Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Intentos de Estafa, Trampas


Publicaciones recomendadas

hace 12 horas, El Barandazo dijo:

Que tal camaradas como les va espero que estén todo bien no se si es topic indicado pero les quería comentar algo y leer su opinión o que dicen por lo menos hoy día martes comente algo en el Twitter tengo ahí una cuenta luego me sigue una mina y veo su perfil y es una argentina supuestamente que estudia contabilidad y que profesora de inglés particular por que así dice en su biografía luego me envia un DM y me agradece y ahí entabló yo conversación hablamos normal todo eso que vive aca en el país hace dos años ya por que su mamá es argentina y su papá es paraguayo y que tiene hermanas que viven en argentina luego digamos que subió de tono la conversación me tiro indirectas yo también y así para tener un encuentro obviamente revise su perfil pero no se sus fotos me convence hasta ahora escribimos en el telegram su WhatsApp no me dio le pregunte su Instagram y tampoco me dio osea ñembotavy parece escribimos en el telegram y ahí es super calentona me envia audios me envió sus videos caseros todo pero hasta ahora tengo la sensación osea la intuición de que es un perfil falso de la pesada me dio su ubicación que vive hacia la municipalidad de Asunción y no tiene pinta esa ubicación de hendy pero igual no me estira confianza me paso sus fotos pero no se algo me dice que es falso osea mi intuición y encima de sexo nomas me habla yo se que hay minas así de fogozas pero eso cuando hay confianza no a la primera con uno que escribis de la nada perdón nuevamente si escribo en el topic equivocado pero quería saber que recomiendan saludos colegas

Si dudas. No vayas. Por algo ya se te encendió la alarma

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, El Barandazo dijo:

Que tal camaradas como les va espero que estén todo bien no se si es topic indicado pero les quería comentar algo y leer su opinión o que dicen por lo menos hoy día martes comente algo en el Twitter tengo ahí una cuenta luego me sigue una mina y veo su perfil y es una argentina supuestamente que estudia contabilidad y que profesora de inglés particular por que así dice en su biografía luego me envia un DM y me agradece y ahí entabló yo conversación hablamos normal todo eso que vive aca en el país hace dos años ya por que su mamá es argentina y su papá es paraguayo y que tiene hermanas que viven en argentina luego digamos que subió de tono la conversación me tiro indirectas yo también y así para tener un encuentro obviamente revise su perfil pero no se sus fotos me convence hasta ahora escribimos en el telegram su WhatsApp no me dio le pregunte su Instagram y tampoco me dio osea ñembotavy parece escribimos en el telegram y ahí es super calentona me envia audios me envió sus videos caseros todo pero hasta ahora tengo la sensación osea la intuición de que es un perfil falso de la pesada me dio su ubicación que vive hacia la municipalidad de Asunción y no tiene pinta esa ubicación de hendy pero igual no me estira confianza me paso sus fotos pero no se algo me dice que es falso osea mi intuición y encima de sexo nomas me habla yo se que hay minas así de fogozas pero eso cuando hay confianza no a la primera con uno que escribis de la nada perdón nuevamente si escribo en el topic equivocado pero quería saber que recomiendan saludos colegas

Hacele caso a tu instinto camarada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, El Barandazo dijo:

Que tal camaradas como les va espero que estén todo bien no se si es topic indicado pero les quería comentar algo y leer su opinión o que dicen por lo menos hoy día martes comente algo en el Twitter tengo ahí una cuenta luego me sigue una mina y veo su perfil y es una argentina supuestamente que estudia contabilidad y que profesora de inglés particular por que así dice en su biografía luego me envia un DM y me agradece y ahí entabló yo conversación hablamos normal todo eso que vive aca en el país hace dos años ya por que su mamá es argentina y su papá es paraguayo y que tiene hermanas que viven en argentina luego digamos que subió de tono la conversación me tiro indirectas yo también y así para tener un encuentro obviamente revise su perfil pero no se sus fotos me convence hasta ahora escribimos en el telegram su WhatsApp no me dio le pregunte su Instagram y tampoco me dio osea ñembotavy parece escribimos en el telegram y ahí es super calentona me envia audios me envió sus videos caseros todo pero hasta ahora tengo la sensación osea la intuición de que es un perfil falso de la pesada me dio su ubicación que vive hacia la municipalidad de Asunción y no tiene pinta esa ubicación de hendy pero igual no me estira confianza me paso sus fotos pero no se algo me dice que es falso osea mi intuición y encima de sexo nomas me habla yo se que hay minas así de fogozas pero eso cuando hay confianza no a la primera con uno que escribis de la nada perdón nuevamente si escribo en el topic equivocado pero quería saber que recomiendan saludos colegas

Ante la duda, pajita y a dormir 

 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/9/2022 a las 12:09, chaval dijo:

    0976   754   033

    0976   208  813

    0972   349  306

   0993   390   824

 

tengan cuidado de escribir a estos numeros desde su numero privado, debido a que solo con uno de ellos nada contactas y luego te empiezan a enviar publicidades de sus servicios, aclaro nuna fui a dicho spa, se ven linda las chicas pero me molesta que envien a cada rato sus publicidades no es solo bloquear y listo ya acabo el pleito y no recibis mas mensajes, Que pasa si por ahi la patronal entra en la seccion de bloqueo y encuntra como 4 numeros de putas bloqueados, digas lo que digas no te va salvar de nada, si quieren contactar con dicha agencia les recomiendo usar un numero rata, bien oculto proque van a tener problemas si lohacen desde su numero pv, y como justo hoy amaneci de buen humor doy numero y nombre que seria ALEGRIA SPA O PARIDISE SPA... esta ubicado cerca de dylan

 Suscribo, desde el 82-08 54 90 mensaje al mediodia ... promo,... mensaje del que ni cagando zafas. Somos muchos los que no tenemos alternativo, encima fue al dia siguiente que pase a conocer, super bien el local, el servicio, es mas les pedi explícitamente que no me envíen mensajes. Que no hace falta..yo solito ire cuando quiera... no me hace diferencia su promo..si quiero ir..ire...en fin...al dia sgte. ya recibi la primera promo. Que desagradable practica.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, John Wick dijo:

Buenas colegas👍🏻

 

hace 16 minutos, John Wick dijo:

 Suscribo, desde el 82-08 54 90 mensaje al mediodia ... promo,... mensaje del que ni cagando zafas. Somos muchos los que no tenemos alternativo, encima fue al dia siguiente que pase a conocer, super bien el local, el servicio, es mas les pedi explícitamente que no me envíen mensajes. Que no hace falta..yo solito ire cuando quiera... no me hace diferencia su promo..si quiero ir..ire...en fin...al dia sgte. ya recibi la primera promo. Que desagradable practica.

hace 16 minutos, John Wick dijo:

 Suscribo, desde el 82-08 54 90 mensaje al mediodia ... promo,... mensaje del que ni cagando zafas. Somos muchos los que no tenemos alternativo, encima fue al dia siguiente que pase a conocer, super bien el local, el servicio, es mas les pedi explícitamente que no me envíen mensajes. Que no hace falta..yo solito ire cuando quiera... no me hace diferencia su promo..si quiero ir..ire...en fin...al dia sgte. ya recibi la primera promo. Que desagradable practica.

Que tal colega, estoy de acuerdo contigo, pero Paradise tiene otro numero de hace 3 años ya, esos números son de Alegria Spa y Viva spa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, El putero dijo:

 

Si, Alegria SPA en mi caso, eso dice en el perfil del numero, yo me referia en general a la practica de spas, agencias, independientes. Me paso un par de veces pero siempre que pedi la consideracion que eliminen mi numero de sus listas o directamente de sus contactos lo hicieron. En este caso aun tengo bloqueado a este numero ya que hicieron exactamente lo que les pedi amablemente y por favor no hicieran. Y solo por eso el 'escrache' .... saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, John Wick dijo:

Si, Alegria SPA en mi caso, eso dice en el perfil del numero, yo me referia en general a la practica de spas, agencias, independientes. Me paso un par de veces pero siempre que pedi la consideracion que eliminen mi numero de sus listas o directamente de sus contactos lo hicieron. En este caso aun tengo bloqueado a este numero ya que hicieron exactamente lo que les pedi amablemente y por favor no hicieran. Y solo por eso el 'escrache' .... saludos!

En Paradise por ejemplo yo veo que sus promos ponen en su perfil, no andan mandando a todos los números

yo ahora vi en su perfil que su promo es a partir de 50 porque después se van a mudar de lugar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
En 25/11/2022 a las 13:46, nautapy dijo:

Gente alguna experiencia con estas chicas venezolanas que muestran la cara en las fotos y estan en el hotel Armele? me suena a estafa, alguno fue?

Había hasta un topic creo y muchos comentarios que de las fotos son falsas, tipo reservas con una llegas y está una desastre que te dice que su amiga no está y que te va atender ella. Ni una de las fotos existe al parecer 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/12/2022 a las 14:14, Chapoman dijo:

Muchachos!! El sábado estuve mironeando por la página de las Triple K. Hoy me llegó un mensaje extraño sobre el tema intimando.. saben algo de eso? Te roba información esta página 

No era numero. Argentino? Le escribiste o no a la del anuncio, yo una vez pregunte por una y ahí me escribió un numero extranjero a amenazarme, le bloquee y luego de otro numero, no hice nada, simplemente me reí de ellos, les dije que no les iba a dar nada y les bloquee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 5/12/2022 a las 14:14, Chapoman dijo:

Muchachos!! El sábado estuve mironeando por la página de las Triple K. Hoy me llegó un mensaje extraño sobre el tema intimando.. saben algo de eso? Te roba información esta página 

Al entrar a la página de las tres K el sitio web te pide autorización para acceder a tus datos personales, los que estén en tu computadora o teléfono. Esa es la razón por la que no visito esa página, que además no es muy confiable que digamos en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas colegas

Mi experiencia con una vip, publica en Twitter, le sms una vez que vería a que hora pasaba, la tipa supuestamente perdió clientes por mi culpa porque yo dije que pasaría mas o menos a las 8pm, jamas le dije o asegure, en fin, me amenazo que publicaría mis datos y fotos de perfil en programas de farandula, hasta me sms un representante de un canal, tuve miedo y pague casi 1 palo 500, y el otro me cobro 600 para sacar del programa, un quilombo fue, asi que recomiendo primero cuidar sus datos y perfil de WhatsApp, no registren nada.. La tipa creo que hasta trabaja con gente de la carcel porque después me amenazaron por bloquear, eran varios números ya... Hasta ahora esta chica publica, yo tengo una denuncia abierta hasta en la fiscalia, re pelada pero tuve que hacerlo.... Una mierda a veces es.. Conozcan nomás los lugares y sitios y recomienden siempre y denuncien aca para no ir por donde no pasaron bien

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Manuxxx69 dijo:

Buenas colegas

Mi experiencia con una vip, publica en Twitter, le sms una vez que vería a que hora pasaba, la tipa supuestamente perdió clientes por mi culpa porque yo dije que pasaría mas o menos a las 8pm, jamas le dije o asegure, en fin, me amenazo que publicaría mis datos y fotos de perfil en programas de farandula, hasta me sms un representante de un canal, tuve miedo y pague casi 1 palo 500, y el otro me cobro 600 para sacar del programa, un quilombo fue, asi que recomiendo primero cuidar sus datos y perfil de WhatsApp, no registren nada.. La tipa creo que hasta trabaja con gente de la carcel porque después me amenazaron por bloquear, eran varios números ya... Hasta ahora esta chica publica, yo tengo una denuncia abierta hasta en la fiscalia, re pelada pero tuve que hacerlo.... Una mierda a veces es.. Conozcan nomás los lugares y sitios y recomienden siempre y denuncien aca para no ir por donde no pasaron bien

me paso algo similar camarada, pero todos son tacumbu city esos números que te amenazan.

recomendación, tené otro número para tus andanzas y no víncules ninguna info, nombre ,red social o correo a ese número  así ellos no tienen con que amenazarte.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas, me gustaría conocer sus experiencias y aprender de ellas en las situaciones en las que te venden gato por liebre.

El otro día estaba en una despedida del año por San Lorenzo y se me antojo chicas de la zona y busque en las páginas habituales.

Cai en una que estaba con promos de 50mil 2 chicas por 100. Uf tengo que aprovechar pensé (cuando lo que debí haber pensado fue "lo barato sale caro"

Contacté por wsp me enviaron los precios, la ubi y más foros de las chicas disponibles. Holas.

Fuí llegué al local, me atendió la señora, me hizo pasar en una habitación de mala muerte ( hay ya quería salir corriendo) me presenta a las 2chicas disponibles cuando que en las fotos eran 5. Las "chicas" eran 2 ballenas una más enorme que otra OJO no tengo nada en contra de las gorditas sólo que me da rabia que no era lo que fui a buscar.

Ya en el baile, tuve que bailar. Elijo a una todo bien me pide que me pare y me comienza a chupar tardo un poco en armarme xq, bueno...

Una vez que me armo se pone de 4 y le doy por unos minutos y luego intento cambiar de posición y ñandeko le duele he'i le trato de chupar la teta y le molesta mi barba, no le puedo tocar el clítoris ni acariciar las tetas. Entonces Japiro me saco el condón me visto y hasta nunca!!!!

Si alguien tiene algún consejo de como evadir una situación similar le voy a agradecer.

Por último si van a un local en el centro mismo de San Lorenzo frente al banco altas. Les digo qué las chicas que contactan ahí no son lo que parecen.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...