Ir al contenido

Bienvenido a la Comunidad de hot.com.py!

Registrate ahora para disfrutar de la comunidad mas caliente del país. Una vez logueado vas a poder crear tópicos, postear respuestas, darle a la reputación de otros miembros y mucho más. Es TOTALMENTE gratuito. Que lo disfrutes!.

Foto

XPs La Mansion VIP

necesito encontrarla

• Por favor identifícate para responder
2692 respuestas en este tema

J. Sabina

J. Sabina

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 33 mensajes

gracias mi vida...cuando quieras te esperamos para darte la mjor atncion y llevarte al cielo.... bsitos...

con esa buena onda que tenes... categorico que te ganas un potencial cliente

elseductor

elseductor

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 58 mensajes
La mayra que esta no es la misma con la cual yo entre tanto cuando estaba cerca de IPS y el local de Felix Bogado. esa nena era la mas antigua del plantel como olvidar a pamela la nena de grandiosos pechos y una altura respetable. jijiji que momentos ah!!! y sin olvidad a marisol que cuerpo.

polinchi

polinchi

Novato

• Miembro
  • Pip
  • 7 mensajes
La única vez que me fui a la mansion vip estube con Magy, una diosa, una mezcla de ternura y locula. Sin lugar a dudar que vovere a irme. Muy recomendable

Rey Salomon

Rey Salomon

Guru

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 342 mensajes

La mayra que esta no es la misma con la cual yo entre tanto cuando estaba cerca de IPS y el local de Felix Bogado. esa nena era la mas antigua del plantel como olvidar a pamela la nena de grandiosos pechos y una altura respetable. jijiji que momentos ah!!! y sin olvidad a marisol que cuerpo.

Sigue estando a una cuadra de F. Bogado, prácticamente detrás de Stock, dónde estaba antes o qué?
Rey Salomón

powervision

powervision

Illuminati

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 652 mensajes
  • LocationAS-PY
Sol veo que esta espectacular, tendria que darme una vuelta ahi, Marisela tb uff que rubia linda =)

powervision

powervision

Illuminati

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 652 mensajes
  • LocationAS-PY
Rey Salomon, te refieres a Tamara? la rubia pechocha?

pituale2011

pituale2011

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 37 mensajes
Claro que se gana potenciales clientes, si es un angel como te atiendo y es más ladelicia de lengia y labios que tiene par un felatio es una delicia, que paciencia para ablandar ese miembro viril como si fuese una chaucha en agua caliente, besos Angie...

Benjamin B.

Benjamin B.

El buen tipo

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1459 mensajes

Si señor, es la misma Mayra

sacameu

sacameu

Guru

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 194 mensajes
En la mansion vip hay una belleza de 32 añitos que es un avion, Coral se llama, como me gustaria darle a esta diosa, ya que es mi contempranea jeje. Alguien ya tuvo el placer de estar con ella?
"No es lo mismo un metro de encaje negro, que un negro te encaje un metro"

Guerrero

Guerrero

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 42 mensajes
Estimado colega... estoy 100% de acuerdo contigo, Angi es la mujer mas dulce, cariñosa y tierna que me toco... Ademas de hacerte pasar un buen rato, en donde te hace olvidar tus penas, y te hace recordar tus glorias...
Angi, mis respetos para vos... sos increible... En mi proxima visita, devuelta contigo...

deca

deca

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 22 mensajes
cuando tenga algo de tiempo paso a ver a esta hermosa rubia.... si alguien yale conoce, que tal esto lo perro.

TAISON

TAISON

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 11 mensajes
LA MANSION BUENO LOS PERRO VOY A VISITAR LA MANSION VIP Y VEO QUE TAL RECIEN LLAME Y SI MI ESTIMADO AMIGO REY SI ESTANDO AHI DETRAS DEL STOCK A UNA CUADRA DE FELIX BOGADO
LA PAILA ( la que sube esta frita jaja )

gordito

gordito

Guru

• Miembro
  • PipPipPipPipPip
  • 413 mensajes
Coral!! bella, experimentada, agradable, mujer con clase, para los que tengan la fantasia de una mujer realmente (no nenitas)está creo q aparte de ser una de las pocas en su tipo (edad) es la mejor.
Sí buscan experimentadas Coral es la recomendada

elgranvaron

elgranvaron

Novato

• Miembro
  • Pip
  • 6 mensajes
yo una ves me fui a la mansion mba que una ves varias veces fui y estaba una rubia despanpaante que feliz fui por una hora .. me dijo que vive asi san vicente ,, si alguiel le ubica que me contacte daria lo que fuera para estar de nuevo con ella

sub

sub

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 21 mensajes
Espectacular la Mansion Vip viejo ademas de las propomociones q tiene la quinta vez paga la casa y si no te da para tantas veces igual existen los sorteos ;) entre con marisela, ximena, mayara, y tamara cuando estaba ahi ahora se mudo a tai.. entran todas las minas alucinante

Mestre

Mestre

Novato

• Miembro
  • Pip
  • 8 mensajes
Hoy estuve por la mansión temprano en la mañana y lastimosamente la preciosura angi estaba todavia en su hora de descanso. Por los tempraneros que únicamente podemos a la manaña, mi nena hermosa te suplico un esfuerzito. besos

David

David

Dalái Lama

• Miembro
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 1755 mensajes
chiaaaaaaaaaaa esto estas mas caliente cada diaaa, asi pega que las scorts puedan entrar al foro para asi conversar con ellas.
Que te agan un rico pete no tiene precio =)

neverland

neverland

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
angi.. recomendadisima.. como todas las chicas de la mansion..

neverland

neverland

Doctor

• Miembro
  • PipPipPip
  • 49 mensajes
a las 2 aprox tenes quie irte man.. estan todas a esa hora

Guest_Petronio_*

Guest_Petronio_*
  • Guests
SANTA CACHUCHEX !!!

Que equipazo por Diossss ... ya estan las 10 jugadoras ... ahora yo quiero ser el arquero jajaja

http://www.hot.com.py/acompanantes/mansion-vip/mansion-vip.html

1 usuarios están leyendo este tema

0 members, 0 guests, 0 anonymous users

Bing (1)