Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Relatos Varios


Publicaciones recomendadas

hace 24 minutos, CHICHO dijo:

Ayer cuando paseaba con lapa me crucé con una ex-amiguita, QUÉ SITUACIÓN INCOMODA, de esas que no sabes si saludar naturalmente para no evidenciar ningún pasado o simplemente agarrar tu telefono, bajar la cabeza y pasar de largo....
Si saludas cordialmente luego se vienen las preguntas "¿Quien es? ¿De dónde la conoces? ¿Por qué te miró así?", el sexto sentido de las mujeres es poderosísimo, siempre están un paso adelante, es por eso que en estos casos es mejor aplicar la ley del ñembotavy y fingir demencia, eso fue lo que hice y pasé de largo.

A continuación paso a relatar la última aventura con aquella amiguita del pasado, porque solo cruzarme con ella me trajo recuerdos y la historia amerita, fue una gran colaboradora del placer y luego de disfrutar a pleno una etapa de su juventud decidió casarse, pero antes de eso pidió una despedida.

Es una chica bajita, de 1,5 metros aproximadamente, piel blanca, rubia teñida y atributos bien distribuídos, de más está decir que era una zorra en la cama y era bien sabido por todos los habitante de la comarca, era la amiga buena onda, "la vieja confiable" de los fines de semana y de algunas madrugadas entre semana, siempre se portaba de 10 para quienes sabían tratarla.

Mis amigos (2) y yo la comimos por más de tres años, ella cogía con todos pero en diferentes días, supuestamente nadie sabía quien se metía con ella y la vida seguía así de hermosa hasta que un día me mensajea y me dice que se va a casar, yo le había respondido que era una pena pero que podíamos hacer cosas de vez en cuando, cuando ella disponga... me dijo que NO, "que en la vida las etapas se queman, que había elegido a la persona indicada y que decidió llevar su vida a un nuevo rumbo, pero que le gustaría hacer una despedida para cerrar un ciclo". Como todo caballero la entendí y respeté su decisión, me sorprendió lo de la despedida.

Entre los "tres mosqueteros" nos reunimos en la mesa redonda y sesionamos, sobre tabla le comenté a los perros que fulana se iba a casar, etc, etc. Todos ya estaban informados de antemano y resulta ser de que todos fueron invitados a la fiesta de despedida, ¡Sorpresa! A todos nos había dicho que nosotros nos encargaramos de armar la despedida "Ustedes ponen la musica y la bebida que yo pongo el cuerpo y la fiesta" nos dijo.

"Como si fuera que vos no sabías que me metía tambien con X y X2, ustedes son más chismosos que las mujeres" me dijo cuando le pregunté por los otros invitados. Dicho eso, nos pusimos en campaña para ver que hacíamos los amigos de corazón y hermanos de leche... después de 5 días llegó la noche final.

Vino tinto, asado con los muchachos, otras amigas, y los "tres mosqueteros y la finada", era una fiesta dentro de otra fiesta, nadie sabía lo de la despedida. A las 2am cuando algunos ya se fueron y otros estaban con otras en el quincho, procedimos a subir de manera (no tan) discreta en una de las piezas del segundo piso, le digo a la finada que entre, "si las paredes pudieran contar todo lo que ocurrió aquí en estos años" le digo haciendome el kachiai.. "jaja estupido" me dijo, "tantas cosas contaría, pero la mejor historia que pueda contar va a ser la que ocurra esta noche" le digo mientras apago la luz, prendo algunas lucecitas blancas tipo navidad y con una corbata le tapo los ojos, luego la manoseo vilmente, ya estaba mojada de ante mano, después de algunos minutos entran los perros.

Al comienzo no sabíamos como organizarnos, entonces la pusimos de cuatro y mientras uno de ellos le daba los otros dos nos turnabamos para recibir el peterete correspondiente, la mina ya estaba con la cara roja, luego fue mi turno y fui detrás de ese culito que tanto placer me dio, la escupo y tanteo con un dedo, dos, tres... no recibo advertencia alguna así que procedo lentamente, frente mío veo la cabellera amarilla que se pulseaba por mis amigos, nos miramos y nos hacemos seña, todos con la lengua morada de tanto vino, le bombeo y me emociono.. pero no me dejo llevar, llega el turno del tercero, que le entra por el canal que yo había abierto, mientras me hace el pete le bendo mejor los ojos y le empujo con mayor violencia, el colega que estaba atras se viene sin previo aviso, (-kore- digo en mi cabeza) la fiesta no puede terminar y mientras el otro cubre el lugar del recién acabado yo me quedo en la delantera, "que rica pija" dice la mina, "de quien es la pija rica?" le digo yo, y me responde que ni idea, que ella le quiere a todas. Yo le llamo al que ya estaba descargado y le digo al oído "traele a uno más" y después de unos 10 minutos abre en silencio la puerta otro y mira sorprendido "chaaa" he'i, le hago la seña de que se guarde silencio y entre callado, al toque se baja el pantalón y viene a rellenar esa boca golosa con su pija. El otro termina atrás, y yo voy ahí, fuimos rotando y a la fiesta se sumaron tres más aparte de los tres miembros originarios.

Le dimos un tiro cada uno de 4, todos terminamos en su colita, le pregunto si quiere que le saquemos la corbata y responde que sí, aprovechando la calentura del momento le pregunto si pueden venir algunos más y dijo que sí, luego hubo una ronda de pete hasta terminar en su cara y su pecho, la mina se distribuída toda la chele por su rostro, juntaba un poquito y se la metía con dos dedos a la boca, después seguía chupando y se formaba una espuma cremosa en la pija de todos, su maquillaje se escurría con el semen, fue una cosa de locos, 7 personas en la pieza, vino y cerveza por toda la cama, se fumaba dentro, una verdadera partuza, cuando todo terminó eran las 6:30am más o menos, 3 se quedaron dormidos y los restantes fuimos a desayunar en el mercadito, la amiga se casó algunas semanas después, hubieron otras despedidas individuales, pero luego de eso ya ninguno le puso una sola mano.

Ayer me crucé con ella después de aproximadamente 5 años y recordé todo esto, ella estaba al lado de su esposo gordo que llevaba un carrito con un bebe, ella caminaba cargando a una criatura de 4 años más o menos, había cambiado su "aire", era una dama en la calle, solo pensé "ojalá que siga siendo la misma zorra de siempre en la cama, por el bien de este projimo que apostó todo por ella".

Nadie nunca sabrá o se imaginará todo el pasado que cada uno de nosotros y cada una de ellas lleva, de hecho eso ni importa.
Saludos camaradas.

 

Excelente relato colega @CHICHO y a la conclusión que llegas al final nada mas que agregar. " Nadie nunca sabrá o se imaginara todo el pasado que cada uno lleva" ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algunos leen mis mensajes sabrán que tengo una amiga que era, ex y seguirá siendo scort. 

Recuerdo que perdí rastro de ella y luego encontré en el super embarazada, ahí hizo de todo para no saludar, estaba con su pareja. 

Hasta que una vez volví a encontrar en el centro,  comentó que estaba trabajando en un spa y empezamos hablar y directo a un hotel céntrico. 

Pregunté si Cómo hizo para salir del ambiente y tener pareja, aquí viene lo anécdotico. 

Su embarazo fue "Accidente Laboral" y que el tipo con quien vi paso de ser su  cliente a su pareja y padre de su hijo.

No aguante y pregunté; si Cómo sabía que era el padre. Comentó que estaba había Sajonia y que esa noche nada no había y que solo un cliente tuvo y que desde que vio gusto y que él rompió el forro a propósito para sentir más placer y que 2 veces continuados término. 

No llego abortar porque tuvo miles de problemas y se olvido de tomar las medidas pre cautelares y que cuando dio cuenta ya llevaba 6 meses. 

Lo simpático que ella contacto con el tipo para avisar y que este al toque se puso a disposición.

De 3 lugares ya fue el tipo a sacar a ella.

Y hasta ahora factura con los clientes que a ella gusta. 

Alguna vez a alguien paso algo así?  

 

  • JaJa 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi época de adolescencia tenía una  prima q venia todos los fines de semana a casa para pasar con la abuela, la abuela vivía con nosotros. Ella tenía 15. Yo 16 y mi hno mayor de 19.

Mi prima era linda. Tetas grandes para su edad y colita pequeña pero linda. De cara estaba bien. No le mostraba mucho interés la principio. Mis padres viajaban cada fin de semana. Y mi hno y yo siempre nos turnabamos para viajar con ellos. 

Pasaron varios fin de semana. Famoso no había nada q hacer en la casa y se veía la tele. La abuela durmiendo en la pieza y nosotros en la sala. O sino a veces veíamos la tele en la pieza de mis padres, acostados en la cama. De repente ella comenzó a ser mas amorosa y cariñosa conmigo. Me abrazaba, me acariciaba ella. Ella tomaba la iniciativa. Después yo ya reaccionaba, le abrazaba Guau, le mimaba y así estábamos jugando siempre. Hasta q un dia estaba sentado en el sofá y ella me roza al amigo con la pierna mientras se sentaba. Ufff dije, esta quiere hacer grosería. Entonces seguíamos con los abrazos, las caricias y comencé a besarle. Le metía mano bajo la remera y le tocaba el pecho. Apretamos a full esa tarde. Le toque todo mientras la abuela dormía. 

Un dia me invitó a su casa. Me compré un Control de 6 condones, nose en q estaba pensando, si de verdad iba a coger 6 veces pero yo era aun virgen jaja. Estábamos en la sala hablando. Y yo boludo agarro el 1100 q tenia y le mando un mensaje a mi amigo, viejo, le voy a comer a mi prima. Error, no le mandé a mi amigo, le mandé a ella. Cague x esa tarde mi pérdida de la virginidad. No sabia donde poner mi cara. Le pedí disculpas y nada mas. Ella No dijo nada. Pero el ambiente cambio. Nos fuimos a su pieza, nos comimos a besos, apretados a full pero ella no se dejo hacer más. Metí la pata.

Otro día volvió a casa. Guarde mi control de 6 unidades en el ropero. Veíamos la tele, la abuela dijo q ya nos durmieramos. Le dijimos q queríamos ver toda la película. Eran las 23. La abuela se durmió y empezamos a apretar de vuelta. Le quite toda la ropa en la pieza de mis padres, le comía los pechos, era lo mejor q tenia. Le bese todo el cuerpo. Era una linda adolescente. Besos apasionados, los dos desnudos ya. Le subí encima mío, le busco la cuevita y la comienzo a coger. Nos fuimos a la pieza de la abuela a dormirnos a las 2 de la madrugada. Y así pasamos varias veces con ella en casa.

Como dije, mi prima se iba todos los fines de semana a casa. Y con mi hno mayor nos turnabamos para ir al interior con los padres. Me tocaba a mi quedarme, pero mi hno insistió en quedarse, yo le dije q a mi me tocaba, q yo no quería ir, el se invento nose q cuento, yo insistí en q me iba a quedar, y el me dice despues: viejo haceme el aguante q le quiero comer a la prima. Quedé estupefacto, sin habla. Y ese fin de semana tuve q irme al interior, y mi hno se quedo con la prima. Nunca le reclame a mi prima, sólo le segui comiendo. 

  • JaJa 9
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Deicide dijo:

Si algunos leen mis mensajes sabrán que tengo una amiga que era, ex y seguirá siendo scort. 

Recuerdo que perdí rastro de ella y luego encontré en el super embarazada, ahí hizo de todo para no saludar, estaba con su pareja. 

Hasta que una vez volví a encontrar en el centro,  comentó que estaba trabajando en un spa y empezamos hablar y directo a un hotel céntrico. 

Pregunté si Cómo hizo para salir del ambiente y tener pareja, aquí viene lo anécdotico. 

Su embarazo fue "Accidente Laboral" y que el tipo con quien vi paso de ser su  cliente a su pareja y padre de su hijo.

No aguante y pregunté; si Cómo sabía que era el padre. Comentó que estaba había Sajonia y que esa noche nada no había y que solo un cliente tuvo y que desde que vio gusto y que él rompió el forro a propósito para sentir más placer y que 2 veces continuados término. 

No llego abortar porque tuvo miles de problemas y se olvido de tomar las medidas pre cautelares y que cuando dio cuenta ya llevaba 6 meses. 

Lo simpático que ella contacto con el tipo para avisar y que este al toque se puso a disposición.

De 3 lugares ya fue el tipo a sacar a ella.

Y hasta ahora factura con los clientes que a ella gusta. 

Alguna vez a alguien paso algo así?  

 

no se . a mi nunca. pero si pasas el nro de la nena no nos vamos a enojar kkk.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno colegas les traigo una experiencia con un poco de debate, agarre y descargué la aplicacion de Tinder estaba buscando una salida casual con cualquier chica que sea bonita, y así concreté algunas citas que aún no terminan en sexo... Hace poco (dos dias) hice match con una chica que tenia los mismos intereses que los míos (en cuestión de películas, hobbies, bares, discotecas, libros y deportes) no hablamos de sexo ni nada parecido pero nos pasamos toda la noche chateando hablando de diversos tópicos y así quedamos en vernos la noche siguiente para tomar unos tragos. Y así a la noche siguiente compre una botella de vino y me fuí a las 23 HS. a su departamento, la chica era totalmente agradable (nos la pasamos hablando solamente de game of thrones) ya era las 3 AM. y genuinamente ya no buscaba sexo es más, me resultaba muy satisfactorio seguir hablando con ella... Hasta que entre risas y un casual toqueteo que disimulaba apoyando mi mano en su rodilla o cintura me acerqué a ella y nos besamos (ahí tiro un gemidito que me excito mundial) y ahí respondió ELLA QUITÁNDOME LA ROPA (estábamos en un sofá de su sala) y yo también a ella, me subí encima y le besé el cuello bajando hasta besar sus pechos (enormes) y continuaba gimiendo de forma un poco agudita pero agradable, con mis dedos empecé a tocarla ahi abajo hasta que me empujó y me hizo el oral... La agarré de su cintura, la tiré abajo mio y empezábamos con el misionero, Dios me encantan sus gemidos y como se mordía los labios cuando le daba mas fuerte, seguimos de cuatro ( ella me pedía que le nalguee, pero bien fuerte) hasta que la deje subirse para hacer la de vaquera ( que fue donde mas se lucio con el movimiento de caderas) y mi vine como si no descargaba hace UN AÑO.

DEBATE: Hablando con ella posteriormente me dijo que lo que le gusto de mí era que no me fuí con intenciones de tener sexo, y que eso le calentó e hizo que quiera entregar conmigo en la primera noche. Me dí cuanta de que cuando la mina ve que alguien le habla de sexo o se da cuenta que solo eso le podes oferecer se abre, pero muchas veces una forma sutil es el mejor acercamiento hacia ellas incluso con las que faturan. Que piensas mis colegas? o acaso nunca se toparon con una Escort que aparte de darte un rico sexo no te dio tambien una charla amenena?

Para terminar la tradición del puntaje: jajajaja

Cara: 10/10 tenia la cara de selena gomez

Cuerpo: 8/10 no era flaca pero tampoco gorda, muy parecida al de esta chica http://www.hot.com.py/independientes/ayelen/ayelen-escort.html

Pechos: 12/10 sí, eran enormes

Pete: 9/10 eco, pero agarra un poco fuerte los huevos

Sexo: 8/10 toma la iniciativa

Arancel: mi combustible y la botella de vino?

Reincidencia: sí

Es la primera experiencia que publico así que lamento el desprolijo :lol::lol: nos leemos en otra ocasion!

  • Me Gusta 1
  • Positivo 12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Ted dijo:

Bueno colegas les traigo una experiencia con un poco de debate, agarre y descargué la aplicacion de Tinder estaba buscando una salida casual con cualquier chica que sea bonita, y así concreté algunas citas que aún no terminan en sexo... Hace poco (dos dias) hice match con una chica que tenia los mismos intereses que los míos (en cuestión de películas, hobbies, bares, discotecas, libros y deportes) no hablamos de sexo ni nada parecido pero nos pasamos toda la noche chateando hablando de diversos tópicos y así quedamos en vernos la noche siguiente para tomar unos tragos. Y así a la noche siguiente compre una botella de vino y me fuí a las 23 HS. a su departamento, la chica era totalmente agradable (nos la pasamos hablando solamente de game of thrones) ya era las 3 AM. y genuinamente ya no buscaba sexo es más, me resultaba muy satisfactorio seguir hablando con ella... Hasta que entre risas y un casual toqueteo que disimulaba apoyando mi mano en su rodilla o cintura me acerqué a ella y nos besamos (ahí tiro un gemidito que me excito mundial) y ahí respondió ELLA QUITÁNDOME LA ROPA (estábamos en un sofá de su sala) y yo también a ella, me subí encima y le besé el cuello bajando hasta besar sus pechos (enormes) y continuaba gimiendo de forma un poco agudita pero agradable, con mis dedos empecé a tocarla ahi abajo hasta que me empujó y me hizo el oral... La agarré de su cintura, la tiré abajo mio y empezábamos con el misionero, Dios me encantan sus gemidos y como se mordía los labios cuando le daba mas fuerte, seguimos de cuatro ( ella me pedía que le nalguee, pero bien fuerte) hasta que la deje subirse para hacer la de vaquera ( que fue donde mas se lucio con el movimiento de caderas) y mi vine como si no descargaba hace UN AÑO.

DEBATE: Hablando con ella posteriormente me dijo que lo que le gusto de mí era que no me fuí con intenciones de tener sexo, y que eso le calentó e hizo que quiera entregar conmigo en la primera noche. Me dí cuanta de que cuando la mina ve que alguien le habla de sexo o se da cuenta que solo eso le podes oferecer se abre, pero muchas veces una forma sutil es el mejor acercamiento hacia ellas incluso con las que faturan. Que piensas mis colegas? o acaso nunca se toparon con una Escort que aparte de darte un rico sexo no te dio tambien una charla amenena?

Para terminar la tradición del puntaje: jajajaja

Cara: 10/10 tenia la cara de selena gomez

Cuerpo: 8/10 no era flaca pero tampoco gorda, muy parecida al de esta chica http://www.hot.com.py/independientes/ayelen/ayelen-escort.html

Pechos: 12/10 sí, eran enormes

Pete: 9/10 eco, pero agarra un poco fuerte los huevos

Sexo: 8/10 toma la iniciativa

Arancel: mi combustible y la botella de vino?

Reincidencia: sí

Es la primera experiencia que publico así que lamento el desprolijo :lol::lol: nos leemos en otra ocasion!

Mi positivo va para usted @Ted nuy buen relato.. tuviste la fortuna de concretar algo asi por el tinder!! Genio!! Que el buen cojo te siga acompañando!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 16/11/2017 at 22:37, Ted dijo:

Bueno colegas les traigo una experiencia con un poco de debate, agarre y descargué la aplicacion de Tinder estaba buscando una salida casual con cualquier chica que sea bonita, y así concreté algunas citas que aún no terminan en sexo... Hace poco (dos dias) hice match con una chica que tenia los mismos intereses que los míos (en cuestión de películas, hobbies, bares, discotecas, libros y deportes) no hablamos de sexo ni nada parecido pero nos pasamos toda la noche chateando hablando de diversos tópicos y así quedamos en vernos la noche siguiente para tomar unos tragos. Y así a la noche siguiente compre una botella de vino y me fuí a las 23 HS. a su departamento, la chica era totalmente agradable (nos la pasamos hablando solamente de game of thrones) ya era las 3 AM. y genuinamente ya no buscaba sexo es más, me resultaba muy satisfactorio seguir hablando con ella... Hasta que entre risas y un casual toqueteo que disimulaba apoyando mi mano en su rodilla o cintura me acerqué a ella y nos besamos (ahí tiro un gemidito que me excito mundial) y ahí respondió ELLA QUITÁNDOME LA ROPA (estábamos en un sofá de su sala) y yo también a ella, me subí encima y le besé el cuello bajando hasta besar sus pechos (enormes) y continuaba gimiendo de forma un poco agudita pero agradable, con mis dedos empecé a tocarla ahi abajo hasta que me empujó y me hizo el oral... La agarré de su cintura, la tiré abajo mio y empezábamos con el misionero, Dios me encantan sus gemidos y como se mordía los labios cuando le daba mas fuerte, seguimos de cuatro ( ella me pedía que le nalguee, pero bien fuerte) hasta que la deje subirse para hacer la de vaquera ( que fue donde mas se lucio con el movimiento de caderas) y mi vine como si no descargaba hace UN AÑO.

DEBATE: Hablando con ella posteriormente me dijo que lo que le gusto de mí era que no me fuí con intenciones de tener sexo, y que eso le calentó e hizo que quiera entregar conmigo en la primera noche. Me dí cuanta de que cuando la mina ve que alguien le habla de sexo o se da cuenta que solo eso le podes oferecer se abre, pero muchas veces una forma sutil es el mejor acercamiento hacia ellas incluso con las que faturan. Que piensas mis colegas? o acaso nunca se toparon con una Escort que aparte de darte un rico sexo no te dio tambien una charla amenena?

Para terminar la tradición del puntaje: jajajaja

Cara: 10/10 tenia la cara de selena gomez

Cuerpo: 8/10 no era flaca pero tampoco gorda, muy parecida al de esta chica http://www.hot.com.py/independientes/ayelen/ayelen-escort.html

Pechos: 12/10 sí, eran enormes

Pete: 9/10 eco, pero agarra un poco fuerte los huevos

Sexo: 8/10 toma la iniciativa

Arancel: mi combustible y la botella de vino?

Reincidencia: sí

Es la primera experiencia que publico así que lamento el desprolijo :lol::lol: nos leemos en otra ocasion!

Estimado colega, creo que la razón por la cual, ambos no se adentraron en una coversacion sexual, fue porque supieron excitarse sus intelectos, es mi opiniòn capaz estoy equivocado de aqui a la luna, pero a mí me ha pasado situaciones parecidas y el sexo posterior fue de lo mejor, te felicito por tu buena estrella y sigue asi colega...

Que el buen cojo te siga acompañando....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Mortero dijo:
On 16/11/2017 at 22:37, Ted dijo:

Bueno colegas les traigo una experiencia con un poco de debate, agarre y descargué la aplicacion de Tinder estaba buscando una salida casual con cualquier chica que sea bonita, y así concreté algunas citas que aún no terminan en sexo... Hace poco (dos dias) hice match con una chica que tenia los mismos intereses que los míos (en cuestión de películas, hobbies, bares, discotecas, libros y deportes) no hablamos de sexo ni nada parecido pero nos pasamos toda la noche chateando hablando de diversos tópicos y así quedamos en vernos la noche siguiente para tomar unos tragos. Y así a la noche siguiente compre una botella de vino y me fuí a las 23 HS. a su departamento, la chica era totalmente agradable (nos la pasamos hablando solamente de game of thrones) ya era las 3 AM. y genuinamente ya no buscaba sexo es más, me resultaba muy satisfactorio seguir hablando con ella... Hasta que entre risas y un casual toqueteo que disimulaba apoyando mi mano en su rodilla o cintura me acerqué a ella y nos besamos (ahí tiro un gemidito que me excito mundial) y ahí respondió ELLA QUITÁNDOME LA ROPA (estábamos en un sofá de su sala) y yo también a ella, me subí encima y le besé el cuello bajando hasta besar sus pechos (enormes) y continuaba gimiendo de forma un poco agudita pero agradable, con mis dedos empecé a tocarla ahi abajo hasta que me empujó y me hizo el oral... La agarré de su cintura, la tiré abajo mio y empezábamos con el misionero, Dios me encantan sus gemidos y como se mordía los labios cuando le daba mas fuerte, seguimos de cuatro ( ella me pedía que le nalguee, pero bien fuerte) hasta que la deje subirse para hacer la de vaquera ( que fue donde mas se lucio con el movimiento de caderas) y mi vine como si no descargaba hace UN AÑO.

DEBATE: Hablando con ella posteriormente me dijo que lo que le gusto de mí era que no me fuí con intenciones de tener sexo, y que eso le calentó e hizo que quiera entregar conmigo en la primera noche. Me dí cuanta de que cuando la mina ve que alguien le habla de sexo o se da cuenta que solo eso le podes oferecer se abre, pero muchas veces una forma sutil es el mejor acercamiento hacia ellas incluso con las que faturan. Que piensas mis colegas? o acaso nunca se toparon con una Escort que aparte de darte un rico sexo no te dio tambien una charla amenena?

Para terminar la tradición del puntaje: jajajaja

Cara: 10/10 tenia la cara de selena gomez

Cuerpo: 8/10 no era flaca pero tampoco gorda, muy parecida al de esta chica http://www.hot.com.py/independientes/ayelen/ayelen-escort.html

Pechos: 12/10 sí, eran enormes

Pete: 9/10 eco, pero agarra un poco fuerte los huevos

Sexo: 8/10 toma la iniciativa

Arancel: mi combustible y la botella de vino?

Reincidencia: sí

Es la primera experiencia que publico así que lamento el desprolijo :lol::lol: nos leemos en otra ocasion!

Con una scort muy, muy buena onda tuve esta clase de experiencia, x comenzamos con masajes y entonces empezamos a hablar, llegando a cooncidir en varios intereses... peliculas, series, y hasta lugares que frecuentabamos... el feeling era increible, y el sexo que vino despues fue de los mejores. Esta chica no la nombro por que se retiro del ruedo hace muy poco, pero seguro que a mas de uno le habra parecido la mina mas buena onda con la que le toco estar. Muchas chicas nmas de repente son muy finjidas y asi te quita las ganas de querer ser un poco mas abierto con ellas. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve una experiencia hace unos años con una gata conocida del foro, recuerdo que tuvo problemas en su trabajo y se había quedado en lo de una amiga, como ya veníamos mensajeando y tomamos onda, salimos de lo que era su agencia.. Recuerdo la llevé a casa, cuando eso vivía solo, cenamos algo y puse la tele, me pregunta si no quería ver porno, le pregunté si ella quería y me dijo que si, y ahí empezó una noche desenfrenada,  cojimos toda la noche, sin ser exagerado.. Nos pagábamos, sudamos, nos abrazaban, nos arañabamos.. Habremos dormido a las 3 am aquella vez, ese fué un gran recuerdo!! Nos volvimos a encontrar en esa forma como 3 veces más por ahí, reincidimos, luego ella ya quería la clásica de querer algo más.. Y ya saben, lentamente me empecé a abrir así.. COMO EXTRAÑO ESAS EPOCAS!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

volviendo a encontrar un tiempito para explayarme, quisiera compartir con ustedes otra de mis andanzas...

Ésta fue la vez en que estaba con un amigo, disfrutando de un par de frías en su casa... Como lastimosamente es costumbre en estos tiempos, entre charla y charla se hacían pronunciados silencios en el que los dos nos quedábamos revisando nuestros teléfonos... Yo boludeando en el face, encuentro la foto de una mina que hace tiempo tenía en la mira. Una rubia impresionante, unas tetas que tienen que ver para creer que son naturales, cintura y cola hechas a mano, de las típicas modelís promotoras que abundan últimamente. Recuerdo que empezó siendo mi contacto en el BBM en ese entonces, donde le escribí un par de veces hablando de bueyes perdidos, respondía con buena onda, pero cuándo trataba de avanzar cortaba el mambo. En fin, le muestro la foto a mi amigo, contandole la historia que les relaté recién y el se caga de la risa... Boludo, esa es la chonga de fulano, ni cagando te va a entregar. Para que pa luego, esa misma noche decidí que le comía como fuese. Ñembotavyhape, le saco más datos de la rubia a mi socio, dónde vivía y a que se dedicaba. Resulta que el chongo le había puesto una bodega hacia los límites de una ciudad limítrofe a la capital. Al dia siguiente, sábado, visualizando mi objetivo me preparo a conciencia. Una vez listo, espero el bus con aire (como pio llegar sudado) y llego a la mencionada bodega. Compro cualquier boludez, mironeando en busca de la rubia. Nada. Koooreee, al pedo vine. Prendí un pucho y me senté en la esquina. Estaba pensando en que hacer, cuando un auto se estaciona frente a la bodega. Wala! se baja ella y entra al negocio... Espero un rato y me acerco, en lo que ella vuelve a salir, tambien con un pucho en la mano... Fulana? Sos vos? le digo acercandome... Si? dice ella dudosa... Vos sos? Sama soy, no creo luego que te acuerdes de mi, pero escribiamos en el BBM, me dedico a tal cosa... Aaaah si, claro que me acuerdo y se sonrie... Me prestas tu fuego? Me pregunta... Obviamente como buen caballero procedo a prenderle el pucho, me agradece y se recuesta por su auto.. Conversa que le meto de cualquier tema, le arranco risas, blablabla hasta que llega la pregunta "y que hacés por acá?" naadaa, vos sabés que estaba no más de paso y me quedé a comprar tal cosa y después te vi, no me aguanté las ganas de saludarte, disculpame, soy un atrevido. Noooo, para nada Sama, por favor... Seguimos con blabla yo desplegando toooodo mi arsenal disponible de papos y elogios, logrando cada vez más risas y miraditas de la susodicha... Llegando ya a las 21 hs, debía encontrar la forma de acelerar el trámite o por lo menos darle un corte por ese día, porque después me quedaba sin bus y todo un quilombo... Pensando en como hacer eso, ella pregunta: y que haces hoy? - y naada, tengo un asado pero ya sabés, mientras los perros se aparecen y demás... Y no querés acompañarme a buscar algo de tal lugar? no conozco muy bien la dirección y si mal no recuerdo vos sos tal cosa (me cita cierta actividad mia)... Si, claro... Donde eso? ubico perfectamente, vamos... Como quien no quiere la cosa, le voy guiando y aunque no era estrictamente necesario, le hago pasar por una zona de telos... Tanteando, a ver como reaccionaba, le tiro un par de comentarios medio jocosos sobre los mataderos... Se caga de la risa y me sigue la corriente, tirando miraditas que yo ya interpretaba como guerra... Llegamos al lugar de destino, se baja y vuelve en un par de minutos... Miiiil gracias Sama, te juro que yo no iba a encontrar sola, el GPS me confunde mas... Poor faaavoor hermosa, le digo. No pasa nada, estoy a tus pies. Bueno, vamos te acerco a tu asado entonces. Y no te queres quedar? le pregunto. Vos sos el asadero? me pregunta... Asiiiii mismo. Dale, vamos... Yo ya estaba tocando el nirvana, todo me estaba yendo bien. Llegamos a la casa donde nos juntábamos esa noche y podrán imaginar la cara de lo perros cuando me vieron llegar con semejante ejemplar de hembra... Un avión estaba la condenada, y ni siquiera yo podía terminar de creer aún. Entre tragos y ella ñembo ayudandome en la parrilla, seguimos charlando, me habló de su chongo (yo fingiendo demencia) y de que estaba de viaje, que se sentía sola (waaaalaaaaaa) y blablabla... Al terminar de cenar ella me dice que quisiera ir a su casa a ducharse un rato y volver, ya que estaba pasando muy bien pero que necesitaba ducharse... No seas na bola le dije... No soy bola, vamos acompañame y volvemos si no me crees me dice (aaaaiiinaaa diiiiooo miiiiiiiiioooo) dale hermosa, vamos... Despedida a los perros que seguían con esa mirada de "de donde puta ya otra vez le sacaste a esa" y bajo la promesa de volver, nos vamos... Nuevamente pasamos por la zona de los telos, y decido jugarme el todo por el todo: y si te duchas por acá? es más cerca... Pensé que no te ibas a animar fue su respuesta mientras directamente entra a uno de los telos, apenas se cerró la puerta del garage emepezamos a comernos a besos, mientras mis manos buscaban desesperadas esos dos pechos enormes y hermosos que tanto me habían hecho desear... Me tomo todo el tiempo del mundo en acariciarlos, sentirlos. Sus pezones van poniéndose duros al contacto de mis caricias y ella deja escapar un gemido que me puso a mil. Suspendimos el atraque y a toda puta pasamos a la pieza, donde no hubo tiempo de nada más que vuelen las ropas por todos lados y en segundos tenía a ese cuerpo increíble en frente mío, desnudando, haciendo tributo a la perfección de sus curvas, a lo suave y tersa de esa piel... Me acerco a ella y la acuesto, no sabía si dejar salir mi instinto de animal, ese que me decía que la parta en mil pedazos o si tomarme el tiempo de disfrutarla... Terminé recorriendo cada cm de su piel con mi lengua, deteniéndome por varios minutos en sus pechos y por supuesto después en su vagina, donde me hice un festín como hace tiempo no recordaba habérmelo dado, motivado por su humedad, por sus contorsiones, por como apretaba las sábanas, por sus gemidos. Me empezó a decir lo mucho que le gustaba entre gemidos, lo que hizo que acelere el trámite y saque del arsenal un par de trucos que hicieron que termine enseguida, entre gritos y gemidos. Me acuesto a su lado mientras ellas aún tiene los ojos medio en blanco, se recupera y sin mediar palabra se relame los labios, bajándose a mi pene sin dejar de mirar un segundo a mis ojos. Tenía una cara de vicio que era digna de una poesía. Me chupó la pija con una técnica que hasta hoy en día nadie la superó, su lengua se movía sin cesar, mientras ella se esmeraba en el cabecep, alternando las miradas de puta con gemidos excitantes. Quería lucirme, era la primera vez que estaba disfrutando de esr avión y no quería que sea la última. Disfruto de unos minutos más del mejor sexo oral de mi vida, la detengo y la pongo en posición de misionero, le abro las piernas y dirijo al compañero a la entrada de esa húmeda cueva que me esperaba ansiosa, meto poco a poco mientras veía a ella poner cara de dsifrute, se agarra de las sábanas, gime. Empiezo a moverme adentro, buscando ese punto que la haría estallar. El bombeo se acelera cada vez más, el choque de nuestros cuerpos resonaba en toda la habitación, haciendo una combinación lujuriosa con sus gemidos y las cosas sucias que nos decíamos ambos. La siento temblar y mojarme, había terminado otra vez. No le doy respiro y automáticamente la pongo en 4, mismo procedimiento, entrando de a poco hasta el fondo. Una vez dentro y retomado la respiración le doy con todo, con furia, mientras la agarro del pelo y le doy nalgadas. Sus gritos eran incomparables, me llenaban de excitación y ganas de seguir reventándole. La siento temblar de vuelta y pega el grito más fuerte de la noche con un "hiiiijoooo deeeee puuuutaaaaa" mientras se sale de mi... Me faltaba poco para terminar, pero no alcancé a hacerlo. Ella respira agitada y cuándo se recupera me dice "no te preocupes bebé, que no te voy a dejar así" mientras agarra al amigo y le mete un pete frenético mientras me masturba con furia, alternaba y movía esa lengua en mi cabeza con maestría. No aguanté mucho y sin previo aviso le llene la boca de semen, lo juntó, lo escupió en mi panza y empezó a tomarsela con la lengua, de a poco, mientras me miraba. TERRIBLE. Nos duchamos juntos y nos acostamos. Hasta hoy en día seguimos siendo el objeto sexual del otro, cogemos cuándo al otro se le de la gana. Pero esas, ya son otras historias.

Saludos, y que el buen cojo nos acompañe siempre

  • Me Gusta 1
  • Positivo 10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, samael dijo:

volviendo a encontrar un tiempito para explayarme, quisiera compartir con ustedes otra de mis andanzas...

Ésta fue la vez en que estaba con un amigo, disfrutando de un par de frías en su casa... Como lastimosamente es costumbre en estos tiempos, entre charla y charla se hacían pronunciados silencios en el que los dos nos quedábamos revisando nuestros teléfonos... Yo boludeando en el face, encuentro la foto de una mina que hace tiempo tenía en la mira. Una rubia impresionante, unas tetas que tienen que ver para creer que son naturales, cintura y cola hechas a mano, de las típicas modelís promotoras que abundan últimamente. Recuerdo que empezó siendo mi contacto en el BBM en ese entonces, donde le escribí un par de veces hablando de bueyes perdidos, respondía con buena onda, pero cuándo trataba de avanzar cortaba el mambo. En fin, le muestro la foto a mi amigo, contandole la historia que les relaté recién y el se caga de la risa... Boludo, esa es la chonga de fulano, ni cagando te va a entregar. Para que pa luego, esa misma noche decidí que le comía como fuese. Ñembotavyhape, le saco más datos de la rubia a mi socio, dónde vivía y a que se dedicaba. Resulta que el chongo le había puesto una bodega hacia los límites de una ciudad limítrofe a la capital. Al dia siguiente, sábado, visualizando mi objetivo me preparo a conciencia. Una vez listo, espero el bus con aire (como pio llegar sudado) y llego a la mencionada bodega. Compro cualquier boludez, mironeando en busca de la rubia. Nada. Koooreee, al pedo vine. Prendí un pucho y me senté en la esquina. Estaba pensando en que hacer, cuando un auto se estaciona frente a la bodega. Wala! se baja ella y entra al negocio... Espero un rato y me acerco, en lo que ella vuelve a salir, tambien con un pucho en la mano... Fulana? Sos vos? le digo acercandome... Si? dice ella dudosa... Vos sos? Sama soy, no creo luego que te acuerdes de mi, pero escribiamos en el BBM, me dedico a tal cosa... Aaaah si, claro que me acuerdo y se sonrie... Me prestas tu fuego? Me pregunta... Obviamente como buen caballero procedo a prenderle el pucho, me agradece y se recuesta por su auto.. Conversa que le meto de cualquier tema, le arranco risas, blablabla hasta que llega la pregunta "y que hacés por acá?" naadaa, vos sabés que estaba no más de paso y me quedé a comprar tal cosa y después te vi, no me aguanté las ganas de saludarte, disculpame, soy un atrevido. Noooo, para nada Sama, por favor... Seguimos con blabla yo desplegando toooodo mi arsenal disponible de papos y elogios, logrando cada vez más risas y miraditas de la susodicha... Llegando ya a las 21 hs, debía encontrar la forma de acelerar el trámite o por lo menos darle un corte por ese día, porque después me quedaba sin bus y todo un quilombo... Pensando en como hacer eso, ella pregunta: y que haces hoy? - y naada, tengo un asado pero ya sabés, mientras los perros se aparecen y demás... Y no querés acompañarme a buscar algo de tal lugar? no conozco muy bien la dirección y si mal no recuerdo vos sos tal cosa (me cita cierta actividad mia)... Si, claro... Donde eso? ubico perfectamente, vamos... Como quien no quiere la cosa, le voy guiando y aunque no era estrictamente necesario, le hago pasar por una zona de telos... Tanteando, a ver como reaccionaba, le tiro un par de comentarios medio jocosos sobre los mataderos... Se caga de la risa y me sigue la corriente, tirando miraditas que yo ya interpretaba como guerra... Llegamos al lugar de destino, se baja y vuelve en un par de minutos... Miiiil gracias Sama, te juro que yo no iba a encontrar sola, el GPS me confunde mas... Poor faaavoor hermosa, le digo. No pasa nada, estoy a tus pies. Bueno, vamos te acerco a tu asado entonces. Y no te queres quedar? le pregunto. Vos sos el asadero? me pregunta... Asiiiii mismo. Dale, vamos... Yo ya estaba tocando el nirvana, todo me estaba yendo bien. Llegamos a la casa donde nos juntábamos esa noche y podrán imaginar la cara de lo perros cuando me vieron llegar con semejante ejemplar de hembra... Un avión estaba la condenada, y ni siquiera yo podía terminar de creer aún. Entre tragos y ella ñembo ayudandome en la parrilla, seguimos charlando, me habló de su chongo (yo fingiendo demencia) y de que estaba de viaje, que se sentía sola (waaaalaaaaaa) y blablabla... Al terminar de cenar ella me dice que quisiera ir a su casa a ducharse un rato y volver, ya que estaba pasando muy bien pero que necesitaba ducharse... No seas na bola le dije... No soy bola, vamos acompañame y volvemos si no me crees me dice (aaaaiiinaaa diiiiooo miiiiiiiiioooo) dale hermosa, vamos... Despedida a los perros que seguían con esa mirada de "de donde puta ya otra vez le sacaste a esa" y bajo la promesa de volver, nos vamos... Nuevamente pasamos por la zona de los telos, y decido jugarme el todo por el todo: y si te duchas por acá? es más cerca... Pensé que no te ibas a animar fue su respuesta mientras directamente entra a uno de los telos, apenas se cerró la puerta del garage emepezamos a comernos a besos, mientras mis manos buscaban desesperadas esos dos pechos enormes y hermosos que tanto me habían hecho desear... Me tomo todo el tiempo del mundo en acariciarlos, sentirlos. Sus pezones van poniéndose duros al contacto de mis caricias y ella deja escapar un gemido que me puso a mil. Suspendimos el atraque y a toda puta pasamos a la pieza, donde no hubo tiempo de nada más que vuelen las ropas por todos lados y en segundos tenía a ese cuerpo increíble en frente mío, desnudando, haciendo tributo a la perfección de sus curvas, a lo suave y tersa de esa piel... Me acerco a ella y la acuesto, no sabía si dejar salir mi instinto de animal, ese que me decía que la parta en mil pedazos o si tomarme el tiempo de disfrutarla... Terminé recorriendo cada cm de su piel con mi lengua, deteniéndome por varios minutos en sus pechos y por supuesto después en su vagina, donde me hice un festín como hace tiempo no recordaba habérmelo dado, motivado por su humedad, por sus contorsiones, por como apretaba las sábanas, por sus gemidos. Me empezó a decir lo mucho que le gustaba entre gemidos, lo que hizo que acelere el trámite y saque del arsenal un par de trucos que hicieron que termine enseguida, entre gritos y gemidos. Me acuesto a su lado mientras ellas aún tiene los ojos medio en blanco, se recupera y sin mediar palabra se relame los labios, bajándose a mi pene sin dejar de mirar un segundo a mis ojos. Tenía una cara de vicio que era digna de una poesía. Me chupó la pija con una técnica que hasta hoy en día nadie la superó, su lengua se movía sin cesar, mientras ella se esmeraba en el cabecep, alternando las miradas de puta con gemidos excitantes. Quería lucirme, era la primera vez que estaba disfrutando de esr avión y no quería que sea la última. Disfruto de unos minutos más del mejor sexo oral de mi vida, la detengo y la pongo en posición de misionero, le abro las piernas y dirijo al compañero a la entrada de esa húmeda cueva que me esperaba ansiosa, meto poco a poco mientras veía a ella poner cara de dsifrute, se agarra de las sábanas, gime. Empiezo a moverme adentro, buscando ese punto que la haría estallar. El bombeo se acelera cada vez más, el choque de nuestros cuerpos resonaba en toda la habitación, haciendo una combinación lujuriosa con sus gemidos y las cosas sucias que nos decíamos ambos. La siento temblar y mojarme, había terminado otra vez. No le doy respiro y automáticamente la pongo en 4, mismo procedimiento, entrando de a poco hasta el fondo. Una vez dentro y retomado la respiración le doy con todo, con furia, mientras la agarro del pelo y le doy nalgadas. Sus gritos eran incomparables, me llenaban de excitación y ganas de seguir reventándole. La siento temblar de vuelta y pega el grito más fuerte de la noche con un "hiiiijoooo deeeee puuuutaaaaa" mientras se sale de mi... Me faltaba poco para terminar, pero no alcancé a hacerlo. Ella respira agitada y cuándo se recupera me dice "no te preocupes bebé, que no te voy a dejar así" mientras agarra al amigo y le mete un pete frenético mientras me masturba con furia, alternaba y movía esa lengua en mi cabeza con maestría. No aguanté mucho y sin previo aviso le llene la boca de semen, lo juntó, lo escupió en mi panza y empezó a tomarsela con la lengua, de a poco, mientras me miraba. TERRIBLE. Nos duchamos juntos y nos acostamos. Hasta hoy en día seguimos siendo el objeto sexual del otro, cogemos cuándo al otro se le de la gana. Pero esas, ya son otras historias.

Saludos, y que el buen cojo nos acompañe siempre

aplaudo colega. aplaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎18‎/‎11‎/‎2017 at 15:58, samael dijo:

volviendo a encontrar un tiempito para explayarme, quisiera compartir con ustedes otra de mis andanzas...

Ésta fue la vez en que estaba con un amigo, disfrutando de un par de frías en su casa... Como lastimosamente es costumbre en estos tiempos, entre charla y charla se hacían pronunciados silencios en el que los dos nos quedábamos revisando nuestros teléfonos... Yo boludeando en el face, encuentro la foto de una mina que hace tiempo tenía en la mira. Una rubia impresionante, unas tetas que tienen que ver para creer que son naturales, cintura y cola hechas a mano, de las típicas modelís promotoras que abundan últimamente. Recuerdo que empezó siendo mi contacto en el BBM en ese entonces, donde le escribí un par de veces hablando de bueyes perdidos, respondía con buena onda, pero cuándo trataba de avanzar cortaba el mambo. En fin, le muestro la foto a mi amigo, contandole la historia que les relaté recién y el se caga de la risa... Boludo, esa es la chonga de fulano, ni cagando te va a entregar. Para que pa luego, esa misma noche decidí que le comía como fuese. Ñembotavyhape, le saco más datos de la rubia a mi socio, dónde vivía y a que se dedicaba. Resulta que el chongo le había puesto una bodega hacia los límites de una ciudad limítrofe a la capital. Al dia siguiente, sábado, visualizando mi objetivo me preparo a conciencia. Una vez listo, espero el bus con aire (como pio llegar sudado) y llego a la mencionada bodega. Compro cualquier boludez, mironeando en busca de la rubia. Nada. Koooreee, al pedo vine. Prendí un pucho y me senté en la esquina. Estaba pensando en que hacer, cuando un auto se estaciona frente a la bodega. Wala! se baja ella y entra al negocio... Espero un rato y me acerco, en lo que ella vuelve a salir, tambien con un pucho en la mano... Fulana? Sos vos? le digo acercandome... Si? dice ella dudosa... Vos sos? Sama soy, no creo luego que te acuerdes de mi, pero escribiamos en el BBM, me dedico a tal cosa... Aaaah si, claro que me acuerdo y se sonrie... Me prestas tu fuego? Me pregunta... Obviamente como buen caballero procedo a prenderle el pucho, me agradece y se recuesta por su auto.. Conversa que le meto de cualquier tema, le arranco risas, blablabla hasta que llega la pregunta "y que hacés por acá?" naadaa, vos sabés que estaba no más de paso y me quedé a comprar tal cosa y después te vi, no me aguanté las ganas de saludarte, disculpame, soy un atrevido. Noooo, para nada Sama, por favor... Seguimos con blabla yo desplegando toooodo mi arsenal disponible de papos y elogios, logrando cada vez más risas y miraditas de la susodicha... Llegando ya a las 21 hs, debía encontrar la forma de acelerar el trámite o por lo menos darle un corte por ese día, porque después me quedaba sin bus y todo un quilombo... Pensando en como hacer eso, ella pregunta: y que haces hoy? - y naada, tengo un asado pero ya sabés, mientras los perros se aparecen y demás... Y no querés acompañarme a buscar algo de tal lugar? no conozco muy bien la dirección y si mal no recuerdo vos sos tal cosa (me cita cierta actividad mia)... Si, claro... Donde eso? ubico perfectamente, vamos... Como quien no quiere la cosa, le voy guiando y aunque no era estrictamente necesario, le hago pasar por una zona de telos... Tanteando, a ver como reaccionaba, le tiro un par de comentarios medio jocosos sobre los mataderos... Se caga de la risa y me sigue la corriente, tirando miraditas que yo ya interpretaba como guerra... Llegamos al lugar de destino, se baja y vuelve en un par de minutos... Miiiil gracias Sama, te juro que yo no iba a encontrar sola, el GPS me confunde mas... Poor faaavoor hermosa, le digo. No pasa nada, estoy a tus pies. Bueno, vamos te acerco a tu asado entonces. Y no te queres quedar? le pregunto. Vos sos el asadero? me pregunta... Asiiiii mismo. Dale, vamos... Yo ya estaba tocando el nirvana, todo me estaba yendo bien. Llegamos a la casa donde nos juntábamos esa noche y podrán imaginar la cara de lo perros cuando me vieron llegar con semejante ejemplar de hembra... Un avión estaba la condenada, y ni siquiera yo podía terminar de creer aún. Entre tragos y ella ñembo ayudandome en la parrilla, seguimos charlando, me habló de su chongo (yo fingiendo demencia) y de que estaba de viaje, que se sentía sola (waaaalaaaaaa) y blablabla... Al terminar de cenar ella me dice que quisiera ir a su casa a ducharse un rato y volver, ya que estaba pasando muy bien pero que necesitaba ducharse... No seas na bola le dije... No soy bola, vamos acompañame y volvemos si no me crees me dice (aaaaiiinaaa diiiiooo miiiiiiiiioooo) dale hermosa, vamos... Despedida a los perros que seguían con esa mirada de "de donde puta ya otra vez le sacaste a esa" y bajo la promesa de volver, nos vamos... Nuevamente pasamos por la zona de los telos, y decido jugarme el todo por el todo: y si te duchas por acá? es más cerca... Pensé que no te ibas a animar fue su respuesta mientras directamente entra a uno de los telos, apenas se cerró la puerta del garage emepezamos a comernos a besos, mientras mis manos buscaban desesperadas esos dos pechos enormes y hermosos que tanto me habían hecho desear... Me tomo todo el tiempo del mundo en acariciarlos, sentirlos. Sus pezones van poniéndose duros al contacto de mis caricias y ella deja escapar un gemido que me puso a mil. Suspendimos el atraque y a toda puta pasamos a la pieza, donde no hubo tiempo de nada más que vuelen las ropas por todos lados y en segundos tenía a ese cuerpo increíble en frente mío, desnudando, haciendo tributo a la perfección de sus curvas, a lo suave y tersa de esa piel... Me acerco a ella y la acuesto, no sabía si dejar salir mi instinto de animal, ese que me decía que la parta en mil pedazos o si tomarme el tiempo de disfrutarla... Terminé recorriendo cada cm de su piel con mi lengua, deteniéndome por varios minutos en sus pechos y por supuesto después en su vagina, donde me hice un festín como hace tiempo no recordaba habérmelo dado, motivado por su humedad, por sus contorsiones, por como apretaba las sábanas, por sus gemidos. Me empezó a decir lo mucho que le gustaba entre gemidos, lo que hizo que acelere el trámite y saque del arsenal un par de trucos que hicieron que termine enseguida, entre gritos y gemidos. Me acuesto a su lado mientras ellas aún tiene los ojos medio en blanco, se recupera y sin mediar palabra se relame los labios, bajándose a mi pene sin dejar de mirar un segundo a mis ojos. Tenía una cara de vicio que era digna de una poesía. Me chupó la pija con una técnica que hasta hoy en día nadie la superó, su lengua se movía sin cesar, mientras ella se esmeraba en el cabecep, alternando las miradas de puta con gemidos excitantes. Quería lucirme, era la primera vez que estaba disfrutando de esr avión y no quería que sea la última. Disfruto de unos minutos más del mejor sexo oral de mi vida, la detengo y la pongo en posición de misionero, le abro las piernas y dirijo al compañero a la entrada de esa húmeda cueva que me esperaba ansiosa, meto poco a poco mientras veía a ella poner cara de dsifrute, se agarra de las sábanas, gime. Empiezo a moverme adentro, buscando ese punto que la haría estallar. El bombeo se acelera cada vez más, el choque de nuestros cuerpos resonaba en toda la habitación, haciendo una combinación lujuriosa con sus gemidos y las cosas sucias que nos decíamos ambos. La siento temblar y mojarme, había terminado otra vez. No le doy respiro y automáticamente la pongo en 4, mismo procedimiento, entrando de a poco hasta el fondo. Una vez dentro y retomado la respiración le doy con todo, con furia, mientras la agarro del pelo y le doy nalgadas. Sus gritos eran incomparables, me llenaban de excitación y ganas de seguir reventándole. La siento temblar de vuelta y pega el grito más fuerte de la noche con un "hiiiijoooo deeeee puuuutaaaaa" mientras se sale de mi... Me faltaba poco para terminar, pero no alcancé a hacerlo. Ella respira agitada y cuándo se recupera me dice "no te preocupes bebé, que no te voy a dejar así" mientras agarra al amigo y le mete un pete frenético mientras me masturba con furia, alternaba y movía esa lengua en mi cabeza con maestría. No aguanté mucho y sin previo aviso le llene la boca de semen, lo juntó, lo escupió en mi panza y empezó a tomarsela con la lengua, de a poco, mientras me miraba. TERRIBLE. Nos duchamos juntos y nos acostamos. Hasta hoy en día seguimos siendo el objeto sexual del otro, cogemos cuándo al otro se le de la gana. Pero esas, ya son otras historias.

Saludos, y que el buen cojo nos acompañe siempre

impresionante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 18/11/2017 at 15:58, samael dijo:

volviendo a encontrar un tiempito para explayarme, quisiera compartir con ustedes otra de mis andanzas...

Ésta fue la vez en que estaba con un amigo, disfrutando de un par de frías en su casa... Como lastimosamente es costumbre en estos tiempos, entre charla y charla se hacían pronunciados silencios en el que los dos nos quedábamos revisando nuestros teléfonos... Yo boludeando en el face, encuentro la foto de una mina que hace tiempo tenía en la mira. Una rubia impresionante, unas tetas que tienen que ver para creer que son naturales, cintura y cola hechas a mano, de las típicas modelís promotoras que abundan últimamente. Recuerdo que empezó siendo mi contacto en el BBM en ese entonces, donde le escribí un par de veces hablando de bueyes perdidos, respondía con buena onda, pero cuándo trataba de avanzar cortaba el mambo. En fin, le muestro la foto a mi amigo, contandole la historia que les relaté recién y el se caga de la risa... Boludo, esa es la chonga de fulano, ni cagando te va a entregar. Para que pa luego, esa misma noche decidí que le comía como fuese. Ñembotavyhape, le saco más datos de la rubia a mi socio, dónde vivía y a que se dedicaba. Resulta que el chongo le había puesto una bodega hacia los límites de una ciudad limítrofe a la capital. Al dia siguiente, sábado, visualizando mi objetivo me preparo a conciencia. Una vez listo, espero el bus con aire (como pio llegar sudado) y llego a la mencionada bodega. Compro cualquier boludez, mironeando en busca de la rubia. Nada. Koooreee, al pedo vine. Prendí un pucho y me senté en la esquina. Estaba pensando en que hacer, cuando un auto se estaciona frente a la bodega. Wala! se baja ella y entra al negocio... Espero un rato y me acerco, en lo que ella vuelve a salir, tambien con un pucho en la mano... Fulana? Sos vos? le digo acercandome... Si? dice ella dudosa... Vos sos? Sama soy, no creo luego que te acuerdes de mi, pero escribiamos en el BBM, me dedico a tal cosa... Aaaah si, claro que me acuerdo y se sonrie... Me prestas tu fuego? Me pregunta... Obviamente como buen caballero procedo a prenderle el pucho, me agradece y se recuesta por su auto.. Conversa que le meto de cualquier tema, le arranco risas, blablabla hasta que llega la pregunta "y que hacés por acá?" naadaa, vos sabés que estaba no más de paso y me quedé a comprar tal cosa y después te vi, no me aguanté las ganas de saludarte, disculpame, soy un atrevido. Noooo, para nada Sama, por favor... Seguimos con blabla yo desplegando toooodo mi arsenal disponible de papos y elogios, logrando cada vez más risas y miraditas de la susodicha... Llegando ya a las 21 hs, debía encontrar la forma de acelerar el trámite o por lo menos darle un corte por ese día, porque después me quedaba sin bus y todo un quilombo... Pensando en como hacer eso, ella pregunta: y que haces hoy? - y naada, tengo un asado pero ya sabés, mientras los perros se aparecen y demás... Y no querés acompañarme a buscar algo de tal lugar? no conozco muy bien la dirección y si mal no recuerdo vos sos tal cosa (me cita cierta actividad mia)... Si, claro... Donde eso? ubico perfectamente, vamos... Como quien no quiere la cosa, le voy guiando y aunque no era estrictamente necesario, le hago pasar por una zona de telos... Tanteando, a ver como reaccionaba, le tiro un par de comentarios medio jocosos sobre los mataderos... Se caga de la risa y me sigue la corriente, tirando miraditas que yo ya interpretaba como guerra... Llegamos al lugar de destino, se baja y vuelve en un par de minutos... Miiiil gracias Sama, te juro que yo no iba a encontrar sola, el GPS me confunde mas... Poor faaavoor hermosa, le digo. No pasa nada, estoy a tus pies. Bueno, vamos te acerco a tu asado entonces. Y no te queres quedar? le pregunto. Vos sos el asadero? me pregunta... Asiiiii mismo. Dale, vamos... Yo ya estaba tocando el nirvana, todo me estaba yendo bien. Llegamos a la casa donde nos juntábamos esa noche y podrán imaginar la cara de lo perros cuando me vieron llegar con semejante ejemplar de hembra... Un avión estaba la condenada, y ni siquiera yo podía terminar de creer aún. Entre tragos y ella ñembo ayudandome en la parrilla, seguimos charlando, me habló de su chongo (yo fingiendo demencia) y de que estaba de viaje, que se sentía sola (waaaalaaaaaa) y blablabla... Al terminar de cenar ella me dice que quisiera ir a su casa a ducharse un rato y volver, ya que estaba pasando muy bien pero que necesitaba ducharse... No seas na bola le dije... No soy bola, vamos acompañame y volvemos si no me crees me dice (aaaaiiinaaa diiiiooo miiiiiiiiioooo) dale hermosa, vamos... Despedida a los perros que seguían con esa mirada de "de donde puta ya otra vez le sacaste a esa" y bajo la promesa de volver, nos vamos... Nuevamente pasamos por la zona de los telos, y decido jugarme el todo por el todo: y si te duchas por acá? es más cerca... Pensé que no te ibas a animar fue su respuesta mientras directamente entra a uno de los telos, apenas se cerró la puerta del garage emepezamos a comernos a besos, mientras mis manos buscaban desesperadas esos dos pechos enormes y hermosos que tanto me habían hecho desear... Me tomo todo el tiempo del mundo en acariciarlos, sentirlos. Sus pezones van poniéndose duros al contacto de mis caricias y ella deja escapar un gemido que me puso a mil. Suspendimos el atraque y a toda puta pasamos a la pieza, donde no hubo tiempo de nada más que vuelen las ropas por todos lados y en segundos tenía a ese cuerpo increíble en frente mío, desnudando, haciendo tributo a la perfección de sus curvas, a lo suave y tersa de esa piel... Me acerco a ella y la acuesto, no sabía si dejar salir mi instinto de animal, ese que me decía que la parta en mil pedazos o si tomarme el tiempo de disfrutarla... Terminé recorriendo cada cm de su piel con mi lengua, deteniéndome por varios minutos en sus pechos y por supuesto después en su vagina, donde me hice un festín como hace tiempo no recordaba habérmelo dado, motivado por su humedad, por sus contorsiones, por como apretaba las sábanas, por sus gemidos. Me empezó a decir lo mucho que le gustaba entre gemidos, lo que hizo que acelere el trámite y saque del arsenal un par de trucos que hicieron que termine enseguida, entre gritos y gemidos. Me acuesto a su lado mientras ellas aún tiene los ojos medio en blanco, se recupera y sin mediar palabra se relame los labios, bajándose a mi pene sin dejar de mirar un segundo a mis ojos. Tenía una cara de vicio que era digna de una poesía. Me chupó la pija con una técnica que hasta hoy en día nadie la superó, su lengua se movía sin cesar, mientras ella se esmeraba en el cabecep, alternando las miradas de puta con gemidos excitantes. Quería lucirme, era la primera vez que estaba disfrutando de esr avión y no quería que sea la última. Disfruto de unos minutos más del mejor sexo oral de mi vida, la detengo y la pongo en posición de misionero, le abro las piernas y dirijo al compañero a la entrada de esa húmeda cueva que me esperaba ansiosa, meto poco a poco mientras veía a ella poner cara de dsifrute, se agarra de las sábanas, gime. Empiezo a moverme adentro, buscando ese punto que la haría estallar. El bombeo se acelera cada vez más, el choque de nuestros cuerpos resonaba en toda la habitación, haciendo una combinación lujuriosa con sus gemidos y las cosas sucias que nos decíamos ambos. La siento temblar y mojarme, había terminado otra vez. No le doy respiro y automáticamente la pongo en 4, mismo procedimiento, entrando de a poco hasta el fondo. Una vez dentro y retomado la respiración le doy con todo, con furia, mientras la agarro del pelo y le doy nalgadas. Sus gritos eran incomparables, me llenaban de excitación y ganas de seguir reventándole. La siento temblar de vuelta y pega el grito más fuerte de la noche con un "hiiiijoooo deeeee puuuutaaaaa" mientras se sale de mi... Me faltaba poco para terminar, pero no alcancé a hacerlo. Ella respira agitada y cuándo se recupera me dice "no te preocupes bebé, que no te voy a dejar así" mientras agarra al amigo y le mete un pete frenético mientras me masturba con furia, alternaba y movía esa lengua en mi cabeza con maestría. No aguanté mucho y sin previo aviso le llene la boca de semen, lo juntó, lo escupió en mi panza y empezó a tomarsela con la lengua, de a poco, mientras me miraba. TERRIBLE. Nos duchamos juntos y nos acostamos. Hasta hoy en día seguimos siendo el objeto sexual del otro, cogemos cuándo al otro se le de la gana. Pero esas, ya son otras historias.

Saludos, y que el buen cojo nos acompañe siempre

genio!! jaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para colaborar un poco en este topic tan interesante, y de paso aparecer de nuevo aquí les va una de mis historias: Fiesta de movimiento para el centro de estudiantes de la facultad de una conocida universidad céntrica. Pasa un amigo a buscarme y nos perfilamos para la fiesta. La idea era tomar y ver que había, porque yo particularmente ya estaba en los últimos años y en la fiesta mayoritariamente asistieron personas de los primeros cursos a quienes poco conocía.-

En una de esas recorridas veo a una chica, prácticamente de mi camada a la que siempre eché ojo pero nunca tuve la oportunidad de acercarme a ella, siempre me gustó el culo que se mandaba y la carita de trola que de repente tenía jaja. Ella, estaba tomando tragos que vaya uno a saber que combinación tenía pero en medio del barullo nos saludamos y bastante bien, como si fueramos amigos, bailamos un rato hasta que vinieron otros personajes de la facultad (conocidos míos) a bailarle, especialmente uno que estaba intentando privatizarla. Por mi parte me dije por dentro que esa noche la apretaba si o si. Me ponía en lugares que ella me podía ver, y así intercambiamos miradas reiteradas veces, hasta que ella logra zafar de los muchachos y viene junto a mi, me pide que le prenda un pucho y bueno yo que a veces soy guazo pero con "style" jaja le digo; "si tomá, te prendo todo", a lo que me reponde; "¿que?" y yo, no nada, no dije nada pero ella había escuchado y me miraba picaramente riéndose.Nos apartamos y empezamos a bailar juntos, era un baile muy sensual, bailabamos muy pecados con movimientos sugerentes y ella cada tanto me rozaba descaradamente la pija con ese tremendo culo, luego con más alcohol encima yo también le apoyaba la pija descradamente, empezamos a darnos besos y más besos que intentabamos disimular pero de la manera en la que bailábamos ya eramos la sensación de la noche jajajaja.- 

La cagada era que esta chica, que estaba candidatandose para un puestito en el centro de estudiantes, en esa faceta le buscó para llevarles a la fiesta a dos tres de los muchachos que la rodeaban a comienzos de la noche y a una chica más. Pero en medio de nuestra calentura, hablando sin palabras ya imaginábamos como iba a terminar la noche hastaq que me tira el papo de que vive hacia el centro y no sabía como volver para evitar caminos donde hubieren barreras, a lo que yo me ofrezco diciendo que conozco los mejores atajos. Salimos de la fiesta raudamente, (pensábamos que en forma discreta) nos subimos a su auto que estaba estacionada frente a la casa, en eso sale uno de los muchachos que debía volver con ella totalmente borracho a preguntarle a donde se iba porque el ya quería volver, ella le mete un papo tremendo y le manda volar pero todos ya sabían a lo que íbamos jajaja. A las tres cuadras yo tenía la mano en sus piernas, subía a sus pechos, luego ya metía dedo en su húmeda conchita, nos besábamos a tal punto que sobre la avenida choferes casi nos subímos al paseo central, eso fue muy loco. 

Llegando hacia el centro yo inconscientemente la dirijo a mi oficina, paramos en frente y ella estaba algo desconcertada, imagino que pensó; este boludo no me va a llevar a un motel? Entramos prendo las luces, el aire, saco dos latas de cerveza de la heladera (suelo tener siempre algo para tomar) y al volver nos agarramos como garrapatas, empezamos a apretar, mal, la tiré al sofá, le saco las botas, le levanto el vestido tipo animal print (toda una tigresa resultó ser la chica) le succiono los pechos, ella deseperadamente busca mi cierre, me saca el cinto me baja el pantalon y empieza a darme una mamada de aquellas que pocas veces habré experimentado, me apretaba fuerte la pija, me lamía el tronco la cabeza, escupía sobre mi pija y la volvía a tragar, luego la tumbo nuevamente para atrás, y le doy yo una chupada de concha terrible, gemía como loca, le meto dos deditos y seguía chupándole. Luego le abro bien las piernas hacemos en posición misionero, le daba con fuerza, nuestros cuerpos chocaban y ese ruido era muy excitante mezclados con sus gemidos de trola, le nalgueaba, le estiraba del pelo y eso le encantaba. De recordar esta historia se me para el amigo. Hicimos en todas las posiciones existentes, fueron tres rounds increíbles, por la calentura de los dos, la ebriedad de los dos cosa que a mi me impedía eyecular y la pasamos terriblemente bien. Nos encontramos en reiteradas ocasiones posterior a eso, ella inclusive en su hora de almuerzo venía hasta mi oficina para que le ajusticie un rato. También recorrimos inumerables moteles porque los encuentros fueron muchos, fue algo adictivo entre los dos. Pero luego ella quiso algo serio, y ahí se descompuso todo porque allí quería violar el primer mandamiento que existía en un principio de común acuerdo entre los dos. Yo me hacía del ñembotavy, evitaba encontarme con ella para así cortar nexo como de evitar alargar el tema y bueno luego me puse de novio cosa que evidentemente no le gustó. Nos solemos cruzar de vez en cuando pero está muy cortante conmigo. En fin, ya se le pasará. Saludos!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay q buen dia el de hoy akbo de levantar una hermosa mujer es promotora vendedora de un supermercado y la verdad me dejo con la kbeza en la luna por dios como sabe moverse de tanto hablar y hablar fui metiendo algunas palabritas de la calentura q tnia y no rspndia pero d tnto q ya inaistia indirectamente empezo a cntarme de su vida q tiene un marido al que ya no ve como hombre q solo cogen de vez en cuando porq practicamente se siente forzada q d3sde que salio a las klles vio muchas cosas y q solamente (me dijo en guarani) ajedeseaparei jajaja y ahi ni bien dijo todo eso le meti un ESO POR QUE QUERESNOMAS LE DIJE podes darte el gusto cuando quieras q nadie puede enterarse ni va a enterarse y me dice q su marido le controla mucho blablabla y ahi le digo y xq dejas q pase eso? Y para n alargar hablamos mucho hasta q le toque la mano para ver cmo reaccionaba y no me dice nada 30 segundos sintiendo sus tibias manos y oliendo ese perfume el cual usaba x dios q bien olia; le tome la mano y le dije q si en este tiempo q estuvimos hablando no vio algo q legustara para degustar le dije y me sonrio bajando lakbeza y mirando hacia arriba movia mucho los pies y ahi dije yo esta esta caliente jajajaja y le pregunte si alguna vez recorrio san lorenzo ya no sabia q dcirle jajaja q yo conocia muchos lugares excelentes xai y me dijo q si cnocia algunos q se iba cn su marido de vez en cuando x esos lugares y le dije yo te puedo acr conocer el cielo si qres y me sonreia jamas tiro nada negativo pero dspues me sale q tiene q llegarvtal hora en su ksa y ahi le digo q mucho tiempo no se demora en esos lugares jajaja mba ni bien dije todo eso le pregunte te animarias a conocer algunos lugares? Y me dijo Jahamba e jajaja parecia q se me abrio el cielo ese perfume me estaba x volver loco era impresionante su perfume tnia un jeans y dejos su tfno en su bolido xq xai le controlaban en el trabajo ntncs le lleve tnia u  jeans azul no aparentaba un buen cuerpo.. pero ni bien llegámos al telo  me dijo q se qria duchar q krgara el jacuzi ok le dije mientras se sacaba el jeans x dios la tanga q usaba cn ese cuerpo exhuberante q no aparentaba cn la ropa era una locura mirarle mientras se bañaba le krgaba el jakuzi y escuchaba cmo se labava la amiguita jajaja si q qria comer algo jeje ni bien salio se sento al lado mio y empezamos a hablar yo qria hacerle pedazos ya jajaja tnia afeitada la amiga en triangulo le dcia yo q estaba hermosa q me encantaba el corte de su vagina gracias me dijo jajaja y ahi le abrace y le di un piquito y empece a sacar la tohalla dui tocando de apoco esos pequenos y deliciosos senos le acoste y empece a bajar del cuello para abajo y me tomaba del pelo en cada lamida hasta q llegue a la vagina ni bien pase mi lengua por ella se movia estaba dmasiado exitada empece a lamer esa zona despacito y apretaba mi cabeza y me agarro la mano y me dijo haceme asi mientras le lamia q le frote la concha casi me largo todo ahintncs le doy el gusto y usa mi dedo para masturbarse jajaja en eso se da la vuelta se alza el pelo y empieza a chuparme la pija q bien chupa y lamia la cabeza como ai fuera el mejor helado de su vida le miraba mientras hacia y me miro un segundo y ahi tomo mis huevitos y los lamio como si fuera otro helado jajaja ksi me volvi loco ncriio fue espectacular termina de chupay me dice acostate nderakore me dcia q acr no podia creer q puta era impresionante me dice acostate me acuesto y se sube encima de mi agarra al amigo y pincela su vagina con  el y mete d apoquito se sentia un horno dentro de su vagina cada mm q entraba era un gemido impresionante y como se movia me ponia en forma de cruz los brazos y me dcia no te muevas jajajaja q puta q loca esta dcia yo en mi mente mientras cogia ncima d mi le dcia q estaba muy bien sin mentir se acoato encima dl pecho y gemia en mi oido y en 10 mi utos ya la mina termino con un grito de aquellos gran puta dcia yo y ahi se levanta se pone d 4 y me dice ahora vos y ahi baja la cabeza y le meto dspacito asi al meterle empeza a reggetonear x el amigo gran puta dcia yo y bombeaba cmo loco hasta q no me aguante y le llene de chele la concha jajaja en eso terminamos y asi cmo si nada me dice vams a limpiarnos jajaja ns limpiams y ns fuims en el super dond trabajaba xq tniaq cubrir otro me dijo jajaja hasta las 4 marcaba ntncs le lleve me dio su numero y me dijo q no le 3scriba q ella me escribiria xq le controlan mucho el celular jajaja y asi pase mi mejor dia gris hoy jejeje xq estaba genial el mejor dia 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo quiera aportar algo en este tema...que creo que corresponde, ya que hasta ahora ni yo puedo creer y se ve que yo no cumplí como debía mi labor por que fue solo y absolutamente una vez...

Como información general digamos que me dedico a desarrollo estratégico de varias empresas...y este año una de ellas me toco acompañar su lanzamiento en la expo, por que me quedaba hasta muy tarde... como ya tengo marcación fija...en esos días la patronal fue a lo de mi suegra a dormir...

unas de las noches en cuestión escribí con una ni;a que hace rato pero hace rato le tengo ganas pero lo único que pude llegar a hacer con ella es escribir por redes sociales...hace unos años por face.. y esta vez por Snap Chat...y unos días antes estábamos chateando pero sin poder concretar absolutamente nada...pero nada...

Después de unos días al salir de la expo empece a ver sus publicaciones y ya llegando a casa vi que puso que no tenia como ir a su casa desde donde estaba con sus amigas, por lo que le escribí para ofrecerme a llevarle...y me contesto que ya estaba yendo en taxi a su casa...MIERDA dije otra oportunidad perdida... entonces me salio tipo de la nada...le pregunte si sería muy loco ir ahora mismo a su casa a saludarle...VENI me dijo...volando me volví a levantar de la cama me vestí como pude y salí....al llegar sale como estaba vestida en su salida imagino un blusa al cuerpo y una pollera de esas sueltas que marcan cada detalle del cuerpo...

LA chica esta recontra fuertísima cuerpo tipo abeja una cinturita pero cinturita les hablo...no muy grandes pero muy lindos pechos bien parados a la medida...pero un trasero increíble...pero increíble..sus nalgas son tipo para comerlas en 2 semanas más o menos...cara muy tierna pero bastante seria por asi describirla...y una piel canela de esas que no hay muchas...

llegue se sube a mi auto...después del saludo correspondiente me dice mi hermana está esperando lacena vamos a buscar yo también quiero un lomito...como no le dije y fuimos a comprar dos lomitos y una gaseosa para ellas...yo co n toda la actitud compre un agua con gas...jajaja

Volvimos a su casa ella solo me dijo dame un min, dejo el pedido a su hermana y volvió al auto, dimos unas vueltas mientras terminaba su lomito, luego su bebida y un rato después me dice por que no nos quedamos en algún lado...y yo ahí ya dije ahí le aprieto todo mal de una...conversa y conversa indirectas e indirectas surgieron pero no podía llegar a los besos hasta que me dijo que se sentía mal y se recostó en el asiento bajando el respaldero....MIERDA ACÁ NO VA PASAR NADA DIJE....pero dejo las piernas a disposición y como no quería besos en la BOCA empece a besarle las piernas y tocarle la conchita...cosa que medio se nego entonces como no se negó de los besos en las piernas...seguí con eso y así llegue con la lengua y los labios en esa rica deliciosa y dulce conchita...les prometo estaba deliciosa limpia depiladisima cuidada todo espectacular y ahí empece la tarea más importante calentarle  hasta más no poder...y le hice un oral bastante incomodo para mi pero con los gemidos de ella y como me agarraba de los pelos para apretarme más a ella me decía que le gustaba y cada vez le sentia más mojada...hasta que volví a insistir con la manoseada y metí un dedo le encanto, le metí dos dedos y le gustó mucho más...hasta que encontre el punto y la forma y no aguanto termino templando me dijo vamos a un lugar más cómodo...directo telo........esta historia continuará laburo lo perro

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

continuemos nuestra historia...les pido disculpas tenía una reunión laboral ayer a esas horas de la tarde...

Fuimos directo al telo y al entrar a la habitación ella me hizo sentar en el sofá y empezó a bailarme y desvestirse lenta y sensualmente...que ricura luego y yo estaba concentrado en hacer disfrutar a este avión de mujer...y como se ve que le gusto el oral volvió a buscar eso me doy del nectar de sus pechos y subía sobre mi hasta que hizo llegar esa manjar de chonchita a mi boca nueva mente y yo hice muy poco ella se movía por si sola... estaba más que empapada...luego dijo creo que así no voy a volver a terminar y se coloco para un 69 alucinante.. no les miento ahí en esa posición le devore la concha y el culo... la mina era exquisitamente limpia... le chupe todo le volví a hacer terminar así... le temblaba las piernas....entonces dije voy a apurarle a ver hasta donde puedo... y asi le agarre le coloque de misionero y sin forro le meti hasta el fondo... no quiso primeramente  pero le dije... quiero quiero sentirte así después me pongo...luego de deleitar esa humeda cueva coloque la protección y le di lo más duro que pude pero a pesar de los gemidos algo no le dejaba terminar así que me coloque abajo y ella arriba..movete como te gusta le dije y ahi se lucio termino y yo ya no aguante termine con ella y creo que eso fue lo mejor terminar juntos es una cosa difícil de lograr... luego una ducha correspondiente.. y yo con el cansancio dije hasta aca llegue...pero mientras se vestía me volvió a bailar y me volvió apegar ese culo en la cara... vos queres guerra le dije... y empezamos de uevo para terminar le coloque de 4 y disfrute del mejor ocaso de la vida... salimos muertos más o menos del telo...la lleve a su casa y tipo me dijo que le gustó todo pero que no volverá a pasar...mi novio se me nego hoy y eso no se hace me dijo por eso no sé como pero apareciste cuando queria me diste como me gusta hei....desde esa vez ya ni ya no pude concretar con ella...

mi peque;o aporte a estas historias que hasta hace unos mese decía que los perros inventan..pero lo vivi pasa...espero que pase más seguido nomas...jajaja

 

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Ikeni dijo:

continuemos nuestra historia...les pido disculpas tenía una reunión laboral ayer a esas horas de la tarde...

Fuimos directo al telo y al entrar a la habitación ella me hizo sentar en el sofá y empezó a bailarme y desvestirse lenta y sensualmente...que ricura luego y yo estaba concentrado en hacer disfrutar a este avión de mujer...y como se ve que le gusto el oral volvió a buscar eso me doy del nectar de sus pechos y subía sobre mi hasta que hizo llegar esa manjar de chonchita a mi boca nueva mente y yo hice muy poco ella se movía por si sola... estaba más que empapada...luego dijo creo que así no voy a volver a terminar y se coloco para un 69 alucinante.. no les miento ahí en esa posición le devore la concha y el culo... la mina era exquisitamente limpia... le chupe todo le volví a hacer terminar así... le temblaba las piernas....entonces dije voy a apurarle a ver hasta donde puedo... y asi le agarre le coloque de misionero y sin forro le meti hasta el fondo... no quiso primeramente  pero le dije... quiero quiero sentirte así después me pongo...luego de deleitar esa humeda cueva coloque la protección y le di lo más duro que pude pero a pesar de los gemidos algo no le dejaba terminar así que me coloque abajo y ella arriba..movete como te gusta le dije y ahi se lucio termino y yo ya no aguante termine con ella y creo que eso fue lo mejor terminar juntos es una cosa difícil de lograr... luego una ducha correspondiente.. y yo con el cansancio dije hasta aca llegue...pero mientras se vestía me volvió a bailar y me volvió apegar ese culo en la cara... vos queres guerra le dije... y empezamos de uevo para terminar le coloque de 4 y disfrute del mejor ocaso de la vida... salimos muertos más o menos del telo...la lleve a su casa y tipo me dijo que le gustó todo pero que no volverá a pasar...mi novio se me nego hoy y eso no se hace me dijo por eso no sé como pero apareciste cuando queria me diste como me gusta hei....desde esa vez ya ni ya no pude concretar con ella...

mi peque;o aporte a estas historias que hasta hace unos mese decía que los perros inventan..pero lo vivi pasa...espero que pase más seguido nomas...jajaja

 

gracias ikeni.   no creo q nadie invente. al menos yo los vivo en carne y hueso y creo en los colegas. unos describen mejor q otros y asi. pero perde cuidado q no sera tu primera historia.  aca podes explayarte a tu gusto.   segui tirando liñadas amigo. ya pescaras otras kkkk.

un abrazo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Ikeni dijo:

continuemos nuestra historia...les pido disculpas tenía una reunión laboral ayer a esas horas de la tarde...

Fuimos directo al telo y al entrar a la habitación ella me hizo sentar en el sofá y empezó a bailarme y desvestirse lenta y sensualmente...que ricura luego y yo estaba concentrado en hacer disfrutar a este avión de mujer...y como se ve que le gusto el oral volvió a buscar eso me doy del nectar de sus pechos y subía sobre mi hasta que hizo llegar esa manjar de chonchita a mi boca nueva mente y yo hice muy poco ella se movía por si sola... estaba más que empapada...luego dijo creo que así no voy a volver a terminar y se coloco para un 69 alucinante.. no les miento ahí en esa posición le devore la concha y el culo... la mina era exquisitamente limpia... le chupe todo le volví a hacer terminar así... le temblaba las piernas....entonces dije voy a apurarle a ver hasta donde puedo... y asi le agarre le coloque de misionero y sin forro le meti hasta el fondo... no quiso primeramente  pero le dije... quiero quiero sentirte así después me pongo...luego de deleitar esa humeda cueva coloque la protección y le di lo más duro que pude pero a pesar de los gemidos algo no le dejaba terminar así que me coloque abajo y ella arriba..movete como te gusta le dije y ahi se lucio termino y yo ya no aguante termine con ella y creo que eso fue lo mejor terminar juntos es una cosa difícil de lograr... luego una ducha correspondiente.. y yo con el cansancio dije hasta aca llegue...pero mientras se vestía me volvió a bailar y me volvió apegar ese culo en la cara... vos queres guerra le dije... y empezamos de uevo para terminar le coloque de 4 y disfrute del mejor ocaso de la vida... salimos muertos más o menos del telo...la lleve a su casa y tipo me dijo que le gustó todo pero que no volverá a pasar...mi novio se me nego hoy y eso no se hace me dijo por eso no sé como pero apareciste cuando queria me diste como me gusta hei....desde esa vez ya ni ya no pude concretar con ella...

mi peque;o aporte a estas historias que hasta hace unos mese decía que los perros inventan..pero lo vivi pasa...espero que pase más seguido nomas...jajaja

 

De todo puede pasar Colega en este universo. 

Ya me toco una vez, estando un una amiga mía. Que le entramos a la amiga de esta, a razón del que el novio la dejo para ir al Rally. Jaajajaaja

Ya contaré esa historia.

Moraleja: A cuidar los intereses. :D 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes de noche estuve por las Diosas en un trío apasionante. Eso ya lo conté en el topic correspondiente. Cuando salí eran las 22.30 hs aproximadamente. Aún no había cenado. Estuve ahí desde las 19.30 por ahi. Salí con un hambre. Y como tenía de camino un Burguer King se me antojó comerme una hamburguesa. Me bajo de la camioneta y veo todas las opciones que tenía. Y esta hamburguesa me llamo la atención:

BK_Web_BK_STACKER_TRIPLE_300x270.jpg

Se llama Stacker Triple. Tenía mucha hambre y la verdad parecía grande. Además el combo estaba 33.000 si no me equivoco. Y por el precio imaginé que iba ser grande y me podía llenar. Pago y espero que den mi orden. Entre las que servían veo a una jovencita muy linda. Chiquita, delgadita y linda cola. Me llamo mucho la atención también. La miraba fijamente tratando de encontrarme con su mirada. Pero estaba concentrada en su trabajo. Llega mi turno, ella ma trae la hamburguesa y cuando lo veo no puedo disimular mi cara de decepción y tristeza, y ella me mira y me dice parece que tu hamburguesa te decepcionó y se ríe, y yo le digo si pensé que era la grande. Esta es hamburguesa y la whopper es la mas grande. Yo le digo pero no decía que era hamburguesa y pongo cara de mas pena. Y podes comprar nomas otra me dice y sonríe, y creo que tendré qie hacer eso y bromeamos un poco mientras no le quitaba la mirada de los ojos y ella tampoco, y una sonrisa en nuestros rostros. Ella sale de donde estaba y limpiaba las mesas. Me volví a cruzar con ella y hablamos un poco más de la situacion un poco jocosa, le pedí alguna recomendación para comer algo mas porque quede con hambre. Siempre simpático yo con ella y ella correspondía a mi galanteria. Entonces para rematar porque ya iba a otro lado le dije: a que hora cierran, me dijo que a las 12. Y que hora salís vos le pregunte: salgo a las 12:30 aprox. Entonces me lance, alguien te busca o vas sola. Voy sola, si querés te puedo acercar. Mmm nose, me dice y sonríe. Dale te espero y te llevo. Mientras sigo comiendo. Esta bien me dice. 

La espero. Sale a las 12.40 ella aprox. Conversamos mientras la llevaba. Preguntaba sobre su vida, le decía lo linda que era y la conversa que uno hace para llegar al siguiente nivel, pero uno ya supone que las chances son bien altas cuando está dispuesta a subir a tu vehículo. Cuando llegamos le dije que fue un placer conocerla, que fue un gusto comer esa pequeña hamburguesa porque por medio de ella pudimos hablar, y que me encantaría verla otra vez mañana. Que si quería podía buscarla otra vez. Y la respuesta fue que si. Me dio su número y nos despedimos con besos en la mejilla. No quería avanzar todo esa noche porque acaba de dar dos tiros en las diosas y el arma estaba descargada. Así que por esa noche pase de largo el asunto. Pero al dia siguiente no iba a salvarse. 

La busco el sábado. Directo al telo Galaxia sobre Zavalas Cue. Cerveza de por medio, caricias y besos, mientras le quitaba toda la ropa. Nos ducharnos juntos y preparé el jacuzzi mientras seguíamos tomando un poco de cerveza. En el jacuzzi seguimos con los Toquero y los besos y rozando nuestros miembros y ella encima mío.

Nos secamos y vamos a la cama. Seguimos con los besos, mi miembro sentia la humedad de su vagina al rozarla. Entonces voy a darle una visita y pasarle la lengua, ella se arquea, inclina la cabeza hacia atrás y su cintura sube y baja, mientras me agarraba la cabeza. Luego ella continúa con el sexo oral, estaba muy bueno, ya mi amigo estaba listo. Ella se sube encima y empieza a cabalgar mientras nos besabamos como adolescentes. Hasta que los dos terminamos y seguimos con las caricias y los besos. Me hubiera gustado hacerle más cosas, pero como estamos explorando aún el terreno soy normal nomas, pero pronto estaré pervirtiendola si es que ella sólo no me oculto algo más que tiene guardado. 

El lunes era su dia libre. Y también yo me tomé el dia libre. La lleve al shopping para comprarle ropa y cuidar mi nueva joya invirtiendo en ella :D. Y valió la pena porque al terminar el dia fuimos de vuelta a otro telo. Y esta vez conversando con ella fui conociendo la mas y saber hasta dónde puedo llegar. Y que lejos podía llegar. Esta vez le di por el culito y le termine en la boca. Creo que le gusto el día de compras :D. Se entregan mas así jaja.

Yo sólo quería una hamburguesa y me encontré con ella.

Un Saludo a todos y nos leemos siempre. Increíble relatos encuentro de los colegas. Andamos todos de cacería. Eso es bueno. Y mas si lo cuentan. Un abrazo. 

 

  • Gracias 1
  • Positivo 18
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...