Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs La Mansion VIP


Publicaciones recomendadas

nderakore xavi, tereho pue chamigo jajaja hetaitema re amenaza ... just do it jajaja o estas esperando que algun mecenas te pague ya otra vez el cojo, suertudo, no ha de faltar alguien que te pague o la mkina mismo te haga gratis jajajaja

jajajja, y la 3ra la vencida, las 2 veces q me iba a ir no pude, y ahora mismo mi amor esta x encarnacion, y cuando vuelva me voy si dios quiere a visitarla, no jamas yo espero , la 1ra vez me regalo un amig, la 2da en el sorteo de agosto, en esta 3 ya corre x mi cuenta....jajajaja. y la 3ra q voy a intertar irme, ojala nose presente algo ya otra vez, x q no aguanto las ganas de estar ya con mi amor lary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mmmmmmmmmmmmmm voy a hacer tooodo lo posible pa guardarlo Xq m moria de ganas de ir a verte hoyssss peo en fiin espero qe m trates con cariño Xq guarde mi paltita jajajajaajajajajaja masio linda o+ co sos :rolleyes:

Mi amor obviamente te voy a decir que soy la más cariñosas de todas, pero lo soy jeje sin duda alguna!! Preguntale a amio Escorpio que tal soy jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mi amorrrrrr..... ganas no me faltan......me alegra saber eso,cuando me entere que te ibas, casi prepare mi mochilla, pero lastimosamente no puedo, el martes o miercoles me voy junto a vos en casa central - asuncion, coordinamos nomas cuando estes mas descansadita del viaje. y pasamos superbien........ojala algun dia pueda irme a encarnacion, si sale algo tengo pensado ir, pero mas adelante...

mi bombom, te mando millones de besos, de los mas ricos que pudiera ofrecerte.

Mi amor el lunes ya estoy por la mansion de Asu, te espero cansada lo que quiero estar!!! Pero contigo ;) Gracias por los besos ya necesitaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

lary mi amor, veo que estas conectada ..!!!!!

cuento los dias, las horas, los minutos para estar con voz.....mi bombom......

una suave caricia te envio y unos besos riquisimos..!!!

Mi amorrrrrrrrrrrrrr, i love :wub: Besoteeeeeeeeeees!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mi corazon, no se como se me escapo leer esto, ahora recien lo lei. y x lo visto fue cuando me emocione tanto de ganar el sorteo de agosto. y cambie mis planes , justo cuando me prepare para irme junto avos. y recien lei esto:

Mi amorrr jaja te estoy esperando, ya mematan las ganas de conocerte y lo de ruta 2 no lo habilite todavía si me tratascomo princesa, capaz tengas la suerte de ser el primero en transitar!!! besitos cariñosos.

ojala mamita sea el primero, x las dudasaguantame un chiqui mas.... si a vos te mata ya las ganas de conocerme deja quete diga yo, que tengo unas ganas locas de conocerte, mi amor........mi vida, metemblaron las piernas al leer esto, desde luego que me gustaria ser el primero, ya me conoceras y ya dependerade vos mi reina, aguantame mami........

como siempre, mis ganas de conocerte aumenta con los dias.

la tercera sera la vencida. la 1ra vez que me iba ir pregunte desesperado como llegar desde san lorenzo. jajaja. la segunda ese dia del sorteo, y ojala la 3ra sea la vencida.

esta media foto del perfil es mia, y esos labios son tuyos mi reina, esos son los que recorreran tu piel , tu cuerpecito hermoso, centimetro a centimetro.

besosss mi amor. mi bombom....

:wub::wub::wub::wub::P:P

Te espero mi !!!! Sin duda alguna preparate... Por que me parece que tendrías que traer varios tubos de oxígeno por si te falte aire mi amor jeje Cariños y besos conmigo te van a sobrar!!! :P Soy la más cariñosa y terrible. By: La princesita de la mansion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amor el lunes ya estoy por la mansion de Asu, te espero cansada lo que quiero estar!!! Pero contigo ;) Gracias por los besos ya necesitaba...

mi amorrrrrrr.....nos cansaremos entonces juntitosssss... te voy a llamar luego antes, el martes tengo planeado mi vida......mi amor, estas cansada? te mando todos los que quieras, y caricias, e imaginate que llego junto a vos y te acuesto en la cama boca abajo y te hago unos masajes , seguido de mimis, caricias, besos en todo el cuerpo.

hayyyyy , de solo pensa asi ya babeo todo mi bombom..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mi amorrrrrrr.....nos cansaremos entonces juntitosssss... te voy a llamar luego antes, el martes tengo planeado mi vida......mi amor, estas cansada? te mando todos los que quieras, y caricias, e imaginate que llego junto a vos y te acuesto en la cama boca abajo y te hago unos masajes , seguido de mimis, caricias, besos en todo el cuerpo.

hayyyyy , de solo pensa asi ya babeo todo mi bombom..

Claro mi amorr!!! No estoy cansada, al contrario me sobran las energias y más para estar contigo cielo. Estaré atenta esprandote jeje asi que preparate para sudar jejejeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaamiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooooooooo pedile na su el viejo ajjajaajajajajaja y anda ya jajajaajajajaja :D y contame que despues voy yop mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm :rolleyes: ya me imagino apapacharle a esa creatura que cayo del cielo ayyyyyyyyyyyyyy

MI AMOGO...!! LO Q PASA ES QUE MI VIAJE A LA CAPITAL ME LLEVA MAS DE 2H, y no puedo ir nomas asi para ver si va a estar. x q tengo q ubicar a mi nena tmb.y preparar todo el camino p q lapa no se de cuenta.

si hoy no voy ya no c si podre otro dia, ya hice todos mis planes y lastimosamente tengo una vida complicada, no c imaginan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xavi mi amorrr, sos encantador :) Me encanto el regalo y el haberte conocido, sos divino mi vida espero que te haya gustaso conocerme y estar conmigo. Beshoss cariñosos

lary mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.......!!! hola, cuanto me alegra eso mi corazon. espero nunca te olvides de mi, y para mi fue un enorme placer conocerte mi amor, y el estar contigo fue lo maximo.......desde que sali ya te extrañe y no veo la hora de estar contigo otra vez mi bombom..........lo unico que quiero es ir otra vez.....:wub: :wub: :):D:P

mi amor.......te envio desde el alma los besos y caricias mas ricos que te puedas imaginar.....

mi bombon ese regalito lo hice con mucho cariño y te queda maravilloso, la ste ves que baya lo apreciare con mas tiempo. me imagino lo que serias asi. hay dios mio, que regalo de la naturaleza, gracias.......

bueno,despues de casi 8horas de viaje total, ya es hora de descansar, que descances mi bombom... I LOVE....!!!!:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...