Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Maduras y Veteranas que recomienden


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, god1984 dijo:

Hay una Sra Pamela que publica en la página capitalina, tiene un tatuaje de mariposa en la nalga, zona terminal dice, parece muy pero muy apetecible, alguien tiene alguna experiencia con ella??

Recuerdo que hace como 6 años fui junto a ella, atiende en un hotel desastre, creo se llama yeruti, la piezq no tiene baño, o sea tiene un espacio al que le llaman baño que esta dividido por una sabana, le pedi ducha y me dijo pasa ahi, habia una water y un lavatorio y me asee en la lavatorio, la rubia estaba bien en verdad pero fue todo rapido, me acoste, pete de 10 segundos, asi muy mecanico, me puso el condon y adentro, plash plash acabamos y salio, pague por una hora y me atendio 10 min. No venia y sali a mirar estaba tomando terere con el encargado de las llaves, desde lejos me dice chau mi amor, plop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, seti dijo:

Recuerdo que hace como 6 años fui junto a ella, atiende en un hotel desastre, creo se llama yeruti, la piezq no tiene baño, o sea tiene un espacio al que le llaman baño que esta dividido por una sabana, le pedi ducha y me dijo pasa ahi, habia una water y un lavatorio y me asee en la lavatorio, la rubia estaba bien en verdad pero fue todo rapido, me acoste, pete de 10 segundos, asi muy mecanico, me puso el condon y adentro, plash plash acabamos y salio, pague por una hora y me atendio 10 min. No venia y sali a mirar estaba tomando terere con el encargado de las llaves, desde lejos me dice chau mi amor, plop

Asi son las mayoria, lo ideal es preguntar si es una hora (40 minutos a reventar) o es un tiro y chau, aveces algunas son sinceras y te dicen si terminas, terminas la hora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace cuestión de un mes pasé junto a la Sra. Luly zona terminal, publica en la página Skk. Y en ese entonces estaba en el hospedaje Susana. Quiero resaltar su excelente servicio, súper buena onda y no tiene apuros con la hora.

Apenas me haga de tiempo la visito nuevamente.

Les dejo su numero 0986349759, que el buen cojo les acompañe como dice el colega!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Yesterday dijo:

Hace cuestión de un mes pasé junto a la Sra. Luly zona terminal, publica en la página Skk. Y en ese entonces estaba en el hospedaje Susana. Quiero resaltar su excelente servicio, súper buena onda y no tiene apuros con la hora.

Apenas me haga de tiempo la visito nuevamente.

Les dejo su numero 0986349759, que el buen cojo les acompañe como dice el colega!!

Hola que tal. Disculpa amigo, me podrias decir por favor cual es la pagina Skk?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, god1984 dijo:

Hay una Sra Pamela que publica en la página capitalina, tiene un tatuaje de mariposa en la nalga, zona terminal dice, parece muy pero muy apetecible, alguien tiene alguna experiencia con ella??

Nada que ver con las fotos. Encima el lugar uno de esos hospedajes cerca de la terminal horrible. Fui, entré y di media vuelta. Y se enojó encima!😁

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora una vez pase, hace como tres meses junto a un Sra que se conservaba muy bien, buena onda y completa. Creo que se llamaba Isabel. Medio rubita era.

Ibas por la avenida fernando de la mora y pasando la terminal en la esquina de joseph se entraba como 2 cuadras.

Una esquina con porton y adentro varios dptos. Hay un árbol en el medio de la calle enfrente..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Mariscal V dijo:

Ahora una vez pase, hace como tres meses junto a un Sra que se conservaba muy bien, buena onda y completa. Creo que se llamaba Isabel. Medio rubita era.

Ibas por la avenida fernando de la mora y pasando la terminal en la esquina de joseph se entraba como 2 cuadras.

Una esquina con porton y adentro varios dptos. Hay un árbol en el medio de la calle enfrente..

Que tal la Isabel colega? Canon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, seti dijo:

Recuerdo que hace como 6 años fui junto a ella, atiende en un hotel desastre, creo se llama yeruti, la piezq no tiene baño, o sea tiene un espacio al que le llaman baño que esta dividido por una sabana, le pedi ducha y me dijo pasa ahi, habia una water y un lavatorio y me asee en la lavatorio, la rubia estaba bien en verdad pero fue todo rapido, me acoste, pete de 10 segundos, asi muy mecanico, me puso el condon y adentro, plash plash acabamos y salio, pague por una hora y me atendio 10 min. No venia y sali a mirar estaba tomando terere con el encargado de las llaves, desde lejos me dice chau mi amor, plop

Que desastre debut y despedida asi tipico le come el encargado gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2020 a las 9:36, batman dijo:

Cuanto es el canon de ambas amigo? Se ve muy buena la sra vicky que quiero visitarla

150 aboné por 30 min con ambas...ahora sí, las fotos de ambas tienen su grado de retoque, la Sra Vicky tiene algo de panza pero a mi en especial esos detalles es lo que me eleva el morbo...idem para la Sra Gaby, aunque esta última un poco mas trabajada de cuerpo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Vergota1010 dijo:

La que tiene el tatuaje en la cola esta muy fuerte✊ 

 

Un comentario aca de los muchachos dice que no es como en las fotos

Para nada como las fotos, esta muy golpeada pero casi todas las maduras estan asi.. Un amigo entro con ella, muy agradable pero no es como la foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, la mosca dijo:

150 aboné por 30 min con ambas...ahora sí, las fotos de ambas tienen su grado de retoque, la Sra Vicky tiene algo de panza pero a mi en especial esos detalles es lo que me eleva el morbo...idem para la Sra Gaby, aunque esta última un poco mas trabajada de cuerpo

Siii retocadas como todas.. Muy buen dato, voy a pasar con una de ellas.. Hace rato no me morfo una madura

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Vergota1010 dijo:

La que tiene el tatuaje en la cola esta muy fuerte✊ 

 

Un comentario aca de los muchachos dice que no es como en las fotos

Hay unas cuantas fotos de ella que le hacen justicia, crei que en la pagina sPepsi o algo así. Por lo que cobra no se puede ser tan exigente, aun asi esta fuerte y le pone onda, aunque es cierto que se apura. A veces hace promo de pete por 30, el lugar es horrible, un patio con varias piecitas y todos llenos de kimberly y bryans, pero cada uno en su mundo, no joden. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...