Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

En 15/3/2021 a las 10:29, RANEX dijo:

@P.I.M.P esta vez me hizo la sonrisa para el fin de semana pasado con una de las. Vips... entre que viajo mucho por mi trabajo me arreiesgue a ir a la capital del pais.. admito que casi quedó como los que sólo preguntan el precio.. no por el precio sino por el tiempo que tenía para volver.. en fin.. puedo decir que tiene contactos de Fiar que valen la$ pena$. recomiendo los contactos de este camarada..

e aquí mi historia en retrospectiva...

La nena es una rubia que tiene un culazo de aquellos..toda una teen y ni que decir su rostro, por poco no le pido cédula a la mina.. de la carita de bebé que tenia.. quedamos en un local comercial indicado al estacionamiento.. entre mi paranoia y las ganas del garche en mi mente ya.. el puente de información  del camarada y "siempre yo..entre dudas..".  y para colmo.. fuaaa    Una patrullera a mi lado..  aquí fui dije...  pero el poli se sentó a tomar terere con un taxista a mi lado.. respiraba de vuelta hasta que llegó el mensaje:

" es toda tuya amigo!"

minuto y medio después... va llegando la mina.... de en sue ño!

Me pregunto qué vehículo llevaba y subió..  ooooooow mew!

ahí estaba la nena divina! Fuimos  directo a unas cuadras a un telo Y ducha de por medio! Se notaba a través del vidrio la figura de esta hermosa teen.. me dice ella que todos le preguntan la edad.. por qué sin mentir es toda una teenie..  que bueno le dije... por que yo tampoco aparento la edad que tengo... y me dice,hoy nos toca portarnos mal entonces ..

iniciando con un que queres que haga para vos?  me dice.. y da un buen desempeño de Oral! Yo en ese momento no tenia más nada que decir.. solo era mover el cuerpo.. más morbo me dio cuando me dijo que quería subir arriba mío para ver si todavía no la reconocía.. mamakerida decía en mi mente...yo adentro de ella y ella súper suave y mojada! Le dije que el caballero no tiene memoria o borra casi todos sus mensajes..

dijo que nos conocemos del insta.. ahí vi mi fichaje!!!!!  mira con lo que uno se encuentra.. eh... era el contacto a quien siempre le tuve hambre.! Pero gracias al camarada que pudo llegar mas al contacto para desenvolver su verdadero desempeño en lo puteril.. El D4 fue uno de los más espectaculares al ver que se mojaba al penetrarla! Apretar esos pechos fueron de maravilla y buscar que llegue ella. Más! Una inversión para una billetera saludable es la que se da.. eso no es de dudar.. pero en el riesgo está la ganancia! Y yo si gané con cada centavo otorgado !  Un gran up a  pIMP

es mi informe.

Me gustaría agradecer la mención del amigo @RANEX y también a los muchos usuario que le están preguntando por la chica !!

Si me habla para que le vea una cita entre hoy y mañana aun hay tiempo, el fin de semana posiblemente la chica va hacer un buen agosto, agradecidos a todos los que confian en mis remendaciones y agradecido a el amigo @RANEXpor tan buen relato !!

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pirupiru dijo:

Me uno al amigo lechero 

 

Contacta con el gordo Maldonado papá en insta te 

hace 3 horas, lechero dijo:

Una consulta a la comunidad tienen datos de las hermanas R.D?
Agradezco datos al privado le tengo un hambre a las dos jaja 

 

hace 3 horas, lechero dijo:

Una consulta a la comunidad tienen datos de las hermanas R.D?
Agradezco datos al privado le tengo un hambre a las dos jaja 

contacta en insta con el gordo Maldonado papá y te hace la gauchada con su respectivo cometa.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/3/2021 a las 10:29, RANEX dijo:

@P.I.M.P esta vez me hizo la sonrisa para el fin de semana pasado con una de las. Vips... entre que viajo mucho por mi trabajo me arreiesgue a ir a la capital del pais.. admito que casi quedó como los que sólo preguntan el precio.. no por el precio sino por el tiempo que tenía para volver.. en fin.. puedo decir que tiene contactos de Fiar que valen la$ pena$. recomiendo los contactos de este camarada..

e aquí mi historia en retrospectiva...

La nena es una rubia que tiene un culazo de aquellos..toda una teen y ni que decir su rostro, por poco no le pido cédula a la mina.. de la carita de bebé que tenia.. quedamos en un local comercial indicado al estacionamiento.. entre mi paranoia y las ganas del garche en mi mente ya.. el puente de información  del camarada y "siempre yo..entre dudas..".  y para colmo.. fuaaa    Una patrullera a mi lado..  aquí fui dije...  pero el poli se sentó a tomar terere con un taxista a mi lado.. respiraba de vuelta hasta que llegó el mensaje:

" es toda tuya amigo!"

minuto y medio después... va llegando la mina.... de en sue ño!

Me pregunto qué vehículo llevaba y subió..  ooooooow mew!

ahí estaba la nena divina! Fuimos  directo a unas cuadras a un telo Y ducha de por medio! Se notaba a través del vidrio la figura de esta hermosa teen.. me dice ella que todos le preguntan la edad.. por qué sin mentir es toda una teenie..  que bueno le dije... por que yo tampoco aparento la edad que tengo... y me dice,hoy nos toca portarnos mal entonces ..

iniciando con un que queres que haga para vos?  me dice.. y da un buen desempeño de Oral! Yo en ese momento no tenia más nada que decir.. solo era mover el cuerpo.. más morbo me dio cuando me dijo que quería subir arriba mío para ver si todavía no la reconocía.. mamakerida decía en mi mente...yo adentro de ella y ella súper suave y mojada! Le dije que el caballero no tiene memoria o borra casi todos sus mensajes..

dijo que nos conocemos del insta.. ahí vi mi fichaje!!!!!  mira con lo que uno se encuentra.. eh... era el contacto a quien siempre le tuve hambre.! Pero gracias al camarada que pudo llegar mas al contacto para desenvolver su verdadero desempeño en lo puteril.. El D4 fue uno de los más espectaculares al ver que se mojaba al penetrarla! Apretar esos pechos fueron de maravilla y buscar que llegue ella. Más! Una inversión para una billetera saludable es la que se da.. eso no es de dudar.. pero en el riesgo está la ganancia! Y yo si gané con cada centavo otorgado !  Un gran up a  pIMP

es mi informe.

De cuanto fue la inversión colega

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal colegas, hoy les escribo desde la macabra habitación 237 para indagar si alguno de ustedes posee información de si la siguiente señorita se encuentra facturando

https://instagram.com/valeriapenayo?igshid=1ne5b6omr6ozh

La soledad pega fuerte en el Hotel Overlook, en especial cuando me quiero bañar y me aparece la vieja leprosa de mierda. Saludos desde el Hotel Overlook

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/3/2021 a las 16:59, Wal dijo:

De cuanto fue la inversión colega

 

Pague 900 en el dulce idioma.. por la teen papá, me dolió sacarme el gusto para el estilo teenie.. pero fue así de continuado.. muy buen servicio 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 11:58, P.I.M.P dijo:

El caso de esta señorita es muy peculiar !
A mi me preguntan por tal o cual mina, y al toque me dicen pero Perla pide tanto nomas !
Y la verdad, si la chica dice todos los días en su instagram tal y tal cosa, le escribís a su numero y te da todos los detalles en un texto y si no entendes te envía un audio !
Si le quieren comer a una famosa, pero tiene un presupuesta recortado o limitado, Tia Perla es la solución !
Ya escuche y leí tanta buenas experiencias y no se como hay gente que aun duda de la calidad de su servicio !

Yo sé que capaz como Ella pide 500 mil esperan que otras pidan los mismo o un poco mas jajaja pero eso es decisión de la chica, Ella pone su precio y si tenes para pagar le das, aunque no todas te van a dar la misma experiencia que podría darte Perla o N.A. , S. C. J.M. A.C. G.V y demas que no te van a decepcionar porque saben que estas pagando por un servicio de calidad !

En conclusion, si tenes poco presupuesto y te queres comer una famosa farandulera o como se diga, llamale a tia Perla !

Buenas Kapo. me podrias enviar al pv la inversión de NA o JM
 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...