Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

holaaaaaaa lary q tal?..estas ahora x la agencia??..quiero ir contigo hoy, es mi cumple..quiero festejar contigoooo

Felicidades mante chamigo :D :D :D Buon apettite y que apagues muchos gemidos de la Lary, porque como dice mi amigo el Artista la Barbie, nojotro somos de lengua larga pero de bolsillo corto jajaja y no podemos ir por ahi jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Felicidades mante chamigo :D :D :D Buon apettite y que apagues muchos gemidos de la Lary, porque como dice mi amigo el Artista la Barbie, nojotro somos de lengua larga pero de bolsillo corto jajaja y no podemos ir por ahi jajaja

Mi amor, ojalá algunas vez vengan a conocerme por lo menos, junten naaa jeje. Asi que ojalá pasen a visitarme por la agencia, que con gusto los voy atender =)Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

holaaaaaaa lary q tal?..estas ahora x la agencia??..quiero ir contigo hoy, es mi cumple..quiero festejar contigoooo

Mi cielo estoy por Encarnación, la agencia abrió otra sucursal La mansion Itapua!!! El lunes nuevamente estoy por la Mansion de Asu. Besos y muchas felicidades cielo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

noooooooooooooooooooooooooooooooo justo mañana qeria ir junto a vos :unsure: shakeko hasype junte mi platita ahora que hagooo <_< ndi .... y gueno otra vez sera :(

Hooooooooooooooooo!!! jeje. Mi amor y acercate na a Encarnación... El lunes ya estoy por Asu, no gastes toda tu plata el finde. Guarda un poquito para mi =) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

HOLA MI AMOR... ENCANTO DE MI VIDA......!!! MI BOMBOM....!!!COMO LES VA POR ENCARNACION.?

Hola mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, y super bien, a ve cuando venis acá junto a mi para conocer este hermoso lugar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hooooooooooooooooo!!! jeje. Mi amor y acercate na a Encarnación... El lunes ya estoy por Asu, no gastes toda tu plata el finde. Guarda un poquito para mi =) jejeje

mmmmmmmmmmmmmm voy a hacer tooodo lo posible pa guardarlo Xq m moria de ganas de ir a verte hoyssss peo en fiin espero qe m trates con cariño Xq guarde mi paltita jajajajaajajajajaja masio linda o+ co sos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, y super bien, a ve cuando venis acá junto a mi para conocer este hermoso lugar...

mi amorrrrrr..... ganas no me faltan......me alegra saber eso,cuando me entere que te ibas, casi prepare mi mochilla, pero lastimosamente no puedo, el martes o miercoles me voy junto a vos en casa central - asuncion, coordinamos nomas cuando estes mas descansadita del viaje. y pasamos superbien........ojala algun dia pueda irme a encarnacion, si sale algo tengo pensado ir, pero mas adelante...

mi bombom, te mando millones de besos, de los mas ricos que pudiera ofrecerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi vidaaaaaaaaaaaaaaa, y super bien, a ve cuando venis acá junto a mi para conocer este hermoso lugar...

mi corazon, no se como se me escapo leer esto, ahora recien lo lei. y x lo visto fue cuando me emocione tanto de ganar el sorteo de agosto. y cambie mis planes , justo cuando me prepare para irme junto avos. y recien lei esto:

Mi amorrr jaja te estoy esperando, ya mematan las ganas de conocerte y lo de ruta 2 no lo habilite todavía si me tratascomo princesa, capaz tengas la suerte de ser el primero en transitar!!! besitos cariñosos.

ojala mamita sea el primero, x las dudasaguantame un chiqui mas.... si a vos te mata ya las ganas de conocerme deja quete diga yo, que tengo unas ganas locas de conocerte, mi amor........mi vida, metemblaron las piernas al leer esto, desde luego que me gustaria ser el primero, ya me conoceras y ya dependerade vos mi reina, aguantame mami........

como siempre, mis ganas de conocerte aumenta con los dias.

la tercera sera la vencida. la 1ra vez que me iba ir pregunte desesperado como llegar desde san lorenzo. jajaja. la segunda ese dia del sorteo, y ojala la 3ra sea la vencida.

esta media foto del perfil es mia, y esos labios son tuyos mi reina, esos son los que recorreran tu piel , tu cuerpecito hermoso, centimetro a centimetro.

besosss mi amor. mi bombom....

:wub::wub::wub::wub::P:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LARY MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

QUE TORTURA, LOS DIAS PARECEN NO CORRER, LO UNICO QUE DESEO ES ESTAR YA CON MI BOMBOM........

PAREZCO ESOS PENDEJOS QUE SE VA A ENCONTRAR POR PRIMERA VEZ CON LA PRIMERA NOVIA....

LARY MI AMOR.... casi invente algo para salir corriendo a encarnacion, pero no pude, sinceramente no pude, cuando estes por asuncion, me voy junto a vos mi amorr..

besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay na mi corazon, lo mismo digo, lo unico que te puedo decir es que me tiemblan las rodillas, es que nunca estube con un angel. y espero salir vivo, para solamente ir otra vez junto a vos......

nderakore xavi, tereho pue chamigo jajaja hetaitema re amenaza ... just do it jajaja o estas esperando que algun mecenas te pague ya otra vez el cojo, suertudo, no ha de faltar alguien que te pague o la mkina mismo te haga gratis jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:

mi corazon, no se como se me escapo leer esto, ahora recien lo lei. y x lo visto fue cuando me emocione tanto de ganar el sorteo de agosto. y cambie mis planes , justo cuando me prepare para irme junto avos. y recien lei esto:

Mi amorrr jaja te estoy esperando, ya mematan las ganas de conocerte y lo de ruta 2 no lo habilite todavía si me tratascomo princesa, capaz tengas la suerte de ser el primero en transitar!!! besitos cariñosos.

ojala mamita sea el primero, x las dudasaguantame un chiqui mas.... si a vos te mata ya las ganas de conocerme deja quete diga yo, que tengo unas ganas locas de conocerte, mi amor........mi vida, metemblaron las piernas al leer esto, desde luego que me gustaria ser el primero, ya me conoceras y ya dependerade vos mi reina, aguantame mami........

como siempre, mis ganas de conocerte aumenta con los dias.

la tercera sera la vencida. la 1ra vez que me iba ir pregunte desesperado como llegar desde san lorenzo. jajaja. la segunda ese dia del sorteo, y ojala la 3ra sea la vencida.

esta media foto del perfil es mia, y esos labios son tuyos mi reina, esos son los que recorreran tu piel , tu cuerpecito hermoso, centimetro a centimetro.

besosss mi amor. mi bombom....

:wub::wub::wub::wub::P:P

Si yo tambien creo en los reyes y sigo poniendo mis zapatos cada 5 de enero :lol::D:lol: , va con ondaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...