Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

hola mi bombom,......me tenes umpoco preocupadoo..!!!espero que te encuentres bien....

el lunes o martes me voy junto a vos mi amor, si es que vas a estar. x supuesto......

mi amor.........espero que se mantengan tus ganas de que te habilite la ruta 2, jejeje, no queria decir pero se me quieren adelantar....,jeje.

bueno eso tmb depende exclusivamente de vos mi bombom.....

muchos besos.....

esta tarde voy a asuncion pero mi tiempo no creo que me alcance.

mas besos...

cuidate x fa.......te adoro

RUTA DOSSSSSS :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi amor....hola.... que pico paso de vos..??? jeje..... solo espero que estes bien....o sera que te suspendieron x que sos la unica, la mejor, y las otras chicas nada,.........

ultimamente me di cuenta que tu perfil es el mas visitado en una semana como 500 visitas...!!!!

entonces sugiero y les invites a thamara, sofi y otras que hagan lo mismo, o que la mansion vip tenga su perfil, igual nomas vos seras la mas visitada, la mas linda, la mas solicitada.......nambre todo luego....

o sera que te cansaste de nosotros los simples mortales,.

mi amor si nos dejas no se que pasara de mi, me pondre muy triste.......

un besito riquisimo como para que te acuerdes de mi siempre.

hayer viernes llame pregundanto x vos , me atendio la linda marisela , y me dijo que no estabas......

bueno estoy sufriendo mucho.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores estaba con mucho trabajo nomás jeje disculpenme por haberlos abandonado. Desde ya estaré conectada para todos ustedes. Besitos ricos y feliz finde para todos *=)

mi amorrrrrr........no hay problema..........ya estaba x llamar al 911 diciendo que la mujer mas bella robo todos los corazones de hot y se escapo.....jejejeje.....en especial el mio.....jejejejeje.....

me alegra saber eso, que guapa sos. me encanta tu actitud. y admiro tu inteligencia. sos mi idola....... x algo me encantas.........me moviste la estanteria mi bombom.......

un beso rico mi amor, y que tengas un lindo fin de semana, descansa x q el lunes o martes quiero visitarte. vas a estar x asuncion?

bueno besitos mi bombom, cuidate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

hola mi bombom,......me tenes umpoco preocupadoo..!!!espero que te encuentres bien....

el lunes o martes me voy junto a vos mi amor, si es que vas a estar. x supuesto......

mi amor.........espero que se mantengan tus ganas de que te habilite la ruta 2, jejeje, no queria decir pero se me quieren adelantar....,jeje.

bueno eso tmb depende exclusivamente de vos mi bombom.....

muchos besos.....

esta tarde voy a asuncion pero mi tiempo no creo que me alcance.

mas besos...

cuidate x fa.......te adoro

Mi amor estaba con muchos exámenes pero ahora ya estaré conectada para todos jeje, chambéna te voy a estar esperando mi coatontito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...