Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Publicaciones recomendadas

 

Si te dice que le giras la mitad es todo bola, hace un tiempo había un modo que operaban así, que le giras la mitad y luego al concretar en el lugar lo demás,  eso es un robo, jamás acepten, a veces utilizan imágenes que no son, si su fb esta con el checo de comprobado qie es ella sería otra cosa. Así que cuídense los pe

Colega la verdad si pide giro  le llame y no contesta le escribí  al whatsapp ahi me paso todo detallado bola.

Promociones

200 mil gs,100giros,100persona

Anal vaginal ,dos horas.

320mil,tres horas ,160 giros y resto persona, anal vaginal oral.

Una noche 480 mil,280giros y resto persona si es en mi depto bebida libre es,incluyendo anal vaginal oral besos y si quieren un poco de baile. 

Interior 500mil , 250 giros y resto persona . Si es un poco lejos me quedó un día anal vaginal oral besos.

Despe de soltero 500 mil ,250 giros y resto persona , baile al desnudo'no incluye sexo con las persona' solo una sorpresa para el soltero a solas. Serían con gafas ,tres horas.

Trio ,600mil gs. 300 giros y resto persona yo pongo ya una linda chica para el trio .Incluye anal vaginal,posiciones oral tres horas y media .

Una vez que realize el giros recién ahí paso la ubicación exacta de mi depto. Vivo sola

Mas o menos estoy ubicada serca de la plaza de la demo.

Asunción centro.

Gracias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-13 at 14:49, El Potro Carapegüeño dijo:

jajaaaa. Ahora.cuentame una de vaqueros ?

 

On 2017-5-12 at 21:03, Firoo dijo:

Colega la verdad si pide giro  le llame y no contesta le escribí  al whatsapp ahi me paso todo detallado bola.

Promociones

200 mil gs,100giros,100persona

Anal vaginal ,dos horas.

320mil,tres horas ,160 giros y resto persona, anal vaginal oral.

Una noche 480 mil,280giros y resto persona si es en mi depto bebida libre es,incluyendo anal vaginal oral besos y si quieren un poco de baile. 

Interior 500mil , 250 giros y resto persona . Si es un poco lejos me quedó un día anal vaginal oral besos.

Despe de soltero 500 mil ,250 giros y resto persona , baile al desnudo'no incluye sexo con las persona' solo una sorpresa para el soltero a solas. Serían con gafas ,tres horas.

Trio ,600mil gs. 300 giros y resto persona yo pongo ya una linda chica para el trio .Incluye anal vaginal,posiciones oral tres horas y media .

Una vez que realize el giros recién ahí paso la ubicación exacta de mi depto. Vivo sola

Mas o menos estoy ubicada serca de la plaza de la demo.

Asunción centro.

Gracias ?

Si te pido giro es bola, directo al grano es el tema... te pasa la direccion y te vas ahi junto a la mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Chinito1978 dijo:

Ayer le escribi a la Patty para irme junto a ella, veni me dijo. A la hora de la vd me dice que no puede salir de su casa. Akairo. 

Pasa que la mina no esta 100 % aun, esta dando sus primeros pasos muchachos... tengamosle paciencia que es un diamante en bruto que hay que pulir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los perros alguien sabe algo de esta  pendeja Alicia Gauto del facebook una vez lei que facturaba le escribi en su facebook para pedirle el numero pero jamas me contesto 

Lo que si llegue a leer que vive hacia el snpp san lorenzo si alguien sabe algun otro dato o ya tuvo exp con la mina le estaria agradecido ya que se me hace agua en la boca de solo ver sus fotos en face

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, AmonRa dijo:

Hola los perros alguien sabe algo de esta  pendeja Alicia Gauto del facebook una vez lei que facturaba le escribi en su facebook para pedirle el numero pero jamas me contesto 

Lo que si llegue a leer que vive hacia el snpp san lorenzo si alguien sabe algun otro dato o ya tuvo exp con la mina le estaria agradecido ya que se me hace agua en la boca de solo ver sus fotos en face

Colega egipcio esta muy bien la mina pero ella selecciona con quien estar lastimosamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, AmonRa dijo:

Hola los perros alguien sabe algo de esta  pendeja Alicia Gauto del facebook una vez lei que facturaba le escribi en su facebook para pedirle el numero pero jamas me contesto 

Lo que si llegue a leer que vive hacia el snpp san lorenzo si alguien sabe algun otro dato o ya tuvo exp con la mina le estaria agradecido ya que se me hace agua en la boca de solo ver sus fotos en face

Colega yo tengo sus números, salí con ella, bien pero no es tampoco para morirte, escríbame al pv y te paso 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-13 at 15:55, Delicia dijo:

Veni a probar el mejor masaje tailandes cuerpo a cuerpo en lenceria o completamente desnuda .

Masaje super erotico con ff;) 

Soy Mia, nueva en el ambiente .

Mas info al 0981 171207

Recomendadisima la Mia esta, pero no se puedo ni un rato el masaje, comienza el franeleo y ya se te vienen una ganas tremendas de garcharla, y ahi no mas contra la camilla shipleki shipleki, buen sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...