Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Grupo secreto en facebook


Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en crear un grupo secreto en face asi nadie lo ve y en el que podamos pasar numeros y cosas asi mas rapidamente, asi me mandan sus nombre de usuario para añadirles a la inbox

 

Ya hay uno... entonces el que crees va a ser el segundo grupo secreto (super secreto) ;) ...

 

No tiene nada que ver... pero me hace acordar de un capitulo de South Park donde se burlaban de los Masones y todo ese tipo de Sociedades Secretas...donde Eric Cartman creaba un "grupo secreto"... e iba repartiendo volantes y gritando a los 4 vientos a sus compañeros de escuela diciendoles "quieres formar parte de mi sociedad secreta?" "nos reuniremos el sabado en mi casa"...

 

Ahhhh tambien la pelicula "Sociedad Secreta" donde a un joven universitario lo elegian para que forme parte de un grupo secreto...y al llegar a la Universidad todos le preguntaban en el pasillo "ya sos parte de la sociedad secreta?)...

 

De igual forma, adelante a los que puedan expandir mas alla del foro el compartir sus mismos intereses...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema funciona pero no de la manera en la que lo estas encarando estimado, si vas a crear un "grupo de putañeros" deberias de hacerlo primeramente de manera discreta, seleccionando a los potenciales integrantes del grupo observando ciertas cosas sobre ellos, si son gente activa, si parecen serios en sus expresiones o actuar, y lo mas pero mas importante la discresion, deberias ir seleccionando gente que al menos inspire confianza.

 

Asi como lo estas haciendo lo unico que vas a lograr es que se te mezclen gente seria con pajeros, que lo unico que va a hacer es cagar al grupo si o si tarde o temprano (como se entiende eso? no faltara el que hable con las chicas a cerca del grupo, mostrara comentarios que se hace etc, cosas que siempre pasa donde hay pajeros)

 

Otro tema es que trates de que el grupo no sea muy grande, podrias comenzar no se con 3 a 5 integrantes y despues ir agregando otro/s si reunen los requisitos.

 

Te aseguro que el tema funciona pero ante todo debe haber confianza y DISCRESION, asi deberias de replantear como estas encarando el tema, es una simple sugerencia, saludos.             

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, eso de formar grupos "secretos" no banca. Es decir, creo que el 90% estaría formado por gente que nunca aporto nada en el foro, es decir "pajeros". Que en su mayoría, se la pasan pesadeandole a las chicas, les mandan fotos de pijas, y le piden fotos de ellas. Ya escuche cada mensajito que le llegan a las minas, es un cago de risa, pero a las minas le fastidian. 

 

Pero bien, aun les queda las esperanza del garche gratis a algunos. Lo perro, con estas minas eso no banca, son muy letradas todas. Anive pende vyro chuscoseti.

 

Así que mi consejo, para un buen putañero, toda la informacion que necesitan, esta en el foro, el numero de las chicas y algunas experiencias. Por tanto, llamen, vayan, paguen y garchen. Y dejense de perder el tiempo.

 

Que el buen cojo los acompañe... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, eso de formar grupos "secretos" no banca. Es decir, creo que el 90% estaría formado por gente que nunca aporto nada en el foro, es decir "pajeros". Que en su mayoría, se la pasan pesadeandole a las chicas, les mandan fotos de pijas, y le piden fotos de ellas. Ya escuche cada mensajito que le llegan a las minas, es un cago de risa, pero a las minas le fastidian. 

 

Pero bien, aun les queda las esperanza del garche gratis a algunos. Lo perro, con estas minas eso no banca, son muy letradas todas. Anive pende vyro chuscoseti.

 

Así que mi consejo, para un buen putañero, toda la informacion que necesitan, esta en el foro, el numero de las chicas y algunas experiencias. Por tanto, llamen, vayan, paguen y garchen. Y dejense de perder el tiempo.

 

Que el buen cojo los acompañe... 

 

Tenes razon en algunos puntos, sin embargo te aseguro que estas muy equivocado, que no se sepan organizar o no sepan elegir los integrantes del grupo es una cosa y otra muy distinta si sabes con quienes lo formas, no sabes las cosas que se consiguen asi, pero encerio no tenes ni idea de las cosas que se pueden hacer, no lo dire yo se encargara otra gente de ir atestiguando cosas solo cositas de las que se hacen con un grupo bien formado, como dije debe ser con gente CONFIABLE y DISCRETA.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal después de mucho y Mustang la verdad que lo único que acertaste es que hay pajeros que molestan pero eso hay acá tambien y hay muchos más acá qu en el fb y mas aun lleno de clones

Muchos de los grandes maestros migraron a las redes sociales ya que así pueden obtener mejores carnes para almuerzos y/o facturas calentitas para la merienda

Es muy cerrado pensar de la forma en que te expresas ya que si no sabes del tema englobalizas a todos

El foro se fue desfigurizando hoy entro creo q después de 7 meses y l verdad q sigo leyendo lo mismo

Las ventajas de las redes sociales es que tenes ma variedad además d que hay mejores ggs desde chicas que ni te imaginas q facturan hasta modelos y lo mejor de todo es que no estas pendiente de la hora y de l cantidad de polvos que le des ala gg también hay muchas que van explorando la bi sexualidad osea podes hacer trios con lesbianismo real no uno fingido como suele ocurrir

Otra gran ventaja es que al interactuar con las ggs si y es cierto garchas por menos plata de la que acá invertis ya que las mismas te dicen vamos a salir y les gustan farrear aunque sea en l habitación d un motel co birras

Es más en este momento se está organizando una despedida d soltera de una mina en donde la inversión va ser solo el motel y las birras por el conteo van haber casi 3 mujeres por tipo y todas ellas se comen entre ellas y reciben al amigo sin dramas

Cómo dijo el gran Maestro Abue todo depende d como se forme el grupo

Y que el buen cojo los acompañe el original

  • Positivo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No englobe a todos mi amigo Firo, di un 10% a los no pajeros, cifra que considere prudente... Respecto a lo de saber formar grupos de gente "confiable y discreta", esta todo bien, si conoces a tus Kapes es obvio que el grupo seria interesante y provechoso.  

 

Mi comentario anterior fue dirigido a  personas que tientan a armar grupitos al azar. Yo particularmente prefiero trabajar solo y en el anonimato, por eso no vi la necesidad de esos grupos, pero si te copan, metele hermano. 

 

Bueno, si herí la sensibilidad de algunos con mi comentario, es por que se lo tomaron a pecho.  

 

Que el buen cojo los acompañe...

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O... podemos usar el foro sin ningun drama como siempre

 

Tambien estimado Azrael como siempre, tenes toda la razon. 

 

Lo que pasa es que algunos comentarios quizas no es que hieran la sensibilidad, resultan chocantes y hasta suena a verdades absolutas, por ejemplo como los comentarios del forero este Astor Bubret creo era, no soy quien defina si los comentarios son verdades o mentiras, solo que a veces los muchachos no miden sus comentarios en el afan de contribuir. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas que tal después de mucho y Mustang la verdad que lo único que acertaste es que hay pajeros que molestan pero eso hay acá tambien y hay muchos más acá qu en el fb y mas aun lleno de clones Muchos de los grandes maestros migraron a las redes sociales ya que así pueden obtener mejores carnes para almuerzos y/o facturas calentitas para la merienda Es muy cerrado pensar de la forma en que te expresas ya que si no sabes del tema englobalizas a todos El foro se fue desfigurizando hoy entro creo q después de 7 meses y l verdad q sigo leyendo lo mismo Las ventajas de las redes sociales es que tenes ma variedad además d que hay mejores ggs desde chicas que ni te imaginas q facturan hasta modelos y lo mejor de todo es que no estas pendiente de la hora y de l cantidad de polvos que le des ala gg también hay muchas que van explorando la bi sexualidad osea podes hacer trios con lesbianismo real no uno fingido como suele ocurrir Otra gran ventaja es que al interactuar con las ggs si y es cierto garchas por menos plata de la que acá invertis ya que las mismas te dicen vamos a salir y les gustan farrear aunque sea en l habitación d un motel co birras Es más en este momento se está organizando una despedida d soltera de una mina en donde la inversión va ser solo el motel y las birras por el conteo van haber casi 3 mujeres por tipo y todas ellas se comen entre ellas y reciben al amigo sin dramas Cómo dijo el gran Maestro Abue todo depende d como se forme el grupo Y que el buen cojo los acompañe el original

la put.. que ganas de ir a esa despedida.. jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá Hobbit escribió despues de mucho tiempo. Cuando ya empezaba a entender sus expresiones desaparecio. Siempre les leo a todos desde hace años, pero por ahora recien escribo. Parece que a todos nos hizo parar la oreja el post sobre la despedida de soltera. Entraaa.... como dice un amigo. Todos queremos ser tu amigo.... jajajaa.... Fuerza amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dije que no seria yo el que diga una de las pequeñas cosas que se consiguen con un grupo bien formado, el tema de las despedidas de soltera es solo una de las tantas cosas que se consiguen, asi que es para que algunos piensen mejor al decir ciertas cosas  B)

 

Fraseando al estimado Firo: Que el buen cojo los acompañe.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo plenamente con los comentarios de Firo (que se lo extraña), abue y nolan. Es mas, en algunas oportunidades fui invitado a formar  parte de grupos atraves de redes sociales, y he participado en una de las fiestitas en un motel, cinco gigis y tres tipos, todo buena onda, pero no es lo que me atrae mucho a esta edad. Si lo hacia hace unos 35 años atras, era un poco raro en aquella epoca, pero se la pasaba super bien. Por lo tanto, tienen que ser grupos pequeños, con gente discreta, confiable y nada de armar kilombos durante la fiestita.

Con la estima de siempre

Dr. Popcorn

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...