Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

Señores lectores del foro !! ayer estuve con la promocionada scort Lary de la Mansion de Encarnacion !!! el lugar esta muy bueno bien discreto atienden super bien la habitacion confortable higienico etc.

Lary es una mina igual a las que uno ve en los carnavales de Rio de Janeiro !!! bien morena, cuerpo escultural para los que adoramos ese fisico bien voluminoso addomen plano hombros marcaditos rostro super bonito piernotas trabajadas del gym una cola de brazilera con marquitas del fio dental de haber tomado sol una cintura de avispa y una onda inigualable !! asi que muchachos vayan a visitarla sin dudar acerca del 100% de satisfaccion garantizada.

Lary baila, tiene buenas buenas manos, una boca deliciosa es complaciente, tiene toda la onda asi que no se la pierdan !!

Imaginense comerse a una de las brazilerotas poposudas que bailan en los carnavales de Rio..... bueno Lary es asi pero en version mejorada porque es Paraguaya !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigos quilomberos quiero recomendarles a mayra... te chupa la berga mejor que nadie, hasta el punto de darte calambres... impresionante te hace un anal increible... y el culo tiene super durooo... Proximamente a la que la tengo en la mira es a Sandra se ve que tiene un buen culo me gustaria darle un anal a full... quien ya la probo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

ndi para vos ??? gracias por el alago jajajajajaaja viernes media noche?? o sea q elviernes no vas a estar X asu mi princesa... :unsure:

No mi amor, a esa hora salgo de acá camino a Asu!! Estoy el viernes eso es lo que querías saber verdad? Jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

jajaja!!! que buena onda!!! voy a esperar bien nomás que vengas a asu Lary bebé!! y después pego una vuelta por ahí!! gracias por la info!!

Mi amor el viernes me voy! Pero el lunes ya estaré disponible para todos mis amores, encima más bronceadita y con muchas locuras para compartir :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...