Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Modelitos o chicas vip


Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, SandraHott dijo:

BsDs conmigo es meno protocologo  ya están todos los que me han seguido  anotado un día antes lo hago el sorteo asi pasan el lunes ya que los Lunes siempre estoy con ganas 🤣🤣🤣loque ya me conocen saben que cuando estoy con ganas  loque pasa!😉no tengo tiempo para analizar cada perfil solo espero que el ganador sea bien apuesto No me quejo siempre recibo regalitooo  de mis MisBombomCitos 😉😇😘

Como se participa? Me perdí totalmente, aun hay tiempo? ⏱ bellisima.@SandraHott

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Don_Curioso dijo:

Che si te votan perfiles falsos pio cuenta como Voto ? O si te votan cuentas que nunca escribieron nada en el foro... o crearon en la semana "su cuenta"

Pregunto nomas ... 😅🤣🤣🤣

No sean na tan obvio chicos..

 

Lo de editar pio valia tsmbien ?

En mi caso yo pido votos nomas, nada de cuentas falsas, si no estaria ganando ya

  • JaJa 4
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, A00 dijo:

(...)

   yyy..
- en cuanto al otro certamen de belleza no sé quién está llevando la delantera..
Tampoco sé
QUÉ
la señorita @SandraHott  va a tener en cuenta para elegir al próximo ganador.. si por alguna razón el ganador es @Chimortrufio ..  
- Yó quien suscribe prometo;
enviarle un premio bastante considerable a estas dos scorts.. @Andressa @Dulce tentacion ..   por la simple razón de que ellas también se merecen regalos o sea es bueno que ellas las-Scorts sean premiadas también por nosotros..
He dicho!!

Pd;  así nomás!!

A00

Papacho, Dulce , harley queen  es la mejor lejos,  un menú Gourmet  definitivamente 

😍😍😍

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, El César dijo:

@ada premium la fantasía que me concederías sería que te maquilles y estes bien arreglada de pies a cabeza, además yo te regalaría un conjunto de lencería negra, medias de red con hilos, un crop top y una tanguita negra 😈 el resto te lo digo en caso de que gane🤣
@Macumbero @samael@Hobbit 

hola camarada, cómo estás??

dejame comentarte que tu fantasía con la dama @ada premium, es lo que normalmente realiza. Incluso más de ello. Además de su físico, es culta y con mucho glamour

pd: el crop top tiene que ser talle XXXL, por el tamaño de sus lolas

 

¡¡QUE EL BUEN COJO OS ACOMPAÑEN!!

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 15:00, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para invitarles a un concurso. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿qué fantasía desearías que te conceda?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes

* El concurso inicia hoy y finaliza el Viernes 11/06/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente y mágica con mi persona, desde el Lunes 14/06/2021, en adelante 🔥🍑

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

@ada premium la fantasía que quiero que me concedas sea la de la ''madrastra'' me calienta muchisimo eso, jugar un juego de roles,donde seas mi madrastra y yo el nene quinceañero caliente por esa cola hermosa!!   

 

@r0ttman@Uberblick@Rabino @babe2 voten el post colegas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

< a mí me gustaría participar del concurso de ada  pero creo que es mejor que haga un préstamo nomás ya para así poder abonar por su compañíaPremium.       

Yo acabo de votar por @TuReyLeón creo que si él fuera el ganador //Sólo él podría hacerle sarambí a ella/

$$  más o menos a qué hora es el sorteo de @SandraHott 

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2021 a las 15:00, ada premium dijo:

Holis cariños, qué tal?? además de saludarles, aprovecho la ocasión para invitarles a un concurso. Dónde pasarán GRATIS una hora mágica conmigo 🤩👯‍♀️

La temática es muy fácil:

  1. Darle me gusta o positivo a este post
  2. Citar este post
  3. En el post citado, mencionarme (arrobarme). Contando, ¿qué fantasía desearías que te conceda?  ☺️😋
  4. Invitar a otros foreros a votar al post citado por cada uno de los concursantes

* El concurso inicia hoy y finaliza el Viernes 11/06/2021

* Gana el post o comentario más original, y con más votos de otros

* La persona ganadora podrá acceder GRATUITAMENTE a una hora ardiente y mágica con mi persona, desde el Lunes 14/06/2021, en adelante 🔥🍑

ESPERO ANSIOSA conocer a quien ganará 🥰

 

EL SEXO ES ARTE. EL SEXO ES MAGIA 🧙‍♀️💋

Deseo acceder a la hora Ardiente y Mágica con @ada premiumporque le llevo "la varita mágica" que toda ADA 🧚‍♀️necesita!, con ella podrá hacer su magia siempre que la tenga en sus manos y mejor aun en cualquier parte de su hermoso cuerpo! Yo se la llevo como VARA pero ella la convertirá en ñoqui. Ojala los colegas @suertudo@Todoterreno@Zlatany @Don_Curiosome voten, entre otros foreros ya que no puedo arrobar a todos.

  • Me Gusta 1
  • JaJa 2
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ..Nice dijo:

< a mí me gustaría participar del concurso de ada  pero creo que es mejor que haga un préstamo nomás ya para así poder abonar por su compañíaPremium.       

Yo acabo de votar por @TuReyLeón creo que si él fuera el ganador //Sólo él podría hacerle sarambí a ella/

$$  más o menos a qué hora es el sorteo de @SandraHott 

BombomCito  Sábado al Medio Día así  pasa el ganador el día que decida entre Lunes a Viernes  !🙃💋Mi disponibilidad solo hasta la Tardecita ❕

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/6/2021 a las 8:48, SandraHott dijo:

BsDs conmigo es meno protocologo  ya están todos los que me han seguido  anotado un día antes lo hago el sorteo asi pasan el lunes ya que los Lunes siempre estoy con ganas 🤣🤣🤣loque ya me conocen saben que cuando estoy con ganas  loque pasa!😉no tengo tiempo para analizar cada perfil solo espero que el ganador sea bien apuesto No me quejo siempre recibo regalitooo  de mis MisBombomCitos 😉😇😘

😍

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...