se ... "JO JO JO JO JO " :rolleyes:

tenes el buzon lleno amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quietito está este tema... bueno, para refrescarlo un poco, les cuento que visité Spaloma, en Lambercity, desde cacique se dobla por Río Apa en dirección contraria al Archie que está allí mismo unas siete cuadras hasta alcanzar Lima, se gira a la izquierda y allí está, un duplex discreto, no llena del todo las espectativas que presenta su página de face, pero tampoco está mal, barrio vecinal, poca gente en la calle, lugar discreto, garage abierto... cuando fui habían tres chicas disponibles, la única que llamó mi atención... una linda morena, unos 22 años, recién iniciada en estos menesteres, muy buen trato, pero tienen la misma receta que ya adoptaron casi todos los "spas" un menú a la carta que te quita las ganas de conquistar a tu masajista, de igual manera decido tomar el servicio masaje naturista, que es un thai en completamente en bolas, y después negocié of the record con la masajista para un agradable cojo... creo que no reincido, pero está bueno para ir aprobar una vez, para los que quieran probar...  mucha suerte amigos... 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que quietito está este tema... bueno, para refrescarlo un poco, les cuento que visité Spaloma, en Lambercity, desde cacique se dobla por Río Apa en dirección contraria al Archie que está allí mismo unas siete cuadras hasta alcanzar Lima, se gira a la izquierda y allí está, un duplex discreto, no llena del todo las espectativas que presenta su página de face, pero tampoco está mal, barrio vecinal, poca gente en la calle, lugar discreto, garage abierto... cuando fui habían tres chicas disponibles, la única que llamó mi atención... una linda morena, unos 22 años, recién iniciada en estos menesteres, muy buen trato, pero tienen la misma receta que ya adoptaron casi todos los "spas" un menú a la carta que te quita las ganas de conquistar a tu masajista, de igual manera decido tomar el servicio masaje naturista, que es un thai en completamente en bolas, y después negocié of the record con la masajista para un agradable cojo... creo que no reincido, pero está bueno para ir aprobar una vez, para los que quieran probar...  mucha suerte amigos... 

Asi mismo, yo solo fui una vez, me gusto la chica que elegi por que era joven de piel tersa y un buen masaje, pero a la hora del relax se basan en la reglas prefijadas y tenes que negociar aparte el tema.

Una anecdota que me paso en estos dias, me mensajea una masajista con quien habia conseguido un cojo extra, y me dice si queria volver a reincidir, y le digo que si, hasta que me pasa los nro. nuevos de su cachet 400 mil :o:blink:  , a veces ya nos ven cara de cajero automatico o caja de ahorro a plazo fijo :P 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese boliche Tuspacio lo que hace rato me quiero ir a probar, pero demasiado marcacion es, dentro de futbul luego es. Demasiado obvio ya. Qué pena eso che.

 

Dependiendo de donde lo mires mi estimado Policarpo....Si te pones a pensar bien es el sueño del Pibe....

 

"Mi Amor, me voy a jugar Futbol"... Queeee? seguro vas a ir a buscar bandidas... "No, en serio Amor!, si queres podes dejarme en la cancha y me buscas cuando termine" :D ...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dependiendo de donde lo mires mi estimado Policarpo....Si te pones a pensar bien es el sueño del Pibe....

"Mi Amor, me voy a jugar Futbol"... Queeee? seguro vas a ir a buscar bandidas... "No, en serio Amor!, si queres podes dejarme en la cancha y me buscas cuando termine" :D ...

Brillante
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de ultimo momento. Encontré un boliche de masajes. En el face se le ubica como Claudia Nuñez y tiene foto de masaje de perfil. Queda justo detrás del centro paraguayo japonés. Me mando precios de terapéutico 100, thai 150 y cuatro manos a 300. Eso solo los masajes. Y que aparte se arregla adentro con la masajista. O sea final feliz hay. Lo que no se es que tal el local, servicio ni las chicas.

A ver si alguno se anima a ir a probar. A mí me queda muy marcación, no me animo a ir. Es sobre la asfaltada justo detrás del CPJ.

Si algún valiente se anima a ir a probar les ruego comenten su experiencia acá, la dirección es geronimo zubizarreta 220 detrás del CPJ. Solo esos datos da. No hay número en la página de face.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia de ultimo momento. Encontré un boliche de masajes. En el face se le ubica como Claudia Nuñez y tiene foto de masaje de perfil. Queda justo detrás del centro paraguayo japonés. Me mando precios de terapéutico 100, thai 150 y cuatro manos a 300. Eso solo los masajes. Y que aparte se arregla adentro con la masajista. O sea final feliz hay. Lo que no se es que tal el local, servicio ni las chicas.

A ver si alguno se anima a ir a probar. A mí me queda muy marcación, no me animo a ir. Es sobre la asfaltada justo detrás del CPJ.

Si algún valiente se anima a ir a probar les ruego comenten su experiencia acá, la dirección es geronimo zubizarreta 220 detrás del CPJ. Solo esos datos da. No hay número en la página de face.

 

¿Será que es el mismo que años atrás estaba casi en el mismo lugar? Si es así, hasta me gustaría reencontrar con las masajistas que estaban antes (medio difícil pero soñar no cuesta nada). Habría que ir a probar. Si es el mismo de antes, valdrá la pena. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Será que es el mismo que años atrás estaba casi en el mismo lugar? Si es así, hasta me gustaría reencontrar con las masajistas que estaban antes (medio difícil pero soñar no cuesta nada). Habría que ir a probar. Si es el mismo de antes, valdrá la pena.

No sabría decirte si es el mismo de antes porque es la primera vez que escucho de un spa ahí. Pero de seguro no van a estar las mismas chicas. Pero como decís, soñar no cuesta nada. Pero ir a probar, si cuesta algo jejeje. Avisen muchachos que se animen a ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...