Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

La Mansión VIP cumple 4 años y festeja este mes de Septiembre cobrando los precios que cobraba 4 años atrás! Así es, aunque parezca mentira en la Mansión este Septiembre pagas los precios que pagabas en Septiembre del 2007.

Para mas info llama a los teléfonos: (021) 312 340 y 0984 157 375

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja para mi cualquiera de sus locales me queda lejosssss ... lejossss del bolsillo :D :D :D ni con la "promo" no llego jajaja

nohacen pio descuento con la aso de empleados publicos ...asi tarjeteamos nomas y nos descuentan de nuestro aguinaldo?????????????

por que vos sabes petronio que en diciembre ...no encontras ni un solo local que no este estee llenolaugh.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Yo voy estar publicando cuando venga por que no se. Las demás chicas si están aca probablemente también se habran los sábados. Porque en Asu es sólo hasta viernes. El jueves posiblemente ya vaya a Asu. Besos mis amores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy estar publicando cuando venga por que no se. Las demás chicas si están aca probablemente también se habran los sábados. Porque en Asu es sólo hasta viernes. El jueves posiblemente ya vaya a Asu. Besos mis amores

LARY...QUIERO CONOCERTE ESTA SEMANA...AVISAME COMO HAGO PARA LLAMARTE...ES UN FIJO? YO ESTOY EN POSADAS...Y QUIERO SABER SI ESTAN A LA SIESTA...QUE ES CUANDO ME PUEDO ESCAPAR DEL LABURO...BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores deben venir nomás ya a conocer nuestro local, es hermoso no creo que quieran salir jeje. Encima estoy negra del bronceado. Hecha una multatita...

y se nota bien pio el hilito de la tanguita que va subiendo hacia la cima??????tongue.gif

viste pa petronio ...ya va tomando tu estilo mas morochita dice...!!!!!!biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...