Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

En 16/2/2021 a las 13:54, P.I.M.P dijo:

No es por mbore o mala onda !
Pero veo que hay usuarios nuevos que preguntan por chicas acá y en el otros tópicos !

Si quieren pillarle a sus Novias haciendo macanada, de acá no van a sacar nada !
Acá estamos para coger y hacerle coger a la gente!
Contraten investigadores privados!

Jajajaja todas tienen su precio así es la vida. Hay que facturar y sudar para juntar dinero para pagar a las Chi y sudar en la cama así de sencillo .. que puta la Ad cambia cada rato su número xq los perros preguntan y no concretan y así pasa con muchas chicas . Todass facturar en un momento o otro en paraguay las modelos y faranduleras o chicas del insta TikTok todas buscan caficho o algo saladito para entregar . Así que aunque seas lindo cara bonita igual hablamos De 700 para arriba y luego están las que se van tofo con el precio de 1mil dólares en fin hay que saber elegir no mas y comer tranquilo . 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Dino dijo:

Que tal los amigos? no se si hay un topic de chicas de redes sociales o algo asi por eso escribo aca.

Quisiera saber si alguien ya paso con una tal Nicole Riveros que esta en Instagram https://www.instagram.com/nicole_riveros1999/ y si pueden dar sus recomendaciones, parece medio fake y me hace dudar.

Amigo, veo que tenes buen ojo !
Hablame pues y te vemos alguna parecida a la que le citaste !
No se si sea real la chica, pero esta buena!
De todos modos hay mucha variedad en el mercado  !
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/2/2021 a las 14:56, P.I.M.P dijo:

Vip con ojos claros¿Surge?

Buena onda los perro que preguntaron por Ella, pero más buena onda el que salió con Ella !
En menos de 20 días viaja y quien sabe cuando podrán tener la oportunidad de salir con Ella otra vez, porque fija va pedir más al volver !
Ármense de valor, y rompanle la cabeza al chanchito !
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablemos sin saber ! Así nos ahorramos ir al chat privado !
¿Cuánto están dispuestos a pagar por una vip?y ¿Qué monto estas dispuesto a pagar ?
Sé que son muy pocos, el 70 me llena el buzón, le paso mi telegram y me bloquea al darle un precio jajaja

Ya que estamos, hace 2 noches coincidí con una amiguita que salió en un clip de un programa cómico de la tv nacional !
1 palo sale macanada, ya digo el monto, si a alguien no le pesa, y le interesa, voy a despejar mi buzón para charlar !

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, P.I.M.P dijo:

Hasta donde se !
Si mi estimado !
Pero solo con una de Ellas te puedo hacer la cobertura !

pasame los datos que tengas si no te es molestias, yo estoy en modo ahorro de a poco para una señorita de esta categoria.
voy analizado cual es la elegida, ya esta en mi lista esa que me habias pasado antes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días estuve leyendo los comentarios yo indague sobre perla alegre y no me acuerdo atravez del WhatsApp consulte y giro de 1palo x una hora solo a moteles es ariesgoso x giro xq no tenes garantía y leí que comentario una 500mil le cobro otro 1 palo x 3horas atraves de forma seguro se le puede contactar aún que un 1 palo x 1 hora mm cuadra un poco quien tenga contacto de otra farándula me avisan xfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Agente dijo:

Buenos días estuve leyendo los comentarios yo indague sobre perla alegre y no me acuerdo atravez del WhatsApp consulte y giro de 1palo x una hora solo a moteles es ariesgoso x giro xq no tenes garantía y leí que comentario una 500mil le cobro otro 1 palo x 3horas atraves de forma seguro se le puede contactar aún que un 1 palo x 1 hora mm cuadra un poco quien tenga contacto de otra farándula me avisan xfavor.

Por experiencia te digo que es totalmente seguro. Le giras 500 para reservar, despues le cancelas en el motel, la mina se mueve solo en moteles de su preferencia porque se siente mas segura ahi, es mas, te espera ella en la habitacion. Hay que arriesgarse la primera pero vale la pena, la mina es una profesional con todas las letras. Despues del primer encuentro va subiendo la confianza y hace lo que vos quieras la pendeja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso de esta señorita es muy peculiar !
A mi me preguntan por tal o cual mina, y al toque me dicen pero Perla pide tanto nomas !
Y la verdad, si la chica dice todos los días en su instagram tal y tal cosa, le escribís a su numero y te da todos los detalles en un texto y si no entendes te envía un audio !
Si le quieren comer a una famosa, pero tiene un presupuesta recortado o limitado, Tia Perla es la solución !
Ya escuche y leí tanta buenas experiencias y no se como hay gente que aun duda de la calidad de su servicio !

Yo sé que capaz como Ella pide 500 mil esperan que otras pidan los mismo o un poco mas jajaja pero eso es decisión de la chica, Ella pone su precio y si tenes para pagar le das, aunque no todas te van a dar la misma experiencia que podría darte Perla o N.A. , S. C. J.M. A.C. G.V y demas que no te van a decepcionar porque saben que estas pagando por un servicio de calidad !

En conclusion, si tenes poco presupuesto y te queres comer una famosa farandulera o como se diga, llamale a tia Perla !

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, P.I.M.P dijo:

El caso de esta señorita es muy peculiar !
A mi me preguntan por tal o cual mina, y al toque me dicen pero Perla pide tanto nomas !
Y la verdad, si la chica dice todos los días en su instagram tal y tal cosa, le escribís a su numero y te da todos los detalles en un texto y si no entendes te envía un audio !
Si le quieren comer a una famosa, pero tiene un presupuesta recortado o limitado, Tia Perla es la solución !
Ya escuche y leí tanta buenas experiencias y no se como hay gente que aun duda de la calidad de su servicio !

Yo sé que capaz como Ella pide 500 mil esperan que otras pidan los mismo o un poco mas jajaja pero eso es decisión de la chica, Ella pone su precio y si tenes para pagar le das, aunque no todas te van a dar la misma experiencia que podría darte Perla o N.A. , S. C. J.M. A.C. G.V y demas que no te van a decepcionar porque saben que estas pagando por un servicio de calidad !

En conclusión, si tenes poco presupuesto y te queres comer una famosa farandulera o como se diga, llamale a tia Perla !

Aclaración. Yo nunca dije que alguna famosa cobrara 1 millón jajajaja, digo eso para que no vayan al pv a preguntarme quien es, porque el toque ya me llegaron 3 mensajes jajajajaja
Las iniciales que mencioné te piden $$$ y no te van a pedir menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...