Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Mi estimado, creo que tus ojos haran honor a tu nick si te vas a La Mansion ... ahi te quedas con los ojos como huevos fritos al ver a las bellezas :D

jajjaa.. mi amigo si tu lo dices , no hace falta ni dudar ni cuestionar, como me quebranta eso , no es luego eso , me tortura el hecho de que los sabados no abren, yo vivo lejos de ahi y lapa tiene un control satelital. asi es que no puedo desviarme del camino entre semana, y los sabados solamente puedo inventar cualquier cosa, encima ahora estoy trabajando mas lejos todavia, estoy en medio de la selva, y salgo cada 15 dias, y recien el 18 de noviembre saldre definitivamente de aca si todo sale bien, y cuando eso ocurra le voy a pedir al jefe 3 o 4 dias libres para ir a la mansion vip. solo espero que esten la mayoria de las que estan, especialmente LARY mi amor, es la que mas estira, lo cual no significa que las demas chicas no, posiblemente le voy a comer a 2 chicas y aremos un trio de aquellos.

ojala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaa

:lol: :lol: :lol:

Que cago de risa es esto jajajaja los perros para ir a la Agencia mas lujosa y por consiguiente mas ONEROSA JAJAJAJA preguntan en que LINEA DE OMNIBUS pa se pueden ir jajajaja

Que incongruencia jajaja mejor nomas yo me voy a las "economicas" jajajaja

jajaja. no tiene nada que ver mi amigo, para empesar no me gusta manejar en este caos vehicular. y si me quiero ir a pie me voy a pie o como sea, no puede ser que porque me baya en cole no me pueda ir a esa agencia, para eso tengo. nada es absoluto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay gracias mi vida! Me encanto tu comentario... Es detrás mismo del stock que queda sobre la avenida félix bogado de Lambaré. Cuando quieras pasa que con gusto te atenderé adoro a los esteños =)

lary mi amor. espero cuando salga de donde estoy trabajando....estes todavia., decime mami, te animas a hacer un trio? y vos elegis con quien...beso mi amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CUANDO HAY AMOR (CALENTURA) LA DISTANCIA ES LO DE MENOS XQ AL LLEGAR LE PODES DAR CON TODO AL AMOR (CONCHITA) =) JEJE

jajaja. si yo vivo en asuncion, de fino me voy aunque sea a mirar, pero lastimosamente vivo lejos de asuncion como para escaparme unrato, ya salgo de la ofi a las 18:00 y llego a mi house a las 20:00 , ahora que probe la fruta, ya quiero poner mi amaca debajo.... para dentro de 2 años si sale bien., para mas colmo solamente los sabados x la tarde puedo y esa agencia no abre, que mal estoy....

otra opcion seria buscar un laburo mas hacia asuncio, por que ahora mismo mi ofi esta en san lorenzo, y para mas yapa, como trabajo en una empresa constructora salio un trabajo grande y estoy como residente de obra hasta octubre/noviembre, que cagada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja. no tiene nada que ver mi amigo, para empesar no me gusta manejar en este caos vehicular. y si me quiero ir a pie me voy a pie o como sea, no puede ser que porque me baya en cole no me pueda ir a esa agencia, para eso tengo. nada es absoluto.

POSITIVO mi estimado xavi, lo que es el mundo ... mientras unos, otros lloramos jajaja :D yo no tengo para pagar los aranceles :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

estas niñas, hacen garganta profunda al natural siempre? o es solo por promosion? o tiene un costo adicional?

por favor necesito esa informacion.

No mi amor era sólo si Paraguay ganaba la Copa America Argentina, pero no suelen hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer volaba de calentura!! tome el tel. llame a la mansión, pregunte x roxana, me pasaron con una q se idenfico como la susodicha, le pregunto hasta q hora atendía, porq en el anuncio dice de 09:00 a 14:00 hs. como ya era un poquto mas de las 14, me dice que iba a estar hasta las 17:00 entonces salgo de la ofi como un rayo, y voy en busca de mi relax.

Al llegar me preguntan si venia x alguién especial, y le dijo que no, entonces comienza el desfile, pasan 4 señoritas, pero no aparece la q me inetresaba (roxana) entonce le pregunto a la anfitriona por ella, y me dice q no estaba!!! ella solo atiende de noche me dice!!!

Para q ponen un horario determinado en el anuncio si es bola, después me bolean x telefono, eso no se hace, eso es de agencia de medio pelo!!!! encima q es lejos me hicieron perder tiempo al pedo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Hola..!! No pienses eso, sólo tuve q salir de urgencia y esa vez iva atende pero ah la noche como encargada y de dia normal. Pasa cuando quieras estoy de todas formas Rossana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola..!! No pienses eso, sólo tuve q salir de urgencia y esa vez iva atende pero ah la noche como encargada y de dia normal. Pasa cuando quieras estoy de todas formas Rossana

LARY mi amor...!!!! que hora te encuentro y que hora puedo llamar para saber si me voy junto a vos, porque para ir a visitarte tendre que hacer un recorrido de 65 km, y solo me voy a ir junto a vos, las demas chicas estan muy lindas , hermosas, divinas, pero sos la que mas me gusta.

mi amor....

besitos.!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

LARY mi amor...!!!! que hora te encuentro y que hora puedo llamar para saber si me voy junto a vos, porque para ir a visitarte tendre que hacer un recorrido de 65 km, y solo me voy a ir junto a vos, las demas chicas estan muy lindas , hermosas, divinas, pero sos la que mas me gusta.

mi amor....

besitos.!!

Mi amor, podés llamar desde las 10 hasta las 14 hr luego de 22 hrs continuado. Te espero cuando desees visitarme... besotes fogosos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...