Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Quiero que vean este link muchachos no se que paso ak, la mansion vip trucho jajajaja o que onda no se si conocen la pag:muy tocada la foto con un rubia espectacular jajajaja

05.jpg4d731cd4eba23_199x135.jpg

este es el completo:http://poroucho.com/index.php?page=shop.product_details&category_id=14&flypage=flypage.tpl&product_id=44&option=com_virtuemart&Itemid=83&vmcchk=1&Itemid=83

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amoresss, muy pronto habrá sorpresitas jeje. Xavi sos mi amorr jeje. Feliz entrada de october, tendrían que venir a festejar conmigo halloween jeje :)

mi amorrrr, vos tmb sos mi amor, mi amor........preparense , vos y thamara o con quien vos quieras, o solitos los 2 mas tiempo, ya depende de vos.......:wub::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

:( .....que vacio se siente este foro si lary......de tanto que ya le extraño llame..... y se estaba duchando...que pena....encima ya queria coordinar para ver si me preparo para irme mañana.......espero no se vaya para desgracia mia a encarnacion y para alegria de los encarnacenos.........:(

Mi amor ya no me iré por encar jeje no te preocupes que voy a estar sólo por asu, parece que ya me cambiaste por otra mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor ya no me iré por encar jeje no te preocupes que voy a estar sólo por asu, parece que ya me cambiaste por otra mmm

mi amorrrrr....jajaja....era solo para ver quien nos acompañaba........anahi o tamara + vos mi bombom, pero ahora ya se......contigo mas tiempo..... o si no hoy veremos.....pero de cambiarte jamas de los jamases mi amor, para mi sos la unica...lo unico en lo que pienso es estar contigo mi bombom....

lo unico que me llamo la atencion fue la boquita de anahi x q se parece mucho a la mia.....y soy yo el que piensa asi, que ya me cambiaste x otro.......y ya te olvidaste de mi.....

que suerte ya no te vas......te voy a visitar mas.....

besitos mi amor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis amores en este justo momento estoy con mi amor Xavi asi que no se preocupen que saldrá super relajado y viendo estrellitas jeje :)

:wub: jejejeje fue una tarde magica. estube con mi amor lary casi 3 horas igual me resulto poco tiempo......me fui con la idea de hacer un trio, o pasarla super 2h pero decidi sacrificar una de las cosas que mas quiero, por estar mas tiempo con mi novia (con el permiso de lary) ; mi amor......

mañana puede que les cuente detalles. x q estoy umpoco ....no se como expresarlo (IMPOTENTE) bajoneado, triste, boludo x algo que me paso x el camino que no reaccione a tiempo y ahora me duele en el alma eso...no reaccionar a tiempo....les juro q hasta salieron unas lagrimas.....pero bueno.....

un adelanto....llegue a la mansion VIP 14:08 sali de ahi 16:44 y fue E X P E C T A C U L A R.....!!!! sencillamente M A R A V I L L O S O

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA PUCHA.. este XAVI ya es MI GALLOOOO CARAMBAAAA jajaja bien dicho PETRONIO... jajaja :lol: :lol: :lol:

con tal que no sea TATUKA y quiera PRIVATIZARRRR :angry: :angry: :angry:

ANTES tengo que ir junto a vos LARY... :D

JAJAJAJAJA......NOOO, no es ningo asi, pero igual son mis amigos.....todavia pio no te fuiste...? te recomiendo.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena dia amigos, buen dia mi amorr. apenas me estoy recuperando,jeje.....la primera vez que estube con mi amor lary fue apenas 1hora y me di cuenta que mejor seria 2horas, y hayer mi di cuenta que alfinal ya no se cuantas horas necesito, para hacer todo lo que quiero con ella y disfrutar de ese pedazo de cielo al alcance de nuestras manos. poder tocarla es una bendicion. besarla y entrelazar piernas y mimarse con ella, es lo mas placentero que pueda existir en el mundo, decir eso es poco.....uno se siente en las nubes al estar con ella.....y al ver y sentir que ella disfruta le hace sentir a uno el rey del mundo...........TE ADORO MI BOMBOM.....!!!! ojala pronto nos encontremos nuevamente.....!!

lastimosamente puedo dedicar estas pocas lineas por el momento, pero tengo cosas urgentes que resolver, es simlemente lo que quise hacer al levantarme, y decirte que me encanto, tu olor aun siento, siento que estas a mi lado todavia, cierro los ojos y siento tu olor en el ambiente y me acuerdo de vos mi amor, que sensacion hermosa.....besitos y cuidate...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...