Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, miercoles 5 de octubre, llegada a la mansion vip 14:10 aprox. salida 16:45 aprox.

ya con la idea de encontrarme con mi amor lary, pero igual pedi ver a las chicas, y por si alguien me gustaba aparte de lary quien nos acompañaria en un trio.....ho hubo caso. la que me gusta bastante y no estaba es thamara, pero por si nomas luego mire , por que 5 antes ya decidi estar mas tiempo con mi amor, y tmb a pedido de ella, o sea le pregunte si le gustaria , y desde que pase la puerta de entrada ya se me paro automaticamente.......( les cuento luego que hoy no estoy tan inspirado ) y lary me presento a una amiga llamada "barby" una muñequita y me dice la amiga con que el famoso XAVI.. jeje.....lastimosamente estaba tomando sol y no estaba disponible.......la proxima sera LARY&THAMARA o LARY&BARBY o THAMARA&BARBY, si mi bombom no se va a poner celosa...jeje.......es que me estira entrar con las 3.....bueno eso veremos despues......LARY es fenomenal, impresionante....el cuerpazo que tiene, la piel ni que decir.........uno se queda embobado ante ella,......y fue fantastico nuevamente, y el solo hecho de besarnos y acariciarnos y jugar antes, es impresionante, hasta el punto de decir que no existen palabras para describir eso, el resto , las posiciones ya son secundarias, x ejemplo se subio encima mio, y que ricura, x favor despues intercambiamos poiciones y verla disfrutar tmb es lo maximo, tmb le pedi que se ponga en una posicion impresionante, saben luego , de 4........que hermoso espectaculo, lindisimo.....

previo a todo eso, ella bailo para mi, y dios mio, como se mueve, tmb me canto, y canta super bien tmb.

para mi fue lo maximo, senti que estaba con mi novia.......legalmente me hizo ver estrellitas.........pero fue fantastico, ahora ya deseo enormemente volver junto a ella......ojala sea muy pronto....y entrare en pretemporada porque quiero que ella vea estrellitas esta vez,.......

LARY MI AMOR......quiero que vos tmb comentes algo.......por si se me escapo algun detalle......

bueno chau.....

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena dia amigos, buen dia mi amorr. apenas me estoy recuperando,jeje.....la primera vez que estube con mi amor lary fue apenas 1hora y me di cuenta que mejor seria 2horas, y hayer mi di cuenta que alfinal ya no se cuantas horas necesito, para hacer todo lo que quiero con ella y disfrutar de ese pedazo de cielo al alcance de nuestras manos. poder tocarla es una bendicion. besarla y entrelazar piernas y mimarse con ella, es lo mas placentero que pueda existir en el mundo, decir eso es poco.....uno se siente en las nubes al estar con ella.....y al ver y sentir que ella disfruta le hace sentir a uno el rey del mundo...........TE ADORO MI BOMBOM.....!!!! ojala pronto nos encontremos nuevamente.....!!

lastimosamente puedo dedicar estas pocas lineas por el momento, pero tengo cosas urgentes que resolver, es simlemente lo que quise hacer al levantarme, y decirte que me encanto, tu olor aun siento, siento que estas a mi lado todavia, cierro los ojos y siento tu olor en el ambiente y me acuerdo de vos mi amor, que sensacion hermosa.....besitos y cuidate...

tranki nomas viejooo =) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS.......que pucha...!!!!!! sigo recordando los momentos que estube con mi amor LARY, y no puedo creer todavia lo que es ese angel, una hermosura, ese cuerpazo, la piel que tiene, impresionante, lo cariñosa que es., recorreria nuevamete su hermoso cuerpo, besaria nuvamente esa dulce boquita, mientras ella este ahi, creo que ella sera la unica a quien voy a visitar. sos la numero 1 mi amor....

antes de irme decia, voy a hacer esto , lo otro , y al estar con ella, uno queda casi mudo. bueno sera por que me gusta demasiado? o que piensan?! hasta ahora no puedo creer lo que he visto. nuevamente, no es de este planeta.....impresionante......, ahora nuevamente ya estoy planeando ir, pero no se cuando, espero sea pronto.

amigos UN ANGEL.....Y RECOMENDASISIMA LUEGO......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo Javi.. kore.. este ya quiere ser el "DON JUAN" jojojo..

ENTRA LARY buena.. esa.. como le hablas me parece que queres comer fuera de la agencia tambien jojojojo.. pipuuuuuuuuuuuuuuuu vamos todavia...

EN REALIDAD.....QUIEN NO?, PERO COMO LE HABLO PARA MI QUE NO REFLEJA ESO... O SI?

SEA DONDE SEA ME GUSTARIA ESTAR CON ELLA NUEVAMENTE, EN LA PLAZA, EN LA AGENCIA, EN EL CERRO LAMBARE, EN MI CASA, O EN SU CASA, JAJA. NO ME IMPORTA DONDE, ES UNA FORMA DE DECIR, LOGICO........PERO MIENTRAS ESTE EN LA MANSION VIP, SERE SU DEVOTO NUMERO 1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DETALLE MUY PERO MUY IMPORTANTE....CUANDO ESTUBE CON MI AMOR LARY, ME FUI UMPOCO ALZADO, LE VOY A SORPRENDER DIJE, LLEVE 2 CAJAS DE CONTROL UNO FINISIMO Y OTRO XXL...... Y CUANDO LE DIJE A LARY,, JAJA MIRA........ELLA ME MIRA Y MIRA LO QUE PREPARE.....Y ECHA SOBRE LA CAMA COMO 50 CLASES DE PRESERVATIVOS....JAJAJAJJA........

EXPECTACULAR FUE TENIAS PARA ELEGIR, MARCA , TAMAÑO, SABOR...., SI ES QUE NO ERA MAS.......Y ME MOSTRO CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTA A ELLA, LA PROXIMA MI AMOR, USAREMOS ESA....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DETALLE MUY PERO MUY IMPORTANTE....CUANDO ESTUBE CON MI AMOR LARY, ME FUI UMPOCO ALZADO, LE VOY A SORPRENDER DIJE, LLEVE 2 CAJAS DE CONTROL UNO FINISIMO Y OTRO XXL...... Y CUANDO LE DIJE A LARY,, JAJA MIRA........ELLA ME MIRA Y MIRA LO QUE PREPARE.....Y ECHA SOBRE LA CAMA COMO 50 CLASES DE PRESERVATIVOS....JAJAJAJJA........

EXPECTACULAR FUE TENIAS PARA ELEGIR, MARCA , TAMAÑO, SABOR...., SI ES QUE NO ERA MAS.......Y ME MOSTRO CUAL ES EL QUE MAS LE GUSTA A ELLA, LA PROXIMA MI AMOR, USAREMOS ESA....

ES ALGO SIMILAR A LA PELICULA VIRGEN A LOS 40 A BULTO EL PRESERVATIVO XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos y muchachas, soy nuevo (vaya novedad!) Les quería consultar si alguno tiene experiencia con Luján de la Mansión para ver que tal, realmente por las fotos estira mucho y ya me estoy haciendo la cabeza...

Así que si alguien sabe algo, serán bienvenidos los consejos!

que haces loco, la semana pasada estube x ahi, y en la presentacion de las chicas , aparecio esta hermosa niña lujan, expectacular......cuerazo....linda.......pero no tube el placer.........pero si la vi, y no creo que no te guste, una cañon esta niña....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia entrado una con marisela... pero como es cuasi una regla en este tipo de lares, no hay nada ecologico (by Pi.k.ro).- ya que no hay PetSIN, estira co a veces darle unas lamiditas a la almejita, veraaaa que siii... buenoo pero como son nenas tan bellas de cuerpo y rostro tdo queda compensado.... la que me tiene mareado con sus fotos es Lujan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...