Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

LARY MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, QUIERO ESTAR OTRA VEZ CONTIGO MI BEBE, SOS DIVINA, SOS UN ANGEL,............ CUIDENLE MUCHACHOS.....!!!!

QUE HUBO , ESTOY DESCONECTADO DEL MUNDO X EL MOMENTO Y TENGO UNOS INSTANTES NADA MAS PARA SALUDARLE A MI AMORRRR.......LARY MI AMORRRRR....

OJALA PRONTO NOS ENCONTREMOS, YA NO AGUANTO MAS, AUNQUE SEA PARA DECIRTE "HOLA" , DARTE UNOS RICOS BESITOS, ACARICIARTE UN RATITO.....

CHAU BESITOS MI VIDA, HASTA CUALQUIER MOMENTO, MIRA QUE TENEMOS MUCHAS COSAS TODAVIA, JEJEJE....ESPERO NO TE OLVIDES DE MI ...

MI AMOR, MI BOMBOM,

AHORA SI CHAU, BESITOSSSSS.... BESITOSSSSSSSSS............ASI COMO LA VEZ PASADA...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

Xavi, amigazo, compañero de mmmm jajjaa. si estube con ella por aca, en encarnación, una diosa total Lary¡¡¡¡ recomendadisima. como dicen algunos es un AMOR¡¡¡

HOLA MI EXPERIENCIA MAS BELLA LA TUBE CON EL ANGEL QUE SIEMPRE SOÑE, LARY..

Gracias mi cielo por la recomendación! Y por que no ser agradable y dulce? Siendo que sé que necesitan de mucho amor, cariño y sexo desenfrenado... Jeje espero que te llegue hasta encar los besotes, no celes que mi amor Xavi te adoro también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me pareció nomas raro ..

pero bueno, la culpa la tiene Xavi, de tanto que habla de vos ya está despertando la curiosidad por conocerte .. B)

Ajepa i raro :blink: estimado tripode ... porque no tiene el titulo de Scort de agencia, ni nada especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

petronio vo pio conoce esta agencia mansion vi?

quiero saber ko si es pa pete al aire libre natural tipo ecologico ???????

No se si es ecologico, amigo pi.ja.ro borracho, pero es e-CULO-gico :D cada culo que hay uno mejor que otro jajaja ahora si es de "Onda Verde" :) el verde de los US$ jajajaja hepy kaka

NO, no conozco, no me da el bolsillo ... eso si conozco a muchas que pasaron por ahi, estan ahora y estaran :P cuando bajaron al ll-ano o subieron del ll-ano a Bervely Hill les pude "conojer a fondo" :P

Yo no tengo apuro, soy como el tigre al acecho, angante hoavaera en mis garras las GGs :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es ecologico, amigo pi.ja.ro borracho, pero es e-CULO-gico :D cada culo que hay uno mejor que otro jajaja ahora si es de "Onda Verde" :) el verde de los US$ jajajaja hepy kaka

NO, no conozco, no me da el bolsillo ... eso si conozco a muchas que pasaron por ahi, estan ahora y estaran :P cuando bajaron al ll-ano o subieron del ll-ano a Bervely Hill les pude "conojer a fondo" :P

Yo no tengo apuro, soy como el tigre al acecho, angante hoavaera en mis garras las GGs :D :D :D

asi como dijo una conocida al final todo cae en tus manos ... y vamos na a seguir tu ejemplo ...vamos a esperar que bajen de sus alturas las GGs. entonces!!!tongue.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor jamás me voy a olvidar de vos. Sos lo más tierno que pude conocer... Cuando puedas conectate sip? Besotes y cuidate también vos :)

mi amorrrr......!!!hola, ojala mi vida sea asi, x que ya se cumplira 1 semana otra vez, y ya me desespero, por que siento que ya te conozco de hace rato.,.......mi amor, ahora recien puedo conectarme, besotes y cuidate siempre, sabes que deseo lo mejor para vos, el otro dia llame para saludarte pero no estabas, y despues ya no quise molestar mas.te envie algo a tu correo, es lo unico con que cuento x ahora desde mi cel, nomas.

mi vida en serio, espero que no te olvides de mi, conocerte fue lo mas lindo que me pudo pasar, y me encanto esos 60min que tubimos, fue lo maximo para mi..

ojala pronto me pueda conectar otra vez mi bombom.

la otra noche espere q todos se duerman para conectarme y justo estabas tmb conectada, y no sabia como hacer para ponernos en contacto, jajaja....

besitos mi amor.....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de la farra viene la butifarra, a tiempo fui a conocer a esta bella dama, 2 dias despues me llamaron ya otra vez para trabajar, y tengo 2 opciones, una la que me queda expectacular porque estare nada mas que a 2km de la mansion vip, pero empieso si acepto el lunes19 de sep, ahora mientras tanto estoy al lado del shoping del sol, sin internet, lamentable eso, no puedo entrar mas al foro, llego a mi casa y me conecto ya tardisimo, y hayer viernes 9set, se me corto mi internet, no puedo entrar mas al foro, solo cuento con mi cel para revisar mi hotmail y mi facebook, y si sale todo bien estare cada vez mas cerca de lary mi amor, otro tema que me hace dudar, me van a mandar donde el diablo perdio su poncho, de vez en cuando, y viajare constantemente, lo que me entusiasma es que podre decir: un fin d semana, me mandan a encarnacion , ..jojojojojo.......o quedarme a dormir en asuncion por que como ya saben vivo a mas de 70km de asuncion...excusas la fabricare, ahora mismo estoy sufriendo amigos.....

lary mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr.....I LOVE MY BABY...........

CALLME PLEASE......

KISSESSSSS..!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...