Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

AMIGOS.. HOLA.! HOY AMANECI CON GANAS TRAMENDAS, PERO COMO ESTOY LEJOS DE FIN DE MES Y AL PARECER EL KARAI OCTUBRE SE SALDRA CON LAS SUYAS. GUAAA....!! EN FIN MI CONSUELO FUE ESCUCHAR X LO MENOS A MI AMOR LARY, Y LLAME Y ME ATENDIO LA BELLA VALERIA MARISELA....

PREGUNTE POR LA NUEVA BARBIE

CONVENCIONAL: 30min 150mil y 60min 220mil

COMPLETO : DEPENDE DE CADA CHICA Y EL PLUS YA SE NEGOCIA IN ROOM'S

PD: LASTIMOSAMENTE NO PUDE DAR CON MI AMOR LARY..

ufff la mansion aun quedara pendiente xq hendyy por el costo pero ire alguna y eso lo tengo por seguro jojojo ==P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO SEA YO!!!

BENVENUTTI al FORO mas HOT del PAIS, al UNICO Foro de Discusion SEXUAL de las mejores Agencias y GGs del Pais, mi querido amigo ZAPATA el que si no gana, empata !!!

Tardaste un poquitin pero llegaste mi amigo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi estimado, por qué decís ÚNICO? Aclarame un poco esa exclusividad, ;)

Es el UNICO en donde realmente ahoraite se habla de cogidas, Agencias, GGs, en donde se puede hablar de TODAS las MEJORES AGENCIAS ...

Si existen otros foros, existiran, pero en esos no se pueden hablar de las MEJORES AGENCIAS porque no publican en la pagina y hay censura, como el caso de la MANSION VIP como claro ejemplo, ya que estamos en su topico :) y ademas en vez de hablar de cogidas, son solo nichos de mala onda, puteadas, tratar de quemar a GGs, Dueños de Agencia y agencias ...

Entonces en CONCLUSION, este es el UNICO FORO de DISCUSION SEXUAL de cogidas, las mejores agencias y GGs.

Petronio dixit :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien mi estimado, son modos de ver las cosas. Esta es nueva, y aun no hay mucha degeneración. Esperemos que siempre siga así. El del vecino es viejo y mañoso y están todos morbosos y degenerados ya. Lo ideal en este camino creo que es nunca perder la compostura, la identidad y los buenos gustos y todo lo que eso implica.

Ya que hablamos de MV, estoy al tanto de lo que sucedió y supuestamente sucede, pero se nota que hubo cierto interés de desprestigio por parte de un conocido dueño que al resto le cataloga como agencias del bajo.

_________________

Dejemos este tema de lado y sigamos en lo nuestro. Buscar lindas ggs para pasarla bien, jajaja.

Saludos y mis respetos de siemrpe colega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien mi estimado, son modos de ver las cosas. Esta es nueva, y aun no hay mucha degeneración. Esperemos que siempre siga así. El del vecino es viejo y mañoso y están todos morbosos y degenerados ya. Lo ideal en este camino creo que es nunca perder la compostura, la identidad y los buenos gustos y todo lo que eso implica.

Ya que hablamos de MV, estoy al tanto de lo que sucedió y supuestamente sucede, pero se nota que hubo cierto interés de desprestigio por parte de un conocido dueño que al resto le cataloga como agencias del bajo.

_________________

Dejemos este tema de lado y sigamos en lo nuestro. Buscar lindas ggs para pasarla bien, jajaja.

Saludos y mis respetos de siemrpe colega.

Touché estimado REY :)

Las jotos de Mayra me estan por matar, alquien ya le comio ???2.jpg

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ma'ena mi vida que lastima no estube yo para atenderte. Es raro que te haya tratado de esa manera... Por lo menos yo no soy así de densa, pero cualquier queja o sugerencia no dudes en llamar que para eso estamos :)

mi amor, a mi siempre me atienden super bien , no me puedo quejar luego, otro fue y le explique el tema. que para eso tiene que llamar 1ro. para saber los costos y servicios. lo que pasa es que le dolio el plus que le pidieron y salio pitando. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La famosa frase "el cliente siempre tiene la razon" gracias por el espacio y bueno espero volver por mas y me encantaria comerle a la famosa lary que de momento me parece mas un fantasma del amor por que nunca esta o no se deja estar... En fin la verdad que eh tenido muy buenas experiencias en la mansion sin duda alguna con gg que lastimosamente no estan mas... Y eh probado la ruta2 sin costo adicional solo por el buen trato que le di a la lady en compensacion me dio su colita sagrada... Que al fin y al postre es un plus tampoco para morirse solo que lo que esta prohibido o de dificil acceso es lo que mas tienta...!!! Sigan asi y bueno rompere el chanchito proximamente otra vez... APARECE LARY...!!!

mi socio, te puedo asegurar que no es un fantasma, es un angel.....y las 2 veces que fui, me fui exclusivamente para estar con esa diosa.....la ultima estube 2horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien mi estimado, son modos de ver las cosas. Esta es nueva, y aun no hay mucha degeneración. Esperemos que siempre siga así. El del vecino es viejo y mañoso y están todos morbosos y degenerados ya. Lo ideal en este camino creo que es nunca perder la compostura, la identidad y los buenos gustos y todo lo que eso implica.

Ya que hablamos de MV, estoy al tanto de lo que sucedió y supuestamente sucede, pero se nota que hubo cierto interés de desprestigio por parte de un conocido dueño que al resto le cataloga como agencias del bajo.

_________________

Dejemos este tema de lado y sigamos en lo nuestro. Buscar lindas ggs para pasarla bien, jajaja.

Saludos y mis respetos de siemrpe colega.

BUENO MI AMIGO, DESPUES DE LO QUE STUVIMS TIPEANDO EN EL PRIVADO X EL MSN. ENTRE EN LA CASA DEL VECINO EN CUESTION. Y ME CALENTO VIEJO....

X SUPUESTO QUE TAMBIEN ESTOY REGISTRADO, PERO NO DARE MI NICK Y LES CUENTO QUE NO ES EL MISMO QUE AK. ESO SI ES LA 6TA VEZ QUE ENTRO Y ENTRE DESPUES DE 6MESES, ENCIMA APENAS DESPUES DE TANTEAR USUARIO Y CONTRASEÑA. EN FIN.....NO ME GUSTO PARA NADA COMO HABLAN, PUEDEN QUEMARLE SI QUIEREN A LA QUE HABITA PERO NO LA CASA Y MENOS A LOS QUE VISITAN LA CASA, ES TRISTE LEER LOS COMENTARIOS, ES DEPRIMENTE, SOLO SE PLAGUENA X TODO Y POR NADA, X ALGO FRECUENTO ESTE BENDITO BARRIO, Y ME ENCANTA LA CASA, Y LEER QUE LOS QUE VISITAMOS CIERTAS CASAS SOMOS LO PEOR, NDERA KORE, YA ME PUSE FURIOSO OTRA VEZ, PARA MES COLMO EL SE QUEJA Y HACE LO MISMO, ESO NO SE HACE, NO SE SI FRECUENTA ESTE BARRIO TMB, PERO AHI TIRO SU CORREO EL BOLUDO, POR QUE ME SENTI OFENDIDO, LE VOY A DAR SU MERECIDO, Y X QUE MI AMOR TMB VIVE EN ESA CASA, QUE COSA, ESE BARRIO LO QUE ES DEL BAJO MUNDO, Y UNO QUE SE CREE QUE TIENE LAS ULTIMAS COCA COLA'S DEL DESIERTO.........CON RAZON NI AZOMA LA NARIZ EN EL BARRIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto...!!! Hagamos el amor y no la guerra...!!! Aclaro que si estamos unidos por postear cosas positivas o detalles que no lo son tanto podemos ir mejorando el "servicio" para todos... Me parece que si hay gente en este negocio muy lucrativo deberian de preocuparse en brindar mejores cosas para el consumidor final y asi ganamos todos... El sol sale para todos y jugando limpio al final ganas mas...!!! Exitos y buenas cojidas para todos... Ehhh dicho..!!! Nuevamente pregunte por lary y no estabaaaaaaa... Lo bueno se hace esperar por lo visto...

TENES BASTANTE RAZON MAN EL SALE PARA TODOS, CADA DIA DEPENDE DE UNO IR MEJORANDO Y TRABAJAR PARA ELLO..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calificacion de la infractuctura realmente vip...!!! La niÑas bien producidas pero nada que envidiar con las demas agencias y en algunos casos cobran mas barato con mejor mercaderia... Saco la rayar card y pido por la niña de dos colitas vestida de colegiala... Abono la suma de una hora y pasamos a los super apocentos muy lindo en comparacion a la media, luego la nena empieza como loca a querer cojerme si el obligatorio pete... Le pido que proceda al karaoke que con mala gana lo hace en fin puteo por dentro pero ya no tengo de otra... Lastima por que es una flor de yegua... Se sube y comienza el perreo que era mas una cuestion de termina ya termina ya... Le pido que se ponga d4 para apreciar es hermosura de colita y con la misma mala onda accede... Bueno le di por la conchita en poscion perrito viendo el * mas golpeado que bola de rengo le pregunto cuanto por la ruta 2 y me pide 200 mil mas por un ratito... Realmente me dolio a mi en el * el precio de la nena... Realmente maaaal por que ya luego es carillo el tema y luego te revientan las gg para darte la ruta 2... Nose gente medio que es abuso creo o la ley de la oferta y la demanda... Obviamente le dije no nena paso... Sauque el condon me di una ducha y parti rumbo a valquirias pague 120 mil y me di un super festin con la nena que medio todo el combo completo... Ahorre 80 mil y la pase super... Sugerencia no todo es pinta hay que mejorar la atencion tambien

JAJAJAJAAJAJAJAJAJA genial apa me encanto tu comentario jajajajaj + golpeado qe bolad rengo ajajajajaj :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...