Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Gira Producciones


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Esta fría tarde fui en busca de Alma a Gira Producciones, pero "Alma no esta, Alma se jue" lamentablemente sin que la conozca por recomendación de mi amigo Slow Dantes ... lastimosamente ..

Pero ... fui recibido por una Diosa morena vestida de negro, hot-pant (que viejazo jajaja) top y largas y altas botas, onda Dark le faltaba la Gorrita tipo PUE nomás ya, carita redondita, linda y sonriente con esos ojitos picaros verdes-marrones, lindas piernas, linda cola, bien maciza y algo gordita para mi gusto, pero como dice una querida amiga, así tenes de donde agarrarte ... jajajajaja

Me presenta el desfile, pero ya no tenia mas ojos que para ella ... Fuimos al ring, muy simpática y cariñosa, nos damos unos magreos, se saca la ropa y comienza a besarme todo el cuerpo subida encima mío todavía ella con la bikini y yo en bóxer se acerca a mi boca y me da unos tímidos piquitos, ahí me pregunta - Te puedo besar? le digo - Claro mi reina si es lo que mas deseo- y comienza a comerme la boca Santa Cachucha !!! Casi sin respirar estuvimos un tiempo hasta nos despojamos de la ultima prenda que teníamos y vuelve a montarse a besarnos y refregar su sexo con el mío, hasta que baja me pone un látex y comienza una mamada "con" alucinante, nambree loo después me monto, se monta, bajamos subimos de todo un poco, que fogosa y ardiente esta niñataaaaa ... Hasta que termino yo perdiendo creo que por goleada, acostado sobre su cuerpo de suave piel de espaldas ... nos quedamos así besándonos como loco ... Divina esta Diosa Completa Yanina !!! :) Súper Recomendada, hasta me olvide del frió :)

Modificado por giton (13-06-2008 21:07:01)

Bueno traje este relato de junio de 2008 por si alguien se acordaba de esta niñata que causo furor por esa epoca :)

Ayer algo me estiraba hacia Gira Producciones, asi que llame a preguntar cuantas niñas estaban y me responde la que me atendio: estamos 7 mi amor CHAN !!!

Asi que fui volando para la agencia, llego toco el timbre y quien aparece abriendome la puerta ???

Una hermosa niñata con esos ojitos divinos y la carita redondita que no te podes olvidar nunca :wub: y pase, me presenta el desfile de las otras niñatas pero como la primera vez yo solo tenia ojos para ella, esta un poco mas rellenadita y con algunos tatoos nuevos pero esa piel canela sigue tan hermosa como siempre ...Yanina !!!

SIn dudarle me quede con ella y fuimos al cuarto, ahi le dije que ya no se acordaba de mi, pero yo si de ella :) y con su encantadora sonrisa me dice que no se acordaba de nada ni de nadie, que hacian 4 años que se habia ido jajaja y volvio la semana pasada del exterior, especificamente desde el jueves :)

Y su performance como hace cuatro años ... igual de wenisima, me dio un oral fantastico "con", le comi como desesperado y aunque ni yo crei, me saco dos polvachos, con un rapido recorrido por todo el Kamasutra ... la niña gusta de cojer, le pone empeño y si no goza realmente lo finge muy, pero muy bien ... es una chulinita y todavia una niñata a pesar del tiempo transcurrido :) digamos que ahora recien es una mujercita ...

Tenia muchisimos fans, espero que los que se acuerdan de ella vayan a verla, en especial los rockeros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

El viernes, después de bastante tiempo, pasé por esta agencia a la que le tengo cariño honestamente, primero por el precio que se mantiene estable desde hace tiempo y tambien porque esporádicamente uno suele encontrarse con alguna señorita fuera de serie, de las que tenés que probarla en su momento o sino se nos escapa del ruedo o se independiza, eleva su caché y ya no nos alcanza el sueldo para estar con ella. Pasé unos 60 minutos agradables con Naty, una morocha de estatura baja, lindo rostro, tetas medianas bien formadas, muy lindo culo por sobre todo, tiene un buen trato con el cliente; en la cama fue muy cariñosa, me besó en todas partes del cuerpo por un buen rato (menos en la boca)me trató con mucha delicadeza y la verdad me copó ese trato y me calentó enseguida, el pete fue con preservativo y el desempeño fue algo flojo legalmente, por suerte la previa ya habia surtido efecto conmigo y le pedí que se suba, lo hace y lentamente empieza a moverse con mi pija dentro suyo, a cada tanto se elevaba un poquito hasta que solamente la cabeza quedaba dentro y entonces bajaba lentamente hasta que se perdía adentro el amigo, esto lo hizo varias veces, se nota que le gusta sentir como una pija le va abriendo la concha lentamente, se notaba que le causaba mucho placer lo que hacía, luego de estar así como media hora, se pone de cuatro y aprecié el lindo culo que tiene, me la comí así por un rato hasta que se vino la descarga, muy buena experiencia, hacía tiempo que no saboreaba un rico slowfucking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Ayer a la tardecita como para hacer una previa a una reunion de putañeros y como las "jotos" nuevas de Gira Producciones me estaban volando el marote de arriba y de abajo me llegue hasta la agencia y me atiende la bella niña Naty quien me dijo, estoy yo sola CHAN !!! eso me sonaba a la famosa bola que despues com-probe que habian mas chicas, pero la niña asi a primera vista de cuerpo calificaba lejos y como tenia poco tiempo le digo que me quedo con ella.

Pasamos al cuarto y me pregunta que si voy a bañarme para traerme la toalla jajaja si uno no se baña no traen toallas, amen de la odisea de ir al baño cruzando sala de recepcion y cuarto contiguo ... pero se aguanta porque lo bueno de esta agencia son las niñas nuevas y el precio de la media 70 y la hora 120 lucas ;)

Voy a la reglamentaria ducha, vuelvo al cuarto del frente y comienza la espera CHAN !!! mientras escuchaba las voces de variasss chicas al fondo, despues de casi medio siglo llega y se desviste, yo estaba con el guapo a mil jajaja parado y durisimo ...

Asi que me acuesto y la niñata comienza a lamerme los huevos, cuando las niñas comienzan y estan largo tiempo en los gemelos es porque no van con lo ecologico, como si los huevos fueran mas limpios, esta bien que no entran pero igual estan ahi jajajaja asi qe agarra un latex y me encapucho al guapo que estaba que daba miedo jajja le metio una mamada buenisima acostada de cotè asi que meti mano en la cachucha y ademas de tener el tatu chalai que me gusta muchisimo, tenia una mata de pelillos lo que acelero mi calentua al maximo jajajja

Hasta la mamada todo bien, trataba de meter lo maximo pero cuando le pido la mission comenzo con la operacion tenaza con las piernas para que no entre todo, intente por todos lo medios pero no habia caso ... solo dejaba que entre la mitad y para no hacerme mala sangre no dije nada solo intentaba pero no habia caso jajajja

Asi que le pido que suba a cabalgar a ver si en un tiron no le metia todo pero comenzo a cabalgar como loca pero hasta media asta nomas metia al guapo jajajaja le pido el D4 y lo mismo che jajaj agarraba con su manito al tronco para topear jajajaja y solo la mitad jajaja asi que me deje llevar y llene la camisilla como endemoniado jajaja ya paso mucho tiempo, me bañe, me vesti y sali era tardisimo para mi asi que no llegue a la reunion putañera jajajaja no hay mal que por bien no venga por que si llegaba a esa hora ya amontema el litro de Juancito Caminante ... Anakin se habia encargado de vaciarla para las 20 hs. jajaja

El viernes, después de bastante tiempo, pasé por esta agencia a la que le tengo cariño honestamente, primero por el precio que se mantiene estable desde hace tiempo y tambien porque esporádicamente uno suele encontrarse con alguna señorita fuera de serie, de las que tenés que probarla en su momento o sino se nos escapa del ruedo o se independiza, eleva su caché y ya no nos alcanza el sueldo para estar con ella. Pasé unos 60 minutos agradables con Naty, una morocha de estatura baja, lindo rostro, tetas medianas bien formadas, muy lindo culo por sobre todo, tiene un buen trato con el cliente; en la cama fue muy cariñosa, me besó en todas partes del cuerpo por un buen rato (menos en la boca)me trató con mucha delicadeza y la verdad me copó ese trato y me calentó enseguida, el pete fue con preservativo y el desempeño fue algo flojo legalmente, por suerte la previa ya habia surtido efecto conmigo y le pedí que se suba, lo hace y lentamente empieza a moverse con mi pija dentro suyo, a cada tanto se elevaba un poquito hasta que solamente la cabeza quedaba dentro y entonces bajaba lentamente hasta que se perdía adentro el amigo, esto lo hizo varias veces, se nota que le gusta sentir como una pija le va abriendo la concha lentamente, se notaba que le causaba mucho placer lo que hacía, luego de estar así como media hora, se pone de cuatro y aprecié el lindo culo que tiene, me la comí así por un rato hasta que se vino la descarga, muy buena experiencia, hacía tiempo que no saboreaba un rico slowfucking.

POSITIVAZO estimado JP ;) tu XP casi igual a la mia, solo que la bella Naty le tuvo miedo al guapo y topeo mas omas :D pero casi identica la XP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Petruquio

..ultimamente estube en gira p, y entre con naty, las caracteristicas de ella es como describe en arriba, estatura media, carita pasable, lindo culo :blink: , linda teta :blink: , es simpatica; pero para ni no fue muy atenta, y habia muchos distraccioenes. :( .creo q falta poco de administracion, pero buen lugar, facil de entrar.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

..ultimamente estube en gira p, y entre con naty, las caracteristicas de ella es como describe en arriba, estatura media, carita pasable, lindo culo :blink: , linda teta :blink: , es simpatica; pero para ni no fue muy atenta, y habia muchos distraccioenes. :( .creo q falta poco de administracion, pero buen lugar, facil de entrar.. ;)

Y ya tenias ningo las XPs de los perros, ahi estaba todo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que linda caripela de Shirley, ademas de lindo cuerpito

1.jpg

9.jpg

hhhaaaaaaa.... mirale un poquito a shirley.... :lol: tengo muy gratos recuerdos de esta niñita tolonguita :lol:

ella antes estaba en clausII.! varias veces iba junto a ella.... antes no sabia en donde se metio, ahora ya lo se, ire a gira producciones a reincidir con ella! B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola chicos como están? Estamos con nuevas incorporaciones de chiks por cierto muy lindas. estamos Ansiosas xq nos vengan a visitar. Estámos shirley, ana, nicol, jessik, y la nueva crystal (hasta donde se hace servicio eco y servicio completo ) los esperamos.

Podes actualizarnos con los costos? se ven lindas las yiyis :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos como están? Estamos con nuevas incorporaciones de chiks por cierto muy lindas. estamos Ansiosas xq nos vengan a visitar. Estámos shirley, ana, nicol, jessik, y la nueva crystal (hasta donde se hace servicio eco y servicio completo ) los esperamos.

tendria que hacer una Gira, le extraño a Jessik :rolleyes: :rolleyes: cuando tendremos fotos de crystal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenos días.. Aquí ya les estamos esperando muy lindas y listas para portamos muy mal jessi, ana,shirley y crystal..estamos sobre 14 de mayo 1241 casi ygatimi.

Los costos son 120 la hora

70 es 30 minutos

100 es 45minutos

150 servicio completo

Ndeee que buenooooo , ya estan participando del foro + Bienvenidas B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...