Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Chulina!! Jaja estoy en contacto siempre... Son mis amores gracias por la buena onda a ver cuando pasan por aquí a visitarme

Claro que si preciosa.Me encantaria ir a verte y a llenarte de mimitos, caricias, besos , dulzura y a hacerte sentir virgen otra vez (si es que no lo eres ;) ) mi amor... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal los perros que barbaro las mujeres de la mansion yo me anoto tambien en club de fan pero yo tengo en mente todos los dias a angi ya como un año pero lastimosamente como soy del interior no voy a menudo a asuncion el lunes estuve por ahi como tenia tiempo solo a la mañana llame a la mansion y me dijeron que no estaba lastimaasss mi reina que no este a la mañana la proxima ves sera para los primeros dias de agosto me voy de vuelta y par los partidos de la sudamericana de olimpia ojala se de esta ves, suerte la de ustedes lo perro yo aca en mi ciudad no hay nada de esta belleza tenemos que irno a asuncion o cde pero todas las chicas de la mansion estan buenisimas si es por me voy a vivir alli con todas estas bellezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal los perros que barbaro las mujeres de la mansion yo me anoto tambien en club de fan pero yo tengo en mente todos los dias a angi ya como un año pero lastimosamente como soy del interior no voy a menudo a asuncion el lunes estuve por ahi como tenia tiempo solo a la mañana llame a la mansion y me dijeron que no estaba lastimaasss mi reina que no este a la mañana la proxima ves sera para los primeros dias de agosto me voy ojala se de esta ves, suerte la de ustedes lo perro yo aca en mi ciudad no hay nada de esta belleza tenemos que irno a asuncion o cde pero todas las chicas de la mansion estan buenisimas si es por me voy a vivir alli con todas estas bellezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo insistiendo que NO EXISTE otro foro mejor a este!!

A parte de ver las fotos de las hermosas mujeres de la MANSION VIP...te pegas el lujo de poder conversar con ella a través de este foro!! naaaa... donde encontrarás algo asi???

Chau twitter, cha facebook, chau la jaula... de aqui no salgo maaas! jajaja :)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo insistiendo que NO EXISTE otro foro mejor a este!!

A parte de ver las fotos de las hermosas mujeres de la MANSION VIP...te pegas el lujo de poder conversar con ella a través de este foro!! naaaa... donde encontrarás algo asi???

Chau twitter, cha facebook, chau la jaula... de aqui no salgo maaas! jajaja :)

JAJAJA SERAS UNO MAS DE LO PERRO TRAUMA Q ESTAMOS POR ACA JAJJA =p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo insistiendo que NO EXISTE otro foro mejor a este!!

A parte de ver las fotos de las hermosas mujeres de la MANSION VIP...te pegas el lujo de poder conversar con ella a través de este foro!! naaaa... donde encontrarás algo asi???

Chau twitter, cha facebook, chau la jaula... de aqui no salgo maaas! jajaja :)

No salgas mas de aca amigo. Yo no conozco las agencias esas que nombras (tuinker,jaula,chafaceboo...) pero ya te digo que a las de aca no van a superar... aca tenemos lo mejor de lo mejor todo junto...Nadie da mas... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado angie_vip

Angi es divina.. chupa y coge una sensacion.. además esta en el podio de las más hermosas de hot.com.py

gracias mi amor t estare esperando x a

qui besitos en la puntita mmmmmmmm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...