Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Sexo por Tinder


Publicaciones recomendadas

Yo era una gran habitue de tinder, lastimosamente era todo gratis jajaja (lo que se perdieron). Ahora todo tiene un costo, pero daba gusto legalmente. Llegue a conocer gente muy buena (como persona digo, sin sexo de por medio) y otros que ni valen la pena mencionar. Hay de todo. Suerte para los que empiezan recien!

  • Me Gusta 3
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Taxu dijo:

Buenas me descargue y cree una cuenta en Tinder le like a un monton de minas solo una me devolvio el like, uso la version free hay demasiadas mujeres hermosas pero no se como interactuar con ninguna

Cuando te da like directo le escribis camarada yo ya encontre 2 chicas modo levante una tengo cita el jueves y la otra el sabado vamos a garchar pora roope jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Lore cariñosa dijo:

A menos que seas Brad Pitt no le digas que queres coger directo, xq o sino chau ya jajaja. Es como dice el de arriba "modo levante". Si o si tenes que invitar una cena y tragos al menos

No no definitivamente no soy Brad pitt, solo puse una foto mia real y tampoco conecte con ninguna otra red social mia me dio miedito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acuerdo que llegue a coger mucho por badoo.. pero siempre onda levante con paciencia.. en tinder me registre hace poco pero no pasa nada... mejor recurrir a una scort.. siempre analizo eso que en gasto de efectivo tiempo y demas a veces es mejor una scort pero obvio que son casos diferentes los levantes tambien tienen lo suyo.. lastimosamente aun nada no consegui en tinder.. las brasileras que mencionas no son de zona loma pyta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, temboleon dijo:

yo me acuerdo que llegue a coger mucho por badoo.. pero siempre onda levante con paciencia.. en tinder me registre hace poco pero no pasa nada... mejor recurrir a una scort.. siempre analizo eso que en gasto de efectivo tiempo y demas a veces es mejor una scort pero obvio que son casos diferentes los levantes tambien tienen lo suyo.. lastimosamente aun nada no consegui en tinder.. las brasileras que mencionas no son de zona loma pyta?

Sii yo tambien estaba escribiendo con la brasilera lore parece que se llama pero no quiso habilitar aun el nro aparte que esta muy lejos de mi zona pero bueno con paciencia nomas hay que ir camaradas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 12/6/2018 a las 20:41, Lore cariñosa dijo:

A menos que seas Brad Pitt no le digas que queres coger directo, xq o sino chau ya jajaja. Es como dice el de arriba "modo levante". Si o si tenes que invitar una cena y tragos al menos

Mi estimada Lore cariñosa,

Hasta Brad Pitt rebotó con la Emilia Clarke. jejeje

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 18:13, Lore cariñosa dijo:

Yo era una gran habitue de tinder, lastimosamente era todo gratis jajaja (lo que se perdieron). Ahora todo tiene un costo, pero daba gusto legalmente. Llegue a conocer gente muy buena (como persona digo, sin sexo de por medio) y otros que ni valen la pena mencionar. Hay de todo. Suerte para los que empiezan recien!

Hola que tal lore? A partir de cuanto atendes? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...