Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, Amoguito dijo:

hola @raziel jaja seguro ya te cansaste de pasar, pero me podrias pasar a mi tambien porfa, me intriga mucho esa dama

hola camarada, cómo estás??

video también remitido al pv de @ada premium

pd: fuera de bola, como 10 veces ya borré el contenido de mi mensajero, colapsa todo 🤣

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, abue reload dijo:

Bolapa es, además el tema del giro ya es para abortar de una la misión. Métanse eso en la cabeza GIRO = ESTAFA 

Esta tan buena que quieres que sea cierto y el costo que no cuadra tanto. Pero si 100 % estafa son de varias minas las fotos 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Neo dijo:

Esta tan buena que quieres que sea cierto y el costo que no cuadra tanto. Pero si 100 % estafa son de varias minas las fotos 

 

hace 10 minutos, P.I.M.P dijo:

Como dice el ilustre señor @abue reload estafa pero de las feas !

Es que la mujer en cuestión ni siquiera es paraguaya creo que es de Argentina y está por allá. Pero si alguno va a caer por que seguro alguno ya cayó o está pensando en hacerlo, por lo menos fíjense en los packs que vende si es algo parecida a sus fotos. Si los packs tienen marca de agua de alguna red para adultos o sitio tipo onlyfans y eso, tampoco,eso se puede descargar nomas, no se dejen engañar tan fácil. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2021 a las 23:58, Panchito dijo:

Creo que esta el tema de expectativas va realidad.  Todos somos más o menos parecidos entonces que  buscas una que te guste su cuerpo o su cara o su rendimiento.  O todo  al mismo  tiempo.  Por que reincidir y por que darle relevancia a un momento de sexo por diversión.  No creo que uno busque conocer sus gustos en comida o cine si le llevas al motel. Una modelo conocida o de la farándula  es para darse un gusto.  Una profesional de sexo que te chupa de pie a cabeza es para probar algo que  no haces con la patrona. Lo único que  tiene en común es que  es sexo pero son situaciones muy diferentes.  Ya pagué por un modelo lindo momento verle vestirse y desvestirse pero sabes que no te va a hacer besos negro como  Yeruti creo que depende de lo que buscamos en resumen 

Jajajaja esos besos de Yeruti que asustan, sobre todo cuando es tu primera vez

  • JaJa 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/5/2021 a las 23:58, Panchito dijo:

Creo que esta el tema de expectativas va realidad.  Todos somos más o menos parecidos entonces que  buscas una que te guste su cuerpo o su cara o su rendimiento.  O todo  al mismo  tiempo.  Por que reincidir y por que darle relevancia a un momento de sexo por diversión.  No creo que uno busque conocer sus gustos en comida o cine si le llevas al motel. Una modelo conocida o de la farándula  es para darse un gusto.  Una profesional de sexo que te chupa de pie a cabeza es para probar algo que  no haces con la patrona. Lo único que  tiene en común es que  es sexo pero son situaciones muy diferentes.  Ya pagué por un modelo lindo momento verle vestirse y desvestirse pero sabes que no te va a hacer besos negro como  Yeruti creo que depende de lo que buscamos en resumen 

Bastante bien resumido la escencia de lo que es el ambiente. 

 

hace 22 minutos, Bolt dijo:

Jajajaja esos besos de Yeruti que asustan, sobre todo cuando es tu primera vez

Jajajaja nooo la primera vez esa lengua violadora que te hace sentarte de una en la cama si estas acostado, que hijo de mil, tuve que pedirle que no lo haga, ptm si te dejas te viola con la lengua, literal 🤣🤣🤣

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como empezar para describir a estas hermanas!
Ambas rubias, cinturita, culaso, pechos normales, totalmente naturales !
Sin rodeos y al grano, la A.D tendría que arrodillarse y rezarle a estas chicas para que llegue a ser tan hermosa como Ellas  ! jajaja
Si quiere nomas info, pasen por casa y hablamos !

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, P.I.M.P dijo:

No se como empezar para describir a estas hermanas!
Ambas rubias, cinturita, culaso, pechos normales, totalmente naturales !
Sin rodeos y al grano, la A.D tendría que arrodillarse y rezarle a estas chicas para que llegue a ser tan hermosa como Ellas  ! jajaja
Si quiere nomas info, pasen por casa y hablamos !

Si las describis asi por supuesto que interesa la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, P.I.M.P dijo:

No se como empezar para describir a estas hermanas!
Ambas rubias, cinturita, culaso, pechos normales, totalmente naturales !
Sin rodeos y al grano, la A.D tendría que arrodillarse y rezarle a estas chicas para que llegue a ser tan hermosa como Ellas  ! jajaja
Si quiere nomas info, pasen por casa y hablamos !

Me interesa! Al pv estimado @P.I.M.P

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/5/2021 a las 16:50, abue reload dijo:

Bastante bien resumido la escencia de lo que es el ambiente. 

 

Jajajaja nooo la primera vez esa lengua violadora que te hace sentarte de una en la cama si estas acostado, que hijo de mil, tuve que pedirle que no lo haga, ptm si te dejas te viola con la lengua, literal 🤣🤣🤣

Jajajajaja sustos que dan gusto. Amo a Yeruti, es una mujer increíble 

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...